[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos cordiales

En dado caso de darse la venta, EPM es una buen grupo de empresas, entonces ya con esto se puede decir que continuaran con implementación de FO no solo en Bogota, sino también podrá llegar mucho mas pronto a ciudades intermedias como Girardot. (y)



_________________
Lanero veterano

Jajajaja
Que buen chiste, conociendo estas empresas seguramente el que compraría seria a ETB sería Millicom Internacional y luego la fusionaría con TigoUNE, donde simplemente disolverían la participación de UNE y vendría a quedar algo así como Millicom 75% y UNE reducida su participación a 25%.

EPM buen grupo de empresas, un asco sus servicios, peor soporte técnico. Incluso descuidada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

La verdad no conozco el servicio de UNE pero no he escuchado muy buenos comentarios.
 
@Chango
Considero, puedes pugnar porqué te sigan cobrando el mismo valor factura de cuando tomaste el servicio, aduciendo que deben cumplirte ese precio por 12 meses, que no te fue informado ningún aumento, que incurren en incumplimiento de contrato. Tal vez se vaya hasta Repo y Apelación ante SIC. Entonces, intentarán ofrecerte rebaja.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Jajajaja
Que buen chiste, conociendo estas empresas seguramente el que compraría seria a ETB sería Millicom Internacional y luego la fusionaría con TigoUNE, donde simplemente disolverían la participación de UNE y vendría a quedar algo así como Millicom 75% y UNE reducida su participación a 25%.



La verdad no conozco el servicio de UNE pero no he escuchado muy buenos comentarios.
Donde millicom compre la etb, empienzen a padecer, el proposito de ellos seria lo mismo que con une, hechar gente, quebrar la empresa y venderla, asi que hombre ni en chiste diga eso.

Sent From my Phone
 
Busco ayuda

Tengo fibra por 20 megas y el módem solo se colocó en los y no en pon

Alguno con alguna recomendación o figura esperar soporte tecnico
 
@Chango
Considero, puedes pugnar porqué te sigan cobrando el mismo valor factura de cuando tomaste el servicio, aduciendo que deben cumplirte ese precio por 12 meses, que no te fue informado ningún aumento, que incurren en incumplimiento de contrato. Tal vez se vaya hasta Repo y Apelación ante SIC. Entonces, intentarán ofrecerte rebaja.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app


Interesante, voy a ver qué puedo lograr por este medio.

Saludos,
 
Muchachos, una duda.

Me voy a cambiar de casa dentro de un mes, pero preciso el apartamento al que me trasteo es el único de toda la zona que no tiene cobertura de Fibra Óptica de ETB. Todos alrededor ya tienen la instalación. ¿Alguien sabe cómo es el proceso para solicitar que configuren la caja en el edificio?, ¿me toca pedirle el favor a la administradora de que se comunique con ellos? Llamé a la línea de atención de ETB y no tienen ni idea. Me dicen que espere un mes o 60 días a ver si mágicamente aumentan la cobertura.

Ojalá me puedan colaborar.
 
Muchachos, una duda.

Me voy a cambiar de casa dentro de un mes, pero preciso el apartamento al que me trasteo es el único de toda la zona que no tiene cobertura de Fibra Óptica de ETB. Todos alrededor ya tienen la instalación. ¿Alguien sabe cómo es el proceso para solicitar que configuren la caja en el edificio?, ¿me toca pedirle el favor a la administradora de que se comunique con ellos? Llamé a la línea de atención de ETB y no tienen ni idea. Me dicen que espere un mes o 60 días a ver si mágicamente aumentan la cobertura.

Ojalá me puedan colaborar.
Que más hermano, yo ando averiguando lo mismo, el edificio cuenta con cobertura, pero los apartamentos no (me dicen los genios del hellcenter) y hasta ahora no he recibido respuesta en el foro.
Le aconsejo que no llame más por que por teléfono o le toman del pelo (una asesora me pidió datos y me dijo que en 15 días instalaban red interna, pasan los 15 días, llamó a ver que pasó y me dicen que no se ha hecho ninguna solicitud a mi nombre...) O le pasan la llamada de una área a otra (me contestan de trámites, me hacen echar todo el cuento me piden datos para decirme que me transfieren a ventas que ellos son los encargados, me contesta el de ventas, mismo proceso y al final me transfiere a... otro de ventas!!! el segundo de ventas me hace repetir todo y al final me dice que este trámite corresponde al área de .... TARÄN!!! TRAMITES!!!)

También me dijeron que espere a que los encargados de la zona vayan al edificio a instalar eso, que esperara un mes, le pregunto que si de aqui a un mes seguro van y me dice que no, que espere de 1 a 3 meses, le vuelvo y le pregunto si seguro en 3 meses y me dice que no.... le pregunto que si se puede solicitar la instalación interna de alguna manera y me dice que no, que eso depende de la agenda de los instaladores y le pregunto si hay manera de saber aproximadamente cuando instalan y me dice que no...

Yo estoy intentando por medio de la página de ETB en Facebook, aunque me dijeron que cuando fueron a ingresar la solicitud les salió error.... que les volviera a escribir, lo cual voy a hacer y apenas me respondan algo vuelvo y escribo acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que más hermano, yo ando averiguando lo mismo, el edificio cuenta con cobertura, pero los apartamentos no (me dicen los genios del hellcenter) y hasta ahora no he recibido respuesta en el foro.
Le aconsejo que no llame más por que por teléfono o le toman del pelo (una asesora me pidió datos y me dijo que en 15 días instalaban red interna, pasan los 15 días, llamó a ver que pasó y me dicen que no se ha hecho ninguna solicitud a mi nombre...) O le pasan la llamada de una área a otra (me contestan de trámites, me hacen echar todo el cuento me piden datos para decirme que me transfieren a ventas que ellos son los encargados, me contesta el de ventas, mismo proceso y al final me transfiere a... otro de ventas!!! el segundo de ventas me hace repetir todo y al final me dice que este trámite corresponde al área de .... TARÄN!!! TRAMITES!!!)

También me dijeron que espere a que los encargados de la zona vayan al edificio a instalar eso, que esperara un mes, le pregunto que si de aqui a un mes seguro van y me dice que no, que espere de 1 a 3 meses, le vuelvo y le pregunto si seguro en 3 meses y me dice que no.... le pregunto que si se puede solicitar la instalación interna de alguna manera y me dice que no, que eso depende de la agenda de los instaladores y le pregunto si hay manera de saber aproximadamente cuando instalan y me dice que no...

Yo estoy intentando por medio de la página de ETB en Facebook, aunque me dijeron que cuando fueron a ingresar la solicitud les salió error.... que les volviera a escribir, lo cual voy a hacer y apenas me respondan algo vuelvo y escribo acá.
A eso es a lo que temo de ETB, a la hora de hacer ése tipo de trámite son bastante incompetentes. No se si no hay un manual claro de lo que se debe hacer y a quien le toca que.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que más hermano, yo ando averiguando lo mismo, el edificio cuenta con cobertura, pero los apartamentos no (me dicen los genios del hellcenter) y hasta ahora no he recibido respuesta en el foro.
Le aconsejo que no llame más por que por teléfono o le toman del pelo (una asesora me pidió datos y me dijo que en 15 días instalaban red interna, pasan los 15 días, llamó a ver que pasó y me dicen que no se ha hecho ninguna solicitud a mi nombre...) O le pasan la llamada de una área a otra (me contestan de trámites, me hacen echar todo el cuento me piden datos para decirme que me transfieren a ventas que ellos son los encargados, me contesta el de ventas, mismo proceso y al final me transfiere a... otro de ventas!!! el segundo de ventas me hace repetir todo y al final me dice que este trámite corresponde al área de .... TARÄN!!! TRAMITES!!!)

También me dijeron que espere a que los encargados de la zona vayan al edificio a instalar eso, que esperara un mes, le pregunto que si de aqui a un mes seguro van y me dice que no, que espere de 1 a 3 meses, le vuelvo y le pregunto si seguro en 3 meses y me dice que no.... le pregunto que si se puede solicitar la instalación interna de alguna manera y me dice que no, que eso depende de la agenda de los instaladores y le pregunto si hay manera de saber aproximadamente cuando instalan y me dice que no...

Yo estoy intentando por medio de la página de ETB en Facebook, aunque me dijeron que cuando fueron a ingresar la solicitud les salió error.... que les volviera a escribir, lo cual voy a hacer y apenas me respondan algo vuelvo y escribo acá.

Andrés, ahí estoy en una pelea con ellos por Twitter. Me dicen que no tienen fecha tentativa, que porque el área técnica es la encargada de los estudios de viabilidad de terreno. Le explico que toda el área circundante ya tiene cobertura, por ende la infraestructura de fibra ya existe y lo que haría falta sería configurar el acceso en el edificio, y me botan esta súper respuesta, por salir del paso:

"Lo que sucede es que no podemos garantizar el servicio en todo un sector si las validaciones en terreno nos indican que pueden existir fallas en los servicios a futuro, lo cual afectaría a nuestros clientes ya que no podríamos garantizarle el servicio al 100% como es lo indicado que debemos hacer".

Les digo que es increíble que prefieran perder un cliente antes de validar la información con el área técnica y me salen con esta:

"El servicio contratado debe ser utilizado en el predio especificado en la solicitud del mismo. Sin embargo, tu como cliente puedes solicitar su traslado, siempre y cuando se den las condiciones técnicas que te lo posibiliten sin que de antemano, ese sea un derecho adquirido y de obligatorio cumplimiento para ETB, pues precisamente ese derecho, nace si hay viabilidad técnica para ello, estando la empresa obligada sólo a cumplir la relación jurídica en el lugar y forma originariamente contratados por el cliente".

Mejor dicho, me tocó pasarme a Claro y su internet de 219 mil pesos, porque con ETB no se puede. No saben ni dónde están parados.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
buenas desde ayer a las 9PM hasta hoy por la madrugada, alguien a tenido problemas con la velocidad del internet, ??? intermitencia y caidas de velocidad ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No tengo ninguno de los servicios etb fo. El hell center dice que hubo un daño en la central de Chico (falla masiva)

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Edit: volvió alrededor de las 12.40
 
Última edición:
muchachos, en la ofician tenemos pensado instalar fibra de ETB, pero tenemos una inquietud: es posible conformar un PBX con las lineas que se instalan con la fibra? ningún asesor se pone de acuerdo y no he podido dar concepto a mi jefe para revisar el tema :mad:

Gracias!
 
yo tengo todos los servicios pero el internet esta rarito los videos de youtube no me cargan de una como antes sino q se me quedan pegados como si tubiera internet de 1 mb/s tengo el plan de 25 y mi speedtest da 30 descarga 15 subida tambien por la noche trate de echar COD BO3 y fue insufrible TOTALMENTE LAGEADO teletrasportandome por todo el mapa =? (n):banghead::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas