[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Últimamente ha estado molestando y un poco (bastante) lenta la fibra? A alguien más le pasa? Llevo así más de 1 mes, ya será finalmente llamar mañana a ver que.

Enviado desde mi Xperia XZ mediante Tapatalk
 
Hola,

Hagan las pruebas en Miami pero no al server de Ookla, en ese me da 10 megas tanto en Claro 100mb y ETB, los demás perfectos en Miami.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Prueba a Miami-Comcast:
6145037054.png
 
@juliomb179 Julio sera que por tanta amenaza se está logrando que expandan la cobertura de fibra?, al fin en Marsella Ahola habilitaron ventas después de mas de un año de ser construida la red

Parece que al fin están instalando las NAPS de camara subterránea, en Pablo VI están instalando red; osea que si tenian equipos guardados y se estan focalizando en Edificios de apartamentos, sitios con alta densidad
 
Última edición:
"hablando" es con H amigo, aprenda a escribir antes de corregir a otros
Offtopic
Primero vuelvo y le repito, ¿Quien es usted para decirme que puedo o no escribir? Le tengo la respuesta, NADIE, en segundo lugar no tiene absolutamente nada que ver un error ortográfico, con un error interpretativo, y en tercer lugar usted no es mi amigo, y nunca lo será, así que no me llame ''amigo'' porque es un título que jamás le voy a otorgar.
No necesito aprender ortografía, si la gente comprende el mensaje con uno o varios errores, y si esos errores no cambian el sentido del mensaje pues no hay lio, la real academia de la lengua (RAE) se puede ir al la m*¡r?d@ con sus conceptos, interpretaciones, disposiciones y reglamentaciones, las cuales me importan un bledo, hasta el nobel Garcia Marquez, cometía errores ortográficos, y pedía jubilar la ortografía, concepto que comparto 100 %.
Hay machas personas que creen que la mala ortografía es sinónimo de ser inculto, o de poca educación, incluso existen quienes por tener una excelente ortografía se creen superiores a los demás, pero el asunto es mucho mas complejo de lo que se cree. http://omicrono.elespanol.com/2014/...on-senales-de-procesos-cognitivos-superiores/
Ontoppic
Tengo trio premium y también e tenido problemas con la velocidad del internet estos día, pero nada de gravedad.
 
Última edición:
"hablando" es con H amigo, aprenda a escribir antes de corregir a otros

Lo que ud sugiere es que todas las empresas a nivel mundial que ofrecen lo mismo que ETB, deberían dejar el negocio? Si para Google no fue rentable solo quiero quiere decir eso, que para Google no lo es, pero para decenas de compañías en el mundo, con enfoque diferente seguro que si
Se escribe ''usted'' no ''ud'', si quiere tener autoridad para corregir a los demás, como en este caso sobre la ortografía, le recomiendo tener un historial impoluto al respecto, de lo contrario solo quedará en evidencia su animadversión por el lanero @Alfandoque la cual puede tratar por mensajes directos, y no con post carentes de toda autoridad, y completamente malintencionados, cosa que ya a ocurrido antes.
 
Si las leyes de España aplicaran en Colombia ETB estaría obligado a alquilar su infraestructura de fibra óptica a otros operadores como Claro, Movistar, UNE...etc dado que es el único que tiene FTTH y eso lo dejaría en una posición dominante en el mercado de Fibra en Bogotá

El caso español puede ser leído en: http://www.cioal.com/2017/03/16/turno-compartir-telefonica/
No sería raro que se adoptara en un futuro, en este país prácticamente todos los códigos y normas, son copias de las leyes y normas españolas, tanto en lo bueno como en lo malo.
 
@juliomb179 Julio sera que por tanta amenaza se está logrando que expandan la cobertura de fibra?, al fin en Marsella Ahola habilitaron ventas después de mas de un año de ser construida la red

Parece que al fin están instalando las NAPS de camara subterránea, en Pablo VI están instalando red; osea que si tenian equipos guardados y se estan focalizando en Edificios de apartamentos, sitios con alta densidad
Andres, aunque desconozco el motivo, si se ha notado un aumento en la cobertura, cómo lo publiqué hace unos días, se ve movimiento en las centrales.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Se escribe ''usted'' no ''ud'', si quiere tener autoridad para corregir a los demás, como en este caso sobre la ortografía, le recomiendo tener un historial impoluto al respecto, de lo contrario solo quedará en evidencia su animadversión por el lanero @Alfandoque la cual puede tratar por mensajes directos, y no con post carentes de toda autoridad, y completamente malintencionados, cosa que ya a ocurrido antes.
Tiene absolutamente toda la razón Men, es un error mio por hablarle a ese usuario. Prometo solemnemente hacer caso omiso de lo que dice el parcerito en mención para no alterar la salud del foro.

Pido disculpas a los visitantes del foro y doy por cerrado el tema. [emoji106]
 
Saludos compañeros
Cambiando de tema (la venta de ETB) y quien se lo llevará y de si se escribió con tilde o no...

Será que van a subir las velocidades de fibra algún día? (sigo con 20mb y me da envidia los que tienen 25mb o mas... )
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos compañeros
Cambiando de tema (la venta de ETB) y quien se lo llevará y de si se escribió con tilde o no...

Será que van a subir las velocidades de fibra algún día? (sigo con 20mb y me da envidia los que tienen 25mb o mas... )
En Junio hay programado un aumento de velocidad (No tengo mas detalles)

En su caso podría llamar a preguntar si le homologan el plan, hace un tiempo estaban subiendo los clientes de planes antiguos a planes actuales

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Hace un instante estaba intentando descargar un archivo de 1.6 Gb era una rom para mi cel y me salió algo de un guardian de etb que tengo entendido que es para proteger a los menores, y que se activa desde web... pero la pregunta viene a que nunca he activado dicho guardian de contenidos y la verdad me da pereza llamar a perder 2 horas.

Alguien más le ha pasado?
Es necesario llamar para corregir dicho inconveniente ya que me sale un user raro y pide un pass?
Gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hace un instante estaba intentando descargar un archivo de 1.6 Gb era una rom para mi cel y me salió algo de un guardian de etb que tengo entendido que es para proteger a los menores, y que se activa desde web... pero la pregunta viene a que nunca he activado dicho guardian de contenidos y la verdad me da pereza llamar a perder 2 horas.

Alguien más le ha pasado?
Es necesario llamar para corregir dicho inconveniente ya que me sale un user raro y pide un pass?
Gracias por las respuestas
No use los DNS de ETB y se evita esos problemas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas