[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes desde hace unos 6 meses estoy pendiente de la cobertura de FO, en el mapa pero las obras quedaron a 3 cuadras y no veo ningún avance. Llamé a ETB y no me dan razón. Alguien sabe algo al respecto?

La zona es Puente Aranda por la cra 50
 
5 meses dañada funciono bien un mes hace tres semanas vuelve y se daña basura de etb porqueria de empresa la internet es una basura ping alto perdida de paquetes y descarga fluctúa en horas pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes a todos, tengo el siguiente problema. Como hago para solicitarle a ETB la siguiente configuración: les solicite IP pública y la asignaron al modem, pero el problema es que necesito configurarla al router interno o que me puedan redireccionar la ip publica a una local con el fin de poder darle salida a camaras y un servidor para escritorio remoto o bien si se puede colocar en modo bridge. Me he comunicado con ellos y solo me dicen que abren solo puertos y pare de contar, como hacerlo manualmente?. Muchas gracias por la pronta ayuda. O por favor si me ayudan con el acceso como Admin. Adicional el servicio es de FO
Cuando la solicitó pidió que esta fuera configurada en su equipo? O no hizo la especificación, porqué aceptó que el técnico la pusiera en el módem, yo estoy esperando la visita del técnico y si no me la configura en mi equipo no le firmo la visita, que no voy a pagar 30k por la visita y 12k mensuales por tener una IP en el módem de ellos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cuando la solicitó pidió que esta fuera configurada en su equipo? O no hizo la especificación, porqué aceptó que el técnico la pusiera en el módem, yo estoy esperando la visita del técnico y si no me la configura en mi equipo no le firmo la visita, que no voy a pagar 30k por la visita y 12k mensuales por tener una IP en el módem de ellos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Para eso estoy pidiendo el usuario y password del Router , para poder entrar y redireccionar
 
Cuando la solicitó pidió que esta fuera configurada en su equipo? O no hizo la especificación, porqué aceptó que el técnico la pusiera en el módem, yo estoy esperando la visita del técnico y si no me la configura en mi equipo no le firmo la visita, que no voy a pagar 30k por la visita y 12k mensuales por tener una IP en el módem de ellos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola,

Ningún operador le va a hacer esa configuración en su router, toca hacerla uno, ellos lo configuran en la ONT que ellos entregan, ademas que si su router no soporta VLAN tampoco lo puede hacer.

Saludos.
 
hola a todos. bueno, yo logre configurar todo para que mi router fuera el que hace todo, pero he tenido problemas con la telefonia IP.. se volvio intermitente.,.. a cada rato se bloquea y al rato bien... es intermitente.. ya habiamos descubierto que debiamos evitar poner en bridge uno de los puertos de datos (el 1) y usar el 2, pero esto es curioso... obviamente en ETB no le han dado con el chiste y tampoco es que me interese que le metan mucho la mano al modem... pero de VOIP no tengo mucha idea... alguien sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Como se pueden dar cuenta, genera mas spam no publicar la nueva contraseña directamente en el foro, que publicarla para que todos la vean. Aunque ya tengo la nueva contraseña, y ya está claro que se puede publicar aquí, me abstengo de hacerlo para no herir susceptibilidades.

Oscar tu me podrias ayudar con la contraseña?
 
Buenos días, una pregunta, alguno a logrado poner el router F660 en bridge y que funcione, la pregunta que me surge es, donde puedo saber cual es mi clave de PPPoE? Porque el usuario si lo veo en el modem!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
yo lo que no e podido configurar es el bridge en modo HSI-NAT.
en modo HSI-PPPoE normal sin problemas.
alguien puede ayudarme????
 

Los últimos temas