[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La cosa es que la tv extendida va con 70 megas de Internet al precio de esos 70. No conozco a alguien que esté pagando por 25 megas con tv extendida.

Sent from my cheap phone using Laneros mobile app

Puede comprar la tv extendida por 29.000 pesos adicoonales mensuales.

PD: Sigo pensando que soy afortunado. Test a Miami a esta hora

5377497980.png



Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cops y Hernand67890
Muchachos buenas tardes una petición que programa me recomiendan para probar que puertos están abiertos
Una pregunta adicional en teoría si un puerto esta cerrado no debería dejar conectar un juego a un Servidor? O se podría conectar?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros etb, reporto en esta tarde de Domingo bastantes intermitencias con el servicio de red en cobre, anexo imagenes
Del Finware:

Red caida 01.png


Ping a los DNS etb

Red caida 03.png



El servicio en red de cobre, en cierta manera ha estado un poco inestable.


____________________
Lanero veterano ETB
 
¿Alguién tiene alguna idea de los parámetros que se actualizan cuando se reinicia un router? llamo al call center pero no se como hacerme entender y las muchachas que se supone saben de eso me presentan soluciones hasta irrisorias. El cuento es que desde hace un mes en varios videojuegos me están conectado a servidores Brasileros con pings siempre mayores de 250, al inicio con reiniciar el router ya me conectaban de nuevo en servidores Norteamericanos con pings de 100-150, pero desde el miércoles volvió el lío y ya no se arregla con un simple reinicio. Por eso me interesa saber cuales son los parámetros que cambian en ese reinicio para ver más o menos por donde va el que dicta en donde me van a conectar, si alguién tiene alguna idea le agradeceria.
 
¿Alguién tiene alguna idea de los parámetros que se actualizan cuando se reinicia un router? llamo al call center pero no se como hacerme entender y las muchachas que se supone saben de eso me presentan soluciones hasta irrisorias. El cuento es que desde hace un mes en varios videojuegos me están conectado a servidores Brasileros con pings siempre mayores de 250, al inicio con reiniciar el router ya me conectaban de nuevo en servidores Norteamericanos con pings de 100-150, pero desde el miércoles volvió el lío y ya no se arregla con un simple reinicio. Por eso me interesa saber cuales son los parámetros que cambian en ese reinicio para ver más o menos por donde va el que dicta en donde me van a conectar, si alguién tiene alguna idea le agradeceria.
Solo cambia la ip, los parámetros siguen igual

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Alguién tiene alguna idea de los parámetros que se actualizan cuando se reinicia un router? llamo al call center pero no se como hacerme entender y las muchachas que se supone saben de eso me presentan soluciones hasta irrisorias. El cuento es que desde hace un mes en varios videojuegos me están conectado a servidores Brasileros con pings siempre mayores de 250, al inicio con reiniciar el router ya me conectaban de nuevo en servidores Norteamericanos con pings de 100-150, pero desde el miércoles volvió el lío y ya no se arregla con un simple reinicio. Por eso me interesa saber cuales son los parámetros que cambian en ese reinicio para ver más o menos por donde va el que dicta en donde me van a conectar, si alguién tiene alguna idea le agradeceria.
Ninguno, solo es que se le asigna la ip publica y la ruta se va por brasil, o le asignan otra que tiene un enrrutamiento que sale por otro lado.
 
¿Alguién tiene alguna idea de los parámetros que se actualizan cuando se reinicia un router? llamo al call center pero no se como hacerme entender y las muchachas que se supone saben de eso me presentan soluciones hasta irrisorias. El cuento es que desde hace un mes en varios videojuegos me están conectado a servidores Brasileros con pings siempre mayores de 250, al inicio con reiniciar el router ya me conectaban de nuevo en servidores Norteamericanos con pings de 100-150, pero desde el miércoles volvió el lío y ya no se arregla con un simple reinicio. Por eso me interesa saber cuales son los parámetros que cambian en ese reinicio para ver más o menos por donde va el que dicta en donde me van a conectar, si alguién tiene alguna idea le agradeceria.

A mi me pasaba lo mismo, lo que tiene es que reiniciar el módem hasta que le agarre IP qué comience o por 186 o por 201, esas son las únicas que le dan buen ping para jugar.
 
Hola,

Y para que quiere VDSL2 teniendo la fibra disponible?

Saludos.

Pues yo también quería mantener la línea de cobre en el plan de fibra -ya que por cobre las llamadas no dependen de la electricidad- y nada, y eso que estaba activa... que tocaba pasarla a VoiP, sabiendo todo lo que falla ¿o soy el único que tiene que marcar como 3 veces para que salga la llamada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues yo también quería mantener la línea de cobre en el plan de fibra -ya que por cobre las llamadas no dependen de la electricidad- y nada, y eso que estaba activa... que tocaba pasarla a VoiP, sabiendo todo lo que falla ¿o soy el único que tiene que marcar como 3 veces para que salga la llamada?
Hola,

Ni idea, no uso el teléfono, ni tengo conectado uno jeje, con plan en el celular con minutos ilimitados........

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes a todos quisiera pedirles por favor me colaboren con una consulta. Gracias de antemano.
Acabo de escuchar la promo de etb 20 megas + telefonía + televisión por 100 mil.
Es por 6 meses sin permanencia de la tv el resto si, luego sube a tarifa plena. Yo le pregunté si se podía la promo más tv extendida y la persona que me atendió dice que no, que si quiero extendida por obligación tengo que tener 70 megas o más.
Quisiera saber si esta info está correcta o como cosa rara el hell center miente.
Saludos

saludos
tengo un plan de 25mb 3play en FO. será que esa promoción sirve para ampliar a 40mb?
 
Ayer mi esposa furiosa porque tenemos descargas a menos de 1 mega... llamo a soporte y me dicen que escalan el caso que en 3 horas está todo solucionado... llamo esta mañana y que les dio pereza escalar el caso... y linda que va la conexión... 25 megas... decían por ahí... sí, claro...

e7EcwLmFb.png


Testeado por cable - no sé dónde están los 25 megas... Yo la verdad no los veo por ninguna parte... y esta gente nada que no quiere revisar nada porque el wifi es un regalo según ellos... ¿y la conexión por cable también me la regalaron?

Jgi0Henwm.78UTNxlZa.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas