[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día


Señores una ayuda, alguien me podría confirmar que tal es este modem zte zxv10 w300 me lo instalaron hace 3 días de etb PERO a comparación del antiguo huawei hg520 es muy pobre el alcance de la inalámbrica , eso sí en temas de parámetros mejoro y no he vuelto a tener intermitencias (snr 35/14 , antes 22/12 mostraba fec )


No se si exista un modem de etb que tenga un buen alcance inalámbrico y parámetros Ok de adsl , o lo mejor sería pensar en comprar uno (en ese caso que ref me recomiendan) , O si la mejor opción es poner otro Modem como repetidor así resolvería los temas sobre la red inalámbrica.
a nivel personal he tenido dos y como dices ambos han sido debiles en cuanto al alcance inalambrico pero no me quejo son aceptables(a regañadientes) eso si el ultimo trajo una actualizacion en donde el cambio de DNS estaba bloqueado y me presenta fallas cada tanto en cuanto al servicio DHCP tengo entendido que algunos Dlink o TPlink que entregaban eran muy buenos ojala el tuyo ya traiga una nueva actualizacion y corrijaesos errores
 
Generalmente los fabricantes de las cámaras ofrecen el servicio de DDNS gratuito, entonces no se necesitaría pagar una IP estática. Mis cámara no la necesitan

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Es correcto. Meses después me enteré de cómo hacerlo. La cosa es que se puede obtener un ip fija por fibra.
 
De casualidad no tiene fotografias como para poder identificarlos?

le agradeceriamos si pudiera colaborarnos con eso
LINLNqS.jpg

estos son los nuevos armarios que estan poniendo

por si aun no le han subido la imagen que pidio y si efectiva,ente son mas grandes
 
Yo le quito:

1. Sí se puede adquirir IP fija
2. Las VPN's sí se pueden configurar. Con trabajo pero sí se puede.
3. Los videos 4K fluyen perfectamente en mi Laptop. Igual Netflix 4K.
4. La fibra en cualquier operador con FTTH es delicada.

Yo tambien le quito:
-Señal de WiFi pesima (Toca invertir en router adicional): Todos los equipos que entregan los Proveedores no son muy buenos, lo que pasa es que con una velocidad de minimo 25 Mb si se evidencia la calidad de los mismos, por lo que si es un problema es un problema de todos los ISP

-No sirve para acceder a los servicios de VPN por ejemplo para conectarse al computador del trabajo/empresa remotamente: Yo uso Cisco AnyConnect y nunca he tenido inconvenientes. Es mejor usar nuevas tecnologias de VPN (OpenVPN puede estar sobre puerto 443)

-Puertos cerrados, hay que acceder al ONT para abrirlos y no siempre abrirlos garantiza apertura de los servicios: SImple, llame a soporte. Aunque no se si esto sea cierto, hasta el momento no he tenido problemas, alguien tiene un servidor y un puerto para hacer un telnet y comprobar si esta abierto o cerrado?
 
Yo tambien le quito:
-Señal de WiFi pesima (Toca invertir en router adicional): Todos los equipos que entregan los Proveedores no son muy buenos, lo que pasa es que con una velocidad de minimo 25 Mb si se evidencia la calidad de los mismos, por lo que si es un problema es un problema de todos los ISP

-No sirve para acceder a los servicios de VPN por ejemplo para conectarse al computador del trabajo/empresa remotamente: Yo uso Cisco AnyConnect y nunca he tenido inconvenientes. Es mejor usar nuevas tecnologias de VPN (OpenVPN puede estar sobre puerto 443)

-Puertos cerrados, hay que acceder al ONT para abrirlos y no siempre abrirlos garantiza apertura de los servicios: SImple, llame a soporte. Aunque no se si esto sea cierto, hasta el momento no he tenido problemas, alguien tiene un servidor y un puerto para hacer un telnet y comprobar si esta abierto o cerrado?
Yo abrí en mi ONT en puerto TCP de mi cámara IP y cero problemas

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Bueno, yo me voy de ETB. Tenia cobre y me mamé de esperar fibra. Tiene todo el barrio menos mi conjunto, y al parecer por lo viejo de la ductería no lo van a poner.

Vamos a ver como me va con mi nuevo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas