[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB nada que ofrece un servicio optimo a cada momento del dia y los siete días de la semana se presentan microcortes. Hoy temprano paso lo mismos, agregando el servicio 4G. En este momento estoy arrepentido de tomar los servicios con esta empresa. Anteriormente tuve UNE y eso que me encontraba en una zona de poca cobertura y los dos servicios nunca me dejaron botado como se dice. La calidad de audio en telefonia era muy buena. Demosle más tiempo a los señores de ETB. Para que nos presten el servicio como debe ser. Igualmente noto que la TV de ETB a bajado en calidad y se sigue pausando. Y la respuesta del Hell Center es: si efectivamente hay microcortes que el area de infraestructura lo esta solucionando. Y me pregunto pero hasta cuando?.

Mijo. No les coma cuento. Eso no es generalizado. Yo tengo fibra desde Noviembre y cero microcortes, cortes, intermitencias, pausas en la TV, molestias en la línea telefónica, etc. Un par de caídas masivas no más en 8 meses de servicio. Exija soluciones ya y el descuento de los días que ha tenido problemas con el servicio. Si no le dan soluciones, se puede ir con facilidad aún con cláusula. Créame, no es un asunto generalizado.
 
Ahí dice clarito : Todos los usuarios con planes Dúo de Internet

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Muy buena la noticia de WIN para ETB!!!, una pregunta será solo para los clientes de fibra o también ADSL?

Por como está redactada la noticia da a entender que es para Raimundo y todo el mundo...
 
Mijo. No les coma cuento. Eso no es generalizado. Yo tengo fibra desde Noviembre y cero microcortes, cortes, intermitencias, pausas en la TV, molestias en la línea telefónica, etc. Un par de caídas masivas no más en 8 meses de servicio. Exija soluciones ya y el descuento de los días que ha tenido problemas con el servicio. Si no le dan soluciones, se puede ir con facilidad aún con cláusula. Créame, no es un asunto generalizado.
Brother FroYo22. Sip puede que sea no generalizado. Pero se que los de nodo toberin hemos tenido problemas. Sin embargo voy a darles una espera a ETB.
saludos.
 
@ETB @ETBsoluciones no jueguen más conmigo, respeten a sus clientes. Lean mi caso, ahora lo actualizaré con lo nuevo http://t.co/JUPiuKzs4k . Este caso es de tener en cuenta y la Empresa debe dar soluciones prontas. Debemos apoyarnos entre todos los que tenemos problemas similares a Él. No mas microcortes, se que no es generalizado. Pero son muchos con estos problemas. Agregando que la Telefonia también da problemas.
 
@ETB @ETBsoluciones no jueguen más conmigo, respeten a sus clientes. Lean mi caso, ahora lo actualizaré con lo nuevo http://t.co/JUPiuKzs4k . Este caso es de tener en cuenta y la Empresa debe dar soluciones prontas. Debemos apoyarnos entre todos los que tenemos problemas similares a Él. No mas microcortes, se que no es generalizado. Pero son muchos con estos problemas. Agregando que la Telefonia también da problemas.
Parce si esta tan fea la cosa cancele el servicio, no le pueden conbrar la cláusula
Ya le cambiaron el ONT?, tal vez sea eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Tengo problemas de TV, por la zona de multicentro, santa Bárbara desde anoche que se fue la luz. El servicio de internet y teléfono está funcionando perfecto. Alguien qe tenga el mismo fallo? Tendré que ver e partido por TDT.. Que me pueden recomendar ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo problemas de TV, por la zona de multicentro, santa Bárbara desde anoche que se fue la luz. El servicio de internet y teléfono está funcionando perfecto. Alguien qe tenga el mismo fallo? Tendré que ver e partido por TDT.. Que me pueden recomendar ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo le recomiendo que apague y prenda los decos con el botón trasero, si eso no le funciona, apague los decos nuevamente con el botón trasero, luego apague y prenda la ONT, cuando estén todas las luces que tienen que estar prendidas, encienda de nuevo los decos, así me funcionaron a mi una vez que se me fue la luz y me paso lo mismo, si el problema persiste, ahí si le toca llamar para que le solucionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Yo le recomiendo que apague y prenda los decos con el botón trasero, si eso no le funciona, apague los decos nuevamente con el botón trasero, luego apague y prenda la ONT, cuando estén todas las luces que tienen que estar prendidas, encienda de nuevo los decos, así me funcionaron a mi una vez que se me fue la luz y me paso lo mismo, si el problema persiste, ahí si le toca llamar para que le solucionen.

Si no hay ningún problema adicional, esa es la solución.
 
Que tal. Vivo por unicentro. Desde hace unos días por alguna razón los pings empezaron a subirse de la nada. Dure mucho tiempo con pings bajos a estados unidos. Pero ya no. Alguien sabe por qué? Tengo fibra de 150
 
Saludos cordiales.

Comunidad de laneros etb, les escribo para preguntarles,acerca del porcentaje en red de cobre, en la perdida de datos, al hacer ping a los DNS de la etb, anexo imagen.


dcXXxLy.png


Prueba con los dns de google, con estos mas bien no hay perdida de datos, pero veo un poco alto, el tiempo de respuesta 111 ms., 154 ms, 237 ms, considero que se encuentra un poco alto.

9h0Vy2L.png



Anexo los datos correspondientes a la atenuación y el SNR, del modem, pregunto ¿Estarán esos valores dentro del rango adecuado, pues no muy altos?

FeiYqQB.png


En estos pings hay cosas que me hace deducir que en ciertos momentos la red funciona muy bien, en otros puede que llegue aumentar un poco la latencia.

Nuevamente anexo una imagen con los DNS de la etb, esta ocasión pon una latencia bastante baja y como cosa diferente no dio ningun paquete perdido, tiempo de respuesta 42 ms, 43 ms, y 45 ms.

s7G2uif.png



________________
Usuario etb
 
Definitivamente algo pasó con el despliegue de fibra por ejemplo en Mandalay y más sitios se Kennedy la última vez que se vieron técnicos fue ya como 3 meses y ni más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Definitivamente algo pasó con el despliegue de fibra por ejemplo en Mandalay y más sitios se Kennedy la última vez que se vieron técnicos fue ya como 3 meses y ni más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por los lados de Salitre occidental sí he visto bastantes técnicos y personal comercial en las últimas semanas.
 
Definitivamente algo pasó con el despliegue de fibra por ejemplo en Mandalay y más sitios se Kennedy la última vez que se vieron técnicos fue ya como 3 meses y ni más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En Kennedy entiendo que el problema es que aún no esta habilitada la central de Holanda, los de Kennedy que van por la central de Muzu en teoría ya podría entrar a operar y funcionar.
 
En Kennedy entiendo que el problema es que aún no esta habilitada la central de Holanda, los de Kennedy que van por la central de Muzu en teoría ya podría entrar a operar y funcionar.
Holanda y Muzu ya sirven el problema es que hace más de 3 meses que colocaron el cableado troncal de las moléculas pero en los postes nada de naps, ni en los edificios, nada de nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Plan de 35Mbps no hay. Hay de 25 o de 40 en trío.

Ups, si, pequeño error, de 25 Mbps.

Les cuento, cumplieron más que novia fea la cita los instaladores (es más, me toco ponerlos esperar como 1 hora porque no habia nadie en el apto.), llegaron a las 8 AM hoy, en este momento ya estan conectando equipos, el edificio ya tenia el cableado aí que en teoria es como rapido que en otras partes.

Esperar a ver, les cuento con fotos el estado a la próxima.
 
Que tal. Vivo por unicentro. Desde hace unos días por alguna razón los pings empezaron a subirse de la nada. Dure mucho tiempo con pings bajos a estados unidos. Pero ya no. Alguien sabe por qué? Tengo fibra de 150

Igual para mi, el ping está ahora "estable" 100-120 ms por encima de lo normal, yo vivo por la Julio Mario SantoDomingo.

Zzzzz
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas estoy en el proceso para que instalen fibra en mi conjunto y la administradora va a mandar la carta a etb para que el proceso comienze, ella me pregunta, como debe ser la carta y a quien se debe enviar para que el proceso sea mas rapido y eficiente. Gracias si alguien me puede ayudar
 
Buenas noches.. Alguien sabe de como entrar a la configuración del ONT? Tienen la contraseña y el usuario? He intentado con admin, admin pero no se cuál es la clave para acceder al sistema del ONT..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas