[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, pues hoy vinieron a instalar, y me ha gustado la cosa, el modem esta a verios metos y uso esto via wifi con adaptador usb y esto es lo que me arroja el pingtest



Resido en Funza, y pues no esta nada mal, con claro la verdad era un desastre youtube no carga y en el dia, se cae muchisimo el wifi, y un monton de cosas más
 
después de un mes, al fin me arreglaron la velocidad de carga, ese call center es un desastre, pero al fin di con alguien que sabe y me arreglo en un minuto el problema; ese call center es subcontrado?, el daño tan tenaz que le hacen a la gente poniendo personas que no tienen idea de nada
2543222461.png
 
Hola, quiero pedir en retención un buen precio para 8Mb+ telf. ilimitado en estrato 5
¿110.000 sería mucho?
¿O qué valor puedo solicitar más o menos a ver si me ofrecen algo cercano?
Gracias
 
Hola, quiero pedir en retención un buen precio para 8Mb+ telf. ilimitado en estrato 5
¿110.000 sería mucho?
¿O qué valor puedo solicitar más o menos a ver si me ofrecen algo cercano?
Gracias
Pues yo diria que es Baratisimo xD ademas para estrato 5 sabe cual es el precio original de ese paquete 213000 =) pues para mi esta bien y en ese estrato JUMM =)
 
después de un mes, al fin me arreglaron la velocidad de carga, ese call center es un desastre, pero al fin di con alguien que sabe y me arreglo en un minuto el problema; ese call center es subcontrado?, el daño tan tenaz que le hacen a la gente poniendo personas que no tienen idea de nada
2543222461.png

Cuentenos, como fue el asunto... cual fue el daño... que procedimiento le hicieron... ???
 
Pues hoy sábado se me cayo el link ADSL dos veces y como el jueves pasado en la noche había link pero duro como media hora sin IP.
 
A mi en sector cedritos se cayo el Internet por 2 horas de 3 pm a 5 pm y en este momento siendo las 9 pm el servicio está con subidas y bajadas de velocidad cada 20 minutos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
sin problemas por los aldos de la 187. Aprovecho para que me aconsejen que hacer.... llevo mas de 6 facturas que me llegan por 110k aprox. antes eran 4mb + tel ilim x 65k masomenos. el mes pasado con el ultimo reclamo me quedo en 6mb + tel ilim x 60k aprox. pero sigue llegando la factura x 110, obviamente llamo y me hacen el ajuste pero es una paridera para uno comunicarse con ellos. Y ya me canse que todos los meses toque llamar para que hagan ajuste, como coloco la queja a la superintendencia? o que hago antes de eso?

GRACIAS
 
Esta mañana estuve en el punto de etb, y no habia sistema para generar facturas... yo iba averiguaba, sobre planes, asi que me atendio rapido una asesora.

En resumen, tengo 58mil (4 megas de internet, local ilimitado), me indico la asesora que nada de planes nuevos, y que por retencion, me ofrecian dejarme las mismas 4 megas + 200 minutos locales, por 57mil pesos, yo acepte, y quedo asi desde el 1 abril.

El servicio ha desmejorado, por ejemplo, que vaya un cliente a pedir copia de una factura o una factura para hacer reclamo y que no haya... pailas ! Habian en total 5 asesores, pero todos desocupados... adelante mio 3 personas, pero eran por factura, asi que me atendieron fue a mi... XD XD


Otra cosa, es que quitaron la jornada continua, ahora el horario quedo de 8am a 12pm y 2 a 5 o 6 no recuerdo bien. Antes, el horario incluia las 2 horas del medio dia.

La verdad, no me emociona esta tarifa, lo POSITIVO es que no tengo clausula de permanencia.... !
Pregunte por directv y que por ser cliente etb, el descuento es de 10%, de resto nada mas......
pasarme a claro, no me nace aun, personalmente DETESTO el servicio pecueco, tramposo, ladron, amañado de la empresa telmex. RATAS ASQUEROSAS INMUNDAS.

Y pues, telefonica, no pase a preguntar, sera despues a ver si ofrecen alguna cosa.
 
A veces me pasa que le da por joder a la conexión y se pone relenta in-mamable!... Pero me he dado cuenta que después de uno o dos reinicios del modem las cosas regresan a la normalidad.

Otra cosa que noté es que una NAS que tengo para bajar películas de torrent, alguna vez como que se pegó haciendo algo en la conexión. Me di cuenta por que después de reiniciar la conexión, arrancaba a toda la velocidad, pero luego de unos minutos se volvía imposible. Apagué la NAS, reinicié el módem y voilá. Asi que un consejo es verificar todos los dispositivos que están en la red para asegurar que no es un problema interno.
 
Net picho

A veces me pasa que le da por joder a la conexión y se pone relenta in-mamable!... Pero me he dado cuenta que después de uno o dos reinicios del modem las cosas regresan a la normalidad.

Otra cosa que noté es que una NAS que tengo para bajar películas de torrent, alguna vez como que se pegó haciendo algo en la conexión. Me di cuenta por que después de reiniciar la conexión, arrancaba a toda la velocidad, pero luego de unos minutos se volvía imposible. Apagué la NAS, reinicié el módem y voilá. Asi que un consejo es verificar todos los dispositivos que están en la red para asegurar que no es un problema interno.
.
See igualmente. Es mas aveces se pone tan lenta que empiezan microcortes y yo :confused::confused::confused: y me toca reiniciarlo como 3 veces hasta que coja una ip estable
 
sin problemas por los aldos de la 187. Aprovecho para que me aconsejen que hacer.... llevo mas de 6 facturas que me llegan por 110k aprox. antes eran 4mb + tel ilim x 65k masomenos. el mes pasado con el ultimo reclamo me quedo en 6mb + tel ilim x 60k aprox. pero sigue llegando la factura x 110, obviamente llamo y me hacen el ajuste pero es una paridera para uno comunicarse con ellos. Y ya me canse que todos los meses toque llamar para que hagan ajuste, como coloco la queja a la superintendencia? o que hago antes de eso?

GRACIAS
Si ud llamo a que le hicieran el ajuste y el mes le llego por 110K pues el ajuste aplica desde el otro mes a pagar, es decir yo llamo el 6 de marzo a hacer un ajuste de factura pero este mes (marzo) me llega por 110K pero el otro mes (abril)me tendria que llegar por el valor ajustado 65K pero si llega por 110K a ud le estan tomando del pelo, aparte de eso le mienten con el ajuste y por ay realmente no hacen nada :cansado: y le estan cobrando de mas. En este caso quejarse con la superintendencia porque a ud no le estan aplicando el descuento correspondiente
 
EFECTIVAMENTE ME ESTAN TOMANDO DEL TEMA... imaginese como 8 facturas mal hechas, pero es que no se cual es el procedimiento, uno puede hacer el reclamo via correo electronico o algo asi?. es decir quiero evitarme ir y hacer filas y todo eso porque no me queda tiempo.

agradezco la colaboracion que me puedan dar!
Si ud llamo a que le hicieran el ajuste y el mes le llego por 110K pues el ajuste aplica desde el otro mes a pagar, es decir yo llamo el 6 de marzo a hacer un ajuste de factura pero este mes (marzo) me llega por 110K pero el otro mes (abril)me tendria que llegar por el valor ajustado 65K pero si llega por 110K a ud le estan tomando del pelo, aparte de eso le mienten con el ajuste y por ay realmente no hacen nada :cansado: y le estan cobrando de mas. En este caso quejarse con la superintendencia porque a ud no le estan aplicando el descuento correspondiente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas