[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente por aquí despues de unas largas vacaciones para ayudar al que lo necesite con sus problemas en la compañia

hombre usted es que me puede ayudar:

Que se podrá hacer para cambiar una configuración del dslam de channel mode interleaved a fastpath, es para mejorar la latencia general de la conexión, yo se que técnicamente es posible, estoy conectado a una urba y mis parámetros de red son perfectos: atenuacion 7db subida, atenuacion de descarga 0db, potencia 24db, acá cuando se instalo la urba ademas se hizo un cambio en el conjunto de la mayoría del cobre. Colaboreme y se gana una recompensa, he llamado a servicio al cliente, nadie me colabora, no se que hacer

Es que la latencia como la tengo ahora es una groseria, y no estoy dispuesto a aguantar mas esto, hay servidores de juegos que no me sirven por esto, solo haciendo eso serian casi 40-50ms menos, los que ya he probado en otra conexión configurada en fast, sino se puede me tocaría retirarme, y no me gustaría porque la infraestructura de acá es practicamente nueva, perfecta, el teléfono impecable, la estabilidad de la conexión también

Muchas gracias
 
hombre usted es que me puede ayudar:

Que se podrá hacer para cambiar una configuración del dslam de channel mode interleaved a fastpath, es para mejorar la latencia general de la conexión, yo se que técnicamente es posible, estoy conectado a una urba y mis parámetros de red son perfectos: atenuacion 7db subida, atenuacion de descarga 0db, potencia 24db, acá cuando se instalo la urba ademas se hizo un cambio en el conjunto de la mayoría del cobre. Colaboreme y se gana una recompensa, he llamado a servicio al cliente, nadie me colabora, no se que hacer

Es que la latencia como la tengo ahora es una groseria, y no estoy dispuesto a aguantar mas esto, hay servidores de juegos que no me sirven por esto, solo haciendo eso serian casi 40-50ms menos, los que ya he probado en otra conexión configurada en fast, sino se puede me tocaría retirarme, y no me gustaría porque la infraestructura de acá es practicamente nueva, perfecta, el teléfono impecable, la estabilidad de la conexión también

Muchas gracias




Enviame un Inbox con tus datos y te confirmo que podemos hacer, ya que este cambio de configuración se maneja directamente desde las consolas y no todo el mundo tiene acceso.

Tecnicamente... si... si es posible.
De forma directa no, en base a las politicas de un ISP cualquiera con el fin de minimizar perdidas este metodo de conexión hace que sea de forma directa y en algunos casos por cuestiones de distancia a la central, dslam, urba o CR, pueden pasar de ser un beneficio a ser una completa falla en el servicio.

De igual forma mañana mismo realizo la gestión siempre y cuando me brindes la información para tratar de acceder al equipo especifico
 
Hola compañeros Laneros, hace como dos semanas escribi un post acerca de la alta suma de dinero que estoy pagando por banda ancha 2MB, por fin un asesor accedio a darme la "supuesta promoción" que estan obteniendo las personas que sacan por primera vez el servicio de banda ancha que es de 65000 pesos con telefonia ilimitada y 4MB, digamos que hasta hay todo bien, pero el asesor aseguro que entre 24 o 48 horas se realizaba este cambio de velocidad, llevo más de 8 dias y nada que hacen el cambio, un irrespeto total, llamo y los asesores solo dicen que el cambio esta en agenda y que espere suspuestamente otras 48 horas pero nada, alguien conoce de algun metodo o una mejor via para realizar este cambio de velocidad..

A mi me paso.. 8 días esperando el aumento y por teléfono un parto :cansado:.. prueba con el chat, ahí me atendieron mejor y fue más directo.. se demoró un poco más de 24 horas que me activaran las 4mb pero así me resulto..
 
Pregunta, qué está ofreciendo ETB para retenciones en la actualidad??

Ya no están ofreciendo meses gratis sino descuentos, empiezan con el 8% y lo máximo (al menos que yo conseguí) fue el 25%, quedando en 65K el doble play en estrato 3 sin claúsula de permanencia
 
Ya no están ofreciendo meses gratis sino descuentos, empiezan con el 8% y lo máximo (al menos que yo conseguí) fue el 25%, quedando en 65K el doble play en estrato 3 sin claúsula de permanencia

Pues la verdad prefiero ese tipo de descuentos a meses gratis... a mi me toca hacer esos papeleos por Junio que es cuando se acaba el año de permanencia... a ver cuanto descuentan...

PD: Alguna info sobre subida de velocidad... me parece raro que no lo hayan hecho el año pasado... :/
 
Pues la verdad prefiero ese tipo de descuentos a meses gratis... a mi me toca hacer esos papeleos por Junio que es cuando se acaba el año de permanencia... a ver cuanto descuentan...

PD: Alguna info sobre subida de velocidad... me parece raro que no lo hayan hecho el año pasado... :/


No se ha confirmado nada aún ya que actualmente se esta priorizando la parte de Voz Movil de ETB,
 
El año pasado yo no tenia clausula de amarre , pagaba 80mil de internet + 200 minutos locales. fui a pedir que me bajaran eso, pues yo ya llevo desde 2004 con la linea y a la gente nueva le estaban dando mas velocidad por la mitad de lo que yo pagaba.

Me pusieron en un plan de 42mil (aclaro que el mes pasado llego por 38mil), ese plan iria hasta este mes, es decir el otro mes, abril, que pasaria. Vuelvo y quedo pagando mas caro ?

Si es asi, puedo ir en estos dias (aprovechando el desocupe laboral..) y firmar a 12 meses o hay q esperar que se venza el anterior. En estos dias, hay q buscar la mejor oferta y cuidar cada pesito. :p:p
 
Hola, alguno esta teniendo problemas de velocidad? Desde ayer mi plan de 4 megas en los test esta dando como maximo unos 3.2 y es muy variable desde 1 Mega hasta el valor dicho anteriormente. Ya un tecnico hoy miro mi conexion, las modulaciones, es strip o como se escriba, me dice que tengo aprovisionados los 4800 en el modem pero definitivamente mi conexion sigue inestable. en descaerga directa apenas llega a unos 100KB/s y ver videos en linea es practicamente imposible. aguien que me pueda colaborar? gracias!
 
Alguno ha tenido problemas entrando a algunas páginas? De vez en cuando no entra a Facebook, se demora en cargar para luego botar mensaje de error. Me pasa en la casa y en la universidad, la cual también está afiliada a ETB.
 
Buenas Tardesss !!!

miren , yo tengo un problema no se si será problema de mi ISP o mas de el modem que me dio ETB, lo que pasa es que tengo que abrir unos puertos.

por que con Battlefield 3 no puedo conectarme a los servidores, ya que segun el soporte de ElectronicArts, me pide que abra unos puertos en mi conexion.

aqui el resumen:






problema con el juego :(

cada vez que voy a entrar a un servidor me sale este mensaje:

You were disconnected from EA Online (1)

busque en todo lado, hice de todo lo q sugerían, hasta que encontré 2 opciones las cuales se me dificultan por que nunca he hecho nada de esto antes:


*

1. "Port Forwarding Battlefield 3" de acuerdo al router que me dio mi porqueria de ISP etb ( Dlink DSL-2640B )

guía:
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Dlink/DSL-2640B/Battlefield_3.htm

lo cual para poder accesar a el router o modem o como se llame por que yo no tengo experiencia en esto, me resulta "incompleto"
llamé a etb y me dio un user y un password pero no me sale como están en los screenshots de esa guía.
no me sale nada de "PORT FORDWARING" wtf :(



*

2.la otra solucion que creo que es bastante parecida a la otra si no es que sea igual en otro sentido xD.

se trata de abrir unos puertos:

https://help.ea.com/article/online-ports-for-battlefield-3

llamé a servicio técnico de ETB, y dijeron que no me podían ayudar, que contactara directamente a los que me vendieron el producto ¬¬

no se que hacer, single player no aguanta, no poder jugar MP es una ****************** xD
 
dizque porquería ese modem si es lo mejocito que da etb , busque en configuración avanzada DMZ y coloque ahí la ip del pc donde tiene bf3 y hay se le redireccciona todos los puertos
 
Buenas Tardesss !!!

miren , yo tengo un problema no se si será problema de mi ISP o mas de el modem que me dio ETB, lo que pasa es que tengo que abrir unos puertos.

por que con Battlefield 3 no puedo conectarme a los servidores, ya que segun el soporte de ElectronicArts, me pide que abra unos puertos en mi conexion.

aqui el resumen:


problema con el juego :(

cada vez que voy a entrar a un servidor me sale este mensaje:

You were disconnected from EA Online (1)

busque en todo lado, hice de todo lo q sugerían, hasta que encontré 2 opciones las cuales se me dificultan por que nunca he hecho nada de esto antes:


*

1. "Port Forwarding Battlefield 3" de acuerdo al router que me dio mi porqueria de ISP etb ( Dlink DSL-2640B )

guía:
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Dlink/DSL-2640B/Battlefield_3.htm

lo cual para poder accesar a el router o modem o como se llame por que yo no tengo experiencia en esto, me resulta "incompleto"
llamé a etb y me dio un user y un password pero no me sale como están en los screenshots de esa guía.
no me sale nada de "PORT FORDWARING" wtf :(



*

2.la otra solucion que creo que es bastante parecida a la otra si no es que sea igual en otro sentido xD.

se trata de abrir unos puertos:

https://help.ea.com/article/online-ports-for-battlefield-3

llamé a servicio técnico de ETB, y dijeron que no me podían ayudar, que contactara directamente a los que me vendieron el producto ¬¬

no se que hacer, single player no aguanta, no poder jugar MP es una ****************** xD

Revisar el tema de BF3 is thx... :p
 
DLink es buena marca, y ese equipo que tiene http://www.dlink.com/products/?pid=567 , tiene buena pinta, por mi parte tengo el echolife "portaretrato"

Con el equipo de escritorio, casi no molesta, peeeeeeero, no se por que con un miniportatil acer aspire one, a pesar de estar a menos de 2 metros de distancia, sin obstaculos o telefono inalambrico cerca.
Cada ratico, minimo cada que se usa el mini, a pesar de tener todos los leds prendidos, me aparece a veces el indicador de admiracion, en el miniportatil. Es decir, sin internet. No se de quien es la culpa, si del router, o del mini.
 
DLink es buena marca, y ese equipo que tiene http://www.dlink.com/products/?pid=567 , tiene buena pinta, por mi parte tengo el echolife "portaretrato"

Con el equipo de escritorio, casi no molesta, peeeeeeero, no se por que con un miniportatil acer aspire one, a pesar de estar a menos de 2 metros de distancia, sin obstaculos o telefono inalambrico cerca.
Cada ratico, minimo cada que se usa el mini, a pesar de tener todos los leds prendidos, me aparece a veces el indicador de admiracion, en el miniportatil. Es decir, sin internet. No se de quien es la culpa, si del router, o del mini.


A mi me ocurre algo similar con un mini COMPAQ 10 120LA, aparece conectado a la red con señal full, pero al abrir cualquier navegador simplemente no carga nada, y siempre demora en dar internet, muchas veces hay que prender y apagar el wifi, y en el pc de escritorio que esta por cable, cuando me muestra test de velocidad alto simplemente navega muy pero muy lento.:confused: y todos esos problemas desde que me hicieron resetear mi modem HUAWEI HG530

_________________________________________________________________________

Con cuanto tiempo de anticipación a la terminación de contrato tengo que notificar para la no prorroga o renovación automática????


Gracias
 

Los últimos temas