[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola yo acabo de cumplir el año y llame a decir que me quería retirar estaban pagando 148 por 30 megas y me subieron el plan a 60 Megas con velocidad duplicada por 6 meses osea tengo (120 megas por ese tiempo) además me dieron 20% de descuento en mi factura por ese mismo periodo de tiempo y HBO por 3 Meses.
En ETB hacen lo mismo que los otros operadores que los transfieren a fidelización o se lo ofrecen de una ???
 
Las ventajas de la competencia y de conocer el mercado. Llame a retirarme a ETB y salí con buena oferta, pa qué! Me pasaron del de 60Mbps con HBO (Pagaba 180k) al de 150Mbps por 253k. En mi estrato está en 330k a full precio. Fui hasta las últimas porque el man no cedía, pero creo que es una buena oferta. Igual no hay permanencia. Si sacan nuevas velocidades, la peleo otra vez.

PD: Este asesor sí estaba enterado de la nueva oferta de Claro. Así que ya saben.
 
Las ventajas de la competencia y de conocer el mercado. Llame a retirarme a ETB y salí con buena oferta, pa qué! Me pasaron del de 60Mbps con HBO (Pagaba 180k) al de 150Mbps por 253k. En mi estrato está en 330k a full precio. Fui hasta las últimas porque el man no cedía, pero creo que es una buena oferta. Igual no hay permanencia. Si sacan nuevas velocidades, la peleo otra vez.

PD: Este asesor sí estaba enterado de la nueva oferta de Claro. Así que ya saben.


Jajajaj se enteran primero los asesores de ETB de la oferta de Claro que los asesores de Claro...
 
Última edición:
Mulder con quien tienes ahora la tv
En ETB solo tengo DUO fibra pero lo trasladé hace rato a mi lugar de trabajo.

En casa tengo Triple Play con CLARO. TV HD avanzada con 2 PVR Arris y paquete FOX Premium. Estoy agarrado con ellos, me tocó ponerles PQR, pues mi internet era de 20 megas y me lo bajaron a 10 megas y me quitaron el paquete HBO. Solicité suspensión voluntaria por 2 meses por viaje y cuando me hicieron la reactivación si notificarme ni autorizarles me quitaron servicios. Si no me respetan lo que tenía cancelo CLARO y tomo otro plan de ETB.

También tengo un deco de DIRECTV en Plan Oro HD.
 
Última edición:
Planes actualizados de ETB
b8102ddffa0003badb2fd0185a6a49bb.jpg
Para el plan silver ya no están dando el año gratis de grabar-retroceder, acabo de hablar con un asesor y que era hasta el 15, ahora son solo 3 meses, como aparece en la página web.
 
Claro se cuida de no poderlo instalar en cualquier casa y por eso incluye un asterisco que dice textualmente: *El servicio está disponible a nivel nacional previa validación técnica

Osea que también se va a demorar en llegar al sur de Bogotá, maldita sea, ¿Porqué los pobres no podemos tener internet decente? :(
 
Hola yo acabo de cumplir el año y llame a decir que me quería retirar estaban pagando 148 por 30 megas y me subieron el plan a 60 Megas con velocidad duplicada por 6 meses osea tengo (120 megas por ese tiempo) además me dieron 20% de descuento en mi factura por ese mismo periodo de tiempo y HBO por 3 Meses.


Buenos días

¿a donde llamaste?, yo tengo un plan de los viejos de 25 megas con tres decos y pago alrededor de 152.000 pero me gustaría tener algo mejor pero que no me pongan la clausula de permanencia otra vez, ¿sera que si llamo hoy sábado me hacen esa vuelta ? o por el contrario espero ya para el lunes.

Gracias por su colaboración
 
Buenos días

¿a donde llamaste?, yo tengo un plan de los viejos de 25 megas con tres decos y pago alrededor de 152.000 pero me gustaría tener algo mejor pero que no me pongan la clausula de permanencia otra vez, ¿sera que si llamo hoy sábado me hacen esa vuelta ? o por el contrario espero ya para el lunes.

Gracias por su colaboración
Queda igual sin cláusula llama
 
De vuelta a esta delicia de velocidad. Sirvió la negociada por las súper velocidades de Claro, que nunca tendrá esa subida. Y el ping a Miami, nada mal. Sin duda, ETB no tiene competencia real en Bogotá. Esperemos que esos planes los suban ante la nueva oferta de Claro.

Ver el archivos adjunto 341672
Exacto la verdad me gustaría que Movistar también se metiera a la puja por la fibra, para que comenzar a bajar los precios y aumentar a todo el mundo la velocidad aunque seamos sinceros poco les importa Bogotá en sectores que ni nisiquiera llegando a un plan de 15 MB y le llega pariendo están jodidos.
 
Buen día


laneros consulta , será que este plan se puede reducir con alguna promo (3play internet 30MB + línea local ilimitada + Tv básica) X $ 95000 , a ver si vale la pena llamar para renegociar algo.


Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas