[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, ¿cuanto demoran los de ETB en colocar la fibra óptica en un conjunto cerrado?, porque donde vivo toda la calle tiene cobertura excepto mi conjunto.
 
Tengo una duda, ¿cuanto demoran los de ETB en colocar la fibra óptica en un conjunto cerrado?, porque donde vivo toda la calle tiene cobertura excepto mi conjunto.
Primero tendría que revisar con la administración de su conjunto si ya etb colocó las NAP y cableo la parte interna, así exista cobertura afuera, sin que esten estos dispositivos y le cableen los edificios de su conjunto no le pueden brindar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
modo "bridge"... el modem ETB solo te conecta a la red mas tu administras puertos y demas , desde tu propio modem (solo si lo tienes)
 
hola Gepabon
me puedes explicar eso de puente ? y en realidad evita q le cambien a uno el pwd?
MwkBG.gif


Un puente o bridge es un dispositivo de interconexión de redes de ordenadores que opera en la capa 2 (nivel de enlace de datos) del modelo OSI. Este interconecta dos segmentos de red (o divide una red en segmentos) haciendo el pasaje de datos de una red hacia otra, con base en la dirección física de destino de cada paquete.

Un bridge conecta dos segmentos de red como una sola red usando el mismo protocolo de establecimiento de red.

Funciona a través de una tabla de direcciones MAC detectadas en cada segmento a que está conectado. Cuando detecta que un nodo de uno de los segmentos está intentando transmitir datos a un nodo del otro, el bridge copia la trama para la otra subred. Por utilizar este mecanismo de aprendizaje automático, los bridges no necesitan configuración manual.
 
¿Sera que si los que no han apagado el router y tienen la antigua clave, entran y miran la clave podrían saber cual es la nueva haciendo copy y paste de los asteriscos?.

no es posible por que los ajustes no se han actualizado y la clave que encuentras sera la que ya teniamos mas no la nueva.
Por favor solo pidan la clave por mensaje privado........
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos para reportar que en el municipio de soacha sector de san humberto, ya empezaron a migrar los armarios. Despues de pasar toda la semana con problemas de intermitencia y la linea off, acabo de realizar speed test y bajo la latencia al servidor de etb de 40ms a 6ms, luego adjunto mas info.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Amigos pregunta
para modo bridge - F660


alguien a podido configurar el HSI-NAT bridge que me guié como.
solo lo e podido hacer en PPPOE el problema es que tengo 4 xbox one conectadas y siempre tengo problema en la nat
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas