[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun hable con alguein de la ETB y me e xplico que la prioridad es ofrecer el servico de FO en los sectores donde mas usuarios tienen y donde dominan el mercado puesto que es mas facil hacer cambiar a los ususrios antiguos que convencer a la gente para que se cambie o sea que si en sector como en mi caso que el tema es dominado por claro y une donde habemso pocos clientes de ETB no es prioridad para ellos por eso nos dejaran de ultimas...

De razón aún no pasan por un sector de mi barrio a instalarla. Mi barrio (Bolivia) se divide en tres tipos de vivienda: desde hace meses la parte antigua de casas ya está, algunos conjuntos de apartamentos también, pero los conjuntos de casas no (donde estoy). Supuestamente estarían a mitad de 2015 ya con eso y nada y ya en la casa me acosan con pasar a Claro si eso no sale, pero ahí hago tiempo diciendo que esa empresa es perversa. -_-
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La cuestión es si en el hell center están en capacidad de configurar en bridge y dar la clave pppoe, alguien lo ha intentado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya intente llamando y me dijeron que las politicas de la empresa no permiten el modo puente.... ashh y ahora se me desconfiguro el servidor en casa y ya no puedo acceder remotamente.
 
Buenas tardes, yo se que no comento pero me he beneficiados de sus post mucho, solo quisiera si no es mucha molestia la contraseña del ont f660 yo tengo filtrada el wifi con las mac addres y llegaron nuevos dispositivos y no he podido hacer el cambio. les agradesco mucho por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola buenas tardes a todos alguno tiene la clave de acceso al modem ONT Alcatel_Lucent I-240W-A el blanco de dos antenas?? me la podrian pasar sea por aca o privado gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta... la television de etb usaria el mismo cable que claro (el coaxial)... es para no hacer mas huecos en las paredes del apto :p
pues a mi me acabaron de instalar y si usan el mismo coaxial. la fibra entra a casa al modem del moden sale a un aparato y ese aparato sale el coaxial a los diferentes TV y usaron el mismo coaxial del operador anterior no toco romper mas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas