[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo tengo contratado 2 megas+telefonía local ilimitada por 100 mil mensuales en estrato 4 resulta que en el mes de febrero llame a la etb para solicitar un aumento de velocidad a 4 megas y me lo hicieron sin ningún costo sigo pagando los mismos 100 mil de mi supercombo perece que la velocidad de 2 megas ya no va más en etb todos los que tengan está velocidad deberían de llamar y muy seguramente les van a subir la velocidad a 4 megas por el mismo valor que venían pagando.
Hablando de otro tema ya el Internet me esta funcionando bien ojalá siga asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si yo tengo contratado 2 megas+telefonía local ilimitada por 100 mil mensuales en estrato 4 resulta que en el mes de febrero llame a la etb para solicitar un aumento de velocidad a 4 megas y me lo hicieron sin ningún costo sigo pagando los mismos 100 mil de mi supercombo perece que la velocidad de 2 megas ya no va más en etb todos los que tengan está velocidad deberían de llamar y muy seguramente les van a subir la velocidad a 4 megas por el mismo valor que venían pagando.
Hablando de otro tema ya el Internet me esta funcionando bien ojalá siga asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MMM Sera que ese aumento solo aplica para los que tienen 2 Megas xD porque igual yo tengo una misera MEGA, a no ser de que otra vez esten duplicando velocidades. O depronto solo para nivelar los que pagan 2 megas xD
 
Alguien esta teniendo problemas en la zona de venecia? hay internet pero no deja cargar ninguna pagina.
 
Y a los de 6 no nos subieron a 10mb??? porque este internet esta del asco, ping con servidores de colombia 120, se cae minimo 3 veces diarias. Si Une tuviera cobertura por Quinta Paredes me cambiaría ya :)

Corrijo: me subieron la velocidad a 8mb aunque la subida solo esta en 200kb
 
Y a los de 6 no nos subieron a 10mb??? porque este internet esta del asco, ping con servidores de colombia 120, se cae minimo 3 veces diarias. Si Une tuviera cobertura por Quinta Paredes me cambiaría ya :)

Corrijo: me subieron la velocidad a 8mb aunque la subida solo esta en 200kb

¿Le tocó llamar? Porque aún tengo 6mb y no sé si llamar o esperar.
 
Me llegó este mes por menos de lo que estaba pagando en los meses anteriores. Antes pagaba 82000 y este mes vino el recibo por 66000. ¿Alguno sabe si hay alguna promoción? Tengo plan ilimitado local y banda ancha de 6 MB estrato 3.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Me llegó este mes por menos de lo que estaba pagando en los meses anteriores. Antes pagaba 82000 y este mes vino el recibo por 66000. ¿Alguno sabe si hay alguna promoción? Tengo plan ilimitado local y banda ancha de 6 MB estrato 3.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

s mi me paso igual pero solo fue por un mes ya para el mes pasado me llegó la factura por el precio regular de 72.000 pesos
 
2b37a0ada4d2702cd166861665831529.png

Acá esta la velocidad que me da ahora, siempre me daba 5.7mbs y depronto me subieron porque yo estoy en una promocion de que pago como si tuviera 4 pero tengo 6 pero ahora pago 4 y tengo 8 xD
 
2b37a0ada4d2702cd166861665831529.png

Acá esta la velocidad que me da ahora, siempre me daba 5.7mbs y depronto me subieron porque yo estoy en una promocion de que pago como si tuviera 4 pero tengo 6 pero ahora pago 4 y tengo 8 xD

Jaja tengo una confundida xD, al pareces solo le aumentaron a los que tienen algun tipo de plan promocional con 4 Megas y otros servicios
 
pero hoy las pruebas de velocidad no pasan de 0.8 no se que pasa ..... podria der por que la conexion es wifi?
 
Me llegó este mes por menos de lo que estaba pagando en los meses anteriores. Antes pagaba 82000 y este mes vino el recibo por 66000. ¿Alguno sabe si hay alguna promoción? Tengo plan ilimitado local y banda ancha de 6 MB estrato 3.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Ojala me pase lo mismo, tengo ganas de pasarme a UNE o Telefonica si no me mejoran las tarifa.
 
Originalmente Escrito por lacthawk
Yo tenia 4Mb con ETB y hoy me encuentro con que tengo 6Mb. Lo único que le falta a etb son buenas latencias.
Donde.. porqeu yo tengo 4MB y sigo con 4MB... que hizo para que le subieran la velocidad...
Al igual que ya muchas personas me subieron de 4 a 6 megas sin llamar ni hacer nada .. estoy por los lados de Suba .. :-p
 

Los últimos temas