[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y si es cierto ETB esta ralizando pruebas para ofrecer internet inalambrico y movil,, que son 2 cosas distintas,,esperemos que no se quede en solo pruebas.
 
Buenas,

¿Alguno de ustedes sabe ETB qué querrá decir con esto?

http://etb.com.co/internetconmutado/

Perdón ofendo a alguno si todavía hay quien tenga o use ese adefesio de internet conmutado.

Salu2

Segun entiendo va a desaparecer ese servicio :confused: aunque cuesta creer que haya gente que lo usa todavia, sabiendo que sale tan caro :muerto: por cierto estuve averiguando si ETB todavia ofrece servicio aca en medellin pero nada :muerto:
 
Buenas,

¿Alguno de ustedes sabe ETB qué querrá decir con esto?

http://etb.com.co/internetconmutado/

Perdón ofendo a alguno si todavía hay quien tenga o use ese adefesio de internet conmutado.

Salu2


Creeria yo que a los que aun usan Internet Telefonico les ofreceran algun plan de Banda Ancha muy economico para que se cambien definitivamente

Aun me acuerdo cuando creeria yo que fui uno de los primero clientes en aprovechar la "Tarifa Plana" Telefonica para acceder a Internet por telefono jejejeje

Saludos,
 
Tengo una pregunta, espero me puedan responder (por que la muchacha de ETB no entendio ni papa) estoy pensando en cambiar mi velocidad, pero lo unico que me importa es la capacidad que tengo para subir, actualmente, rondo los 60kb/s o 70kb/s miserables de subida. Actualmente tengo 2 megas, si me cambio a 4 megas, se duplicaria la capacidad de subir, es decir 120kb/s o 140kb/s?

GRACIAS
 
Tengo una pregunta, espero me puedan responder (por que la muchacha de ETB no entendio ni papa) estoy pensando en cambiar mi velocidad, pero lo unico que me importa es la capacidad que tengo para subir, actualmente, rondo los 60kb/s o 70kb/s miserables de subida. Actualmente tengo 2 megas, si me cambio a 4 megas, se duplicaria la capacidad de subir, es decir 120kb/s o 140kb/s?

GRACIAS


NO, sigue con la misma velocidad de subida
 
Tengo una pregunta, espero me puedan responder (por que la muchacha de ETB no entendio ni papa) estoy pensando en cambiar mi velocidad, pero lo unico que me importa es la capacidad que tengo para subir, actualmente, rondo los 60kb/s o 70kb/s miserables de subida. Actualmente tengo 2 megas, si me cambio a 4 megas, se duplicaria la capacidad de subir, es decir 120kb/s o 140kb/s?

GRACIAS


Como asi ?

Velocidad de bajda de 2 megas y solo 60kbps de bajada ??

Q mal.
 
Tengo una pregunta, espero me puedan responder (por que la muchacha de ETB no entendio ni papa) estoy pensando en cambiar mi velocidad, pero lo unico que me importa es la capacidad que tengo para subir, actualmente, rondo los 60kb/s o 70kb/s miserables de subida. Actualmente tengo 2 megas, si me cambio a 4 megas, se duplicaria la capacidad de subir, es decir 120kb/s o 140kb/s?

GRACIAS
Nope, queda igual. Yo tenia 4 megas y lo maximo de subida eran 650K
 
Y nada de buenas promociones en ETB? Estoy pendiente de que saquen algo que valga la pena y que vaya en pro de mi bolsillo pero nada!!!
 
Y nada de buenas promociones en ETB? Estoy pendiente de que saquen algo que valga la pena y que vaya en pro de mi bolsillo pero nada!!!

Pomarosa, aqui se ha dicho hasta el cansancio que mientras ETB no tenga el nuevo socio estratégico NO va a pasar nada en cuanto a promociones, ofertas, mejoras, aumentos de velocidad con ETB, eso es un hecho !!!

Saludos,
 
Buenas Gente.
Estoy tratando de sacarle provecho a la cuentica de Banda Ancha (que bastante carita si viene), y queria saber si alguien ha probado el servicio de casillero internacional de ETB, si les ha ido bn o mal.
Gracias
 
La verdad con el casillero le sale igual de caro o más que comprar las cosas acá, mejor pasese por el foro de compra/venta y averigue por uno de los importadores que hay acá
 
La verdad con el casillero le sale igual de caro o más que comprar las cosas acá, mejor pasese por el foro de compra/venta y averigue por uno de los importadores que hay acá

Me sorprende que diga esa mentira tan grande Jaime, yo he comprado en Estados unidos Discos Duros, memorias y otros articulos (incluyendo ropa) con un precio muchas veces hasta un 30 - 40 % menor al que se consigue en Colombia.

Una cosa es que hay cosas que no vale la pena traer de allá por costos y otra que usted venga a decir mentiras para promover a los Laneros Importadores.
 
Yo tambien lo digo por experiencia personal, pero para evitar controversias, la forma más facil para que Hashenheim o cualquier de laneros compruebe si le conviene o no es comparar, ya que la mayoria de los casilleros tienen un simulador y pues pueden comparar cuanto sale traer el mismo producto con el casillero, con el importador y comprandolo aca en Colombia
 
Me sorprende que diga esa mentira tan grande Jaime, yo he comprado en Estados unidos Discos Duros, memorias y otros articulos (incluyendo ropa) con un precio muchas veces hasta un 30 - 40 % menor al que se consigue en Colombia.

Una cosa es que hay cosas que no vale la pena traer de allá por costos y otra que usted venga a decir mentiras para promover a los Laneros Importadores.

Juasss, que sablazo. Pero creo que a lo que jaimebmg se refiere es a que el costo del casillero hace que las cosas incrementen su costo.

Obviamente hay muchas cosas compradas afuera que salen mas baratas que aca, pero tambien se ha reducido la distancia entre los precios...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)