[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entra a la pagina de etb y en la parte superior donde dice servicios etb le da click en administrador de servicios o algo así, para poder entrar con todos los permisos tiene que tener la clave con la que el modem sincroniza a internet esa en algún momento de la instalación se la dieron y ya activa y desactiva lo que sea.

mmmm hace dias que me pasa que sale ese aviso en algunas paginas,pero ni idea cual es esa clave de la que habla, hace muchisimo tiempo que instalaron el internet y ni idea de que clave es :s
 
Buenas tardes, alguien sabe cuanto se demoran en subirle la velocidad a uno cuando se solicita aumento, es que llame el sabado y pedi el cambio de 1.1 a 6mb y esta es la hora y nada, llame hoy a etb y me dicen que el cambio ya entro pero que estan ajustando para que todo funcione bien y en los proximos dias me llaman y me avisan pero no dicen cuantos dias ni nada.
 
Buenas tardes, alguien sabe cuanto se demoran en subirle la velocidad a uno cuando se solicita aumento, es que llame el sabado y pedi el cambio de 1.1 a 6mb y esta es la hora y nada, llame hoy a etb y me dicen que el cambio ya entro pero que estan ajustando para que todo funcione bien y en los proximos dias me llaman y me avisan pero no dicen cuantos dias ni nada.

¿En que estrato esta y en cuanto se lo dejaron?
 
Y cómo dijeron? Porque la vez que llamé solicitando las 6MB se hicieron los de la vista gorda y me gustaría tener razones concretas para que no me den vueltas con eso.
 
Y cómo dijeron? Porque la vez que llamé solicitando las 6MB se hicieron los de la vista gorda y me gustaría tener razones concretas para que no me den vueltas con eso.
Llame y seleccione la opcion de si no desea seguir con nuestros productos marque 4, de una vez le dije a la niña que me contesto que queria cancelar todo el servicio de linea de voz y banda ancha, me pregunto que porq y le dige que me estaban robando con esos precio, y me pusieron a esperar 3 minutos , luego me dijo que por ser buen cliente bla bla bla me lo dejaban en 60.000 y listo.
 
Pues yo llamé ayer y el precio que me dieron fue de $144.000: Local ilimitado, Banda Ancha 6mb + descuento por tener Directv.
 
Se me bajó la velocidad, pero mejoró el ping...

:S

2127387631.png
 
El servicio hoy no ha estado muy estable que digamos: cuando el ping mejora la velocidad baja, y cuando la velocidad está estable el ping se hace largo.
 
Lo que pasa es que hay unos rangos de direcciones ip que tienen mejores latencias que otros, he visto que las mejores latencias con interleaved son 80ms a miami pero hay una direcciones ip que dan hasta 120ms, toca darle release a la conexión hasta que le coja una dirección ip con una buena latencia. La mejor latencia esta en conexiones en fast path las cuales da a miami 45ms; he luchado para que configuren mi dslam en ese modo pero la ignorancia es muy grande en ETB, ellos manejan en las URBAS DSLAM Ericsson y huawei, en mi caso ericsson EDN312, en donde por cada dslam de estos en una urba manejan 12 lineas adsl, en mi urba hay 12 dslam que manejan un total de 144 lineas adsl; la ventaja es que se puede configurar el modo interleaved en 0, y es configurable por usuario, lo cual significa que solo afectaría mi conexión y no la delos otros 11 que están conectados conmigo; la configuración se hace por medio remoto , ya un man me esta colaborando ojala se de la otra semana.

Aquí muestran el dslam que les cuento: http://www.freegate.net.au/DSLAM Installation guide.pdf
 
ye so conque se come? xD
no se tanto pero si quisiera aprender....
como verifico que tan biene sta mi conexion??

2129318623.png


oigan vi esto... sabend e que se trata y/o como se actualiza... seria bueno actualizar nuestro modems no?

http://zonasoporte.etb.com.co/html/actualizaciones.html

Intenté actualizar mi modem huawei hg520b y me sale este error

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.


¿Alguien ha podido actualizarlo correctamente?
 
Las actualizaciones solo las puede realizar el grupo de Acceso Remoto ETB, pero por ahora no se rata de que lo intentes y ya... ya que se debe modificar unos valores en el cpe para que te permita la actualización.

Tampoco es valido que te comuniques con la linea de soporte a solicitar ese update porque no te daran respuesta sobre eso.

Simplemente el contenido está alojado allí paa uso interno de ese grupo de trabajo y brindar alguna información a los clientes.

Conclusión, no intentes actualizar.... igual... no es necesario y solo traera mayores probnlemas.
 
Por actualizaciones del modem yo pude actualizar mi speedtouch. Lastima que los últimos firmware estén solo para el Reino Unido. :/

Lo que pasa es que hay unos rangos de direcciones ip que tienen mejores latencias que otros, he visto que las mejores latencias con interleaved son 80ms a miami pero hay una direcciones ip que dan hasta 120ms, toca darle release a la conexión hasta que le coja una dirección ip con una buena latencia. La mejor latencia esta en conexiones en fast path las cuales da a miami 45ms; he luchado para que configuren mi dslam en ese modo pero la ignorancia es muy grande en ETB, ellos manejan en las URBAS DSLAM Ericsson y huawei, en mi caso ericsson EDN312, en donde por cada dslam de estos en una urba manejan 12 lineas adsl, en mi urba hay 12 dslam que manejan un total de 144 lineas adsl; la ventaja es que se puede configurar el modo interleaved en 0, y es configurable por usuario, lo cual significa que solo afectaría mi conexión y no la delos otros 11 que están conectados conmigo; la configuración se hace por medio remoto , ya un man me esta colaborando ojala se de la otra semana.

Aquí muestran el dslam que les cuento: http://www.freegate.net.au/DSLAM Installation guide.pdf

Confieso que es como si me estuviera hablando en chino. De estas cosas no sé mucho jaja!

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
insisto muchachos mi ping de arriba que tal estta??
se puede mejorar o que??


A mi me marca esto pero con el server lime con comcast el ping es de 105




Varias páginas atrás un lanero planteó una método para mejorar el ping, pero a mi no me sirvió, aunque la verdad comparado con otros mi ping es bastante bueno.

Mire una 4 páginas atrás y prueba.
 

Los últimos temas