[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Barrio Cerro Norte Bogotá, Calle 161 arriba de la Carrera séptima.
Supuestamente etb no hará ningún tipo de inversión este año, así lo único que tenga que hacer es pagarle a unos técnicos para que vallan a un poste y conecten las naps ya compradas.
Además hay barrios con red lista como aloha Marsella donde nisiquiera quieren poner a funcionar la red de fibra ya montada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Barrio Cerro Norte Bogotá, Calle 161 arriba de la Carrera séptima.
Hay una posibilidad remota, pero necesita que se junten varios vecinos y solicitar la conversión del sector a fibra

Supuestamente etb no hará ningún tipo de inversión este año, así lo único que tenga que hacer es pagarle a unos técnicos para que vallan a un poste y conecten las naps ya compradas.
Además hay barrios con red lista como aloha Marsella donde nisiquiera quieren poner a funcionar la red de fibra ya montada
Se abrió una pequeña posibilidad donde ya hay fibra, o la tienen cerca, eso si como mencione, hay que juntar varios vecinos para que surta efecto el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hay una posibilidad remota, pero necesita que se junten varios vecinos y solicitar la conversión del sector a fibra


Se abrió una pequeña posibilidad donde ya hay fibra, o la tienen cerca, eso si como mencione, hay que juntar varios vecinos para que surta efecto el tema.
Gracias Julio osea que nos tocó ponernos de vendedores sin paga puerta a puerta.
Para que tomen en cuenta la solicitud de cuanta gente estamos hablando?
 
Gracias a todos por responder, supongo que en mi caso va a ser un poco más complejo ya que es de estrato 1 y tiene la mala fama de ser un barrio peligroso...

Que otra alternativa podría contemplar?
La verdad necesito, buena velocidad de subida para hacer transmisiones en vivo, estaba pensando en un modem 4G
Que me recomiendan?

Gracias.
 
tengo un problema con youtube desde hace ya varias semanas que se demora mucho cargando los videos en chrome, incluso en calidad baja, no pasa en otros navegadores como firefox, aunque prefiero ver youtube por chrome ya que se ven mas fluidos y suaves los videos.

ya probe desistalando y reinstalando el chrome y nada. lo curiosos es que probando con el mismo computador en internet de otro operador como por ejemplo claro, youtube carga normal en chrome, lo cual indica que hay algo raro con etb fibra y chrome, tengo plan de 20 megas por el norte con modem alcatel lucent, alguien ha tenido este problema y lo ha podio solucionar? gracias por cualquier colaboracion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pregunta... ando buscando apto y me estaba preguntando si basado en el mapa de cobertura es seguro asumir que haya fibra en dicho sector. Antes en el mapa aparecian los puntos pero ahora no, entonces por eso pregunto.

Gracias.
 
Pregunta... ando buscando apto y me estaba preguntando si basado en el mapa de cobertura es seguro asumir que haya fibra en dicho sector. Antes en el mapa aparecian los puntos pero ahora no, entonces por eso pregunto.

Gracias.
Por estos días, están haciendo algunos cambios en los mapas de cobertura y en el validador de direcciones con fibra, por el momento es mejor no confiar, ya que la información puede estar incompleta
 
@yecarrillo creo que no hablo solo por mí cuando te agradezco por tu gran aporte en el tutorial de configurar la ONT ZTE F660 en modo Bridge.

Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Muy claros los pasos y funciona a la perfección. Hace un buen tiempo usé la primera versión que publicaste, y tuve éxito configurando mi ASUS AC68U en modo Bridge. Ahora con los screenshots y paso a paso, más fácil aún.

Todos aquellos que cuentan con problemas de WiFi, apertura de puertos y en general administración de su servicio de fibra, más que recomendado seguir el tutorial y utilizar un router propio.


Quisiera preguntarles a los que tienen TRIO FIBRA y se pasaron al modo bridge en el ZTE F660 si luego del cambio han tenido problemas con la línea telefónica. Desde el viernes que pude hacer el bridge he tenido la línea telefónica intermitente. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hoy como el administrador del conjunto mande porfin la carta a la etb en el centro para que pongan fibra en mi conjunto que se encuentra en cedritos por la 140. alguien sabe cuanto tenga que esperar para que la instalen??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hoy como el administrador del conjunto mande porfin la carta a la etb en el centro para que pongan fibra en mi conjunto que se encuentra en cedritos por la 140. alguien sabe cuanto tenga que esperar para que la instalen??
La carta del administrador pero con una lista de las personas interesadas con firma, apartamento ,bloque, teléfono,etc.

@juliomb179 se podrá en un conjunto perteneciente a la central Holanda ,molécula HO-03? , ya está pasado hasta la entrada de los edificios está certificada la molécula, tiene asignados naps también en sistema, gracias
 
Última edición:
Alguien de por acá con fibra que juegue en xbox live y le de buen ping por el test del xbox? que me escriba por fa haber como hago, antes simplemente reiniciaba el ONT unas veces y ya agarraba buen ping, pero aproximadamente hace dos meses ya no me baja de 230, así lo reinicie, pero por speedtest los pings a usa si son excelentes, por fa alguien que me ayude
 
tengo un problema con youtube desde hace ya varias semanas que se demora mucho cargando los videos en chrome, incluso en calidad baja, no pasa en otros navegadores como firefox, aunque prefiero ver youtube por chrome ya que se ven mas fluidos y suaves los videos.

ya probe desistalando y reinstalando el chrome y nada. lo curiosos es que probando con el mismo computador en internet de otro operador como por ejemplo claro, youtube carga normal en chrome, lo cual indica que hay algo raro con etb fibra y chrome, tengo plan de 20 megas por el norte con modem alcatel lucent, alguien ha tenido este problema y lo ha podio solucionar? gracias por cualquier colaboracion.
¿De casualidad estás usando un adblock? Trata desabilitandolo o desinstalando
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hoy como el administrador del conjunto mande porfin la carta a la etb en el centro para que pongan fibra en mi conjunto que se encuentra en cedritos por la 140. alguien sabe cuanto tenga que esperar para que la instalen??
Hola yo tambien vivo en cedritos cerca a las 140, el admin tiene que llamar y decir que son mas de 10 los interesados en fibra, creo que es mas eficiente estar llamando. Ya los de etb en mi edificio estan mirando a ver como mandan la fibra parece que coronamos, vamos a ver
 
La carta del administrador pero con una lista de las personas interesadas con firma, apartamento ,bloque, teléfono,etc.

@juliomb179 se podrá en un conjunto perteneciente a la central Holanda ,molécula HO-03? , ya está pasado hasta la entrada de los edificios está certificada la molécula, tiene asignados naps también en sistema, gracias
No pierde nada intentándolo, y si hay varios vecinos interesados, mejor aún. Envíeme un PM, y le paso datos de contacto para un plan piloto de expansión de fibra.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No pierde nada intentándolo, y si hay varios vecinos interesados, mejor aún. Envíeme un PM, y le paso datos de contacto para un plan piloto de expansión de fibra.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
Gracias Julio

Esta noticia habla que este año las inversiones serán de $500.000 millones , así yo creo que si coronamos con la terminación de la red.
Los suscriptores de internet subieron a los 640.000 si ven fibra le da duro a claro,une y movistar .
http://www.larepublica.co/etb-tuvo-una-pérdida-contable-por-113000-millones-en-el-primer-semestre_409366
 
Última edición:
Anoche vi noticia en citytv anunciando perdidas en la ETB
Ya comenzó el mal manejo?
Es irónico dicen que aumentaron en No de clientes tanto de BA y TV como tienen perdidas?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Anoche vi noticia en citytv anunciando perdidas en la ETB
Ya comenzó el mal manejo?
Es irónico dicen que aumentaron en No de clientes tanto de BA y TV como tienen perdidas?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Ya les toco empezar a pagar los prestamos que hicieron para montar la nueva red de fibra. Ademas los servicios que venden en fibra están a un precio donde los márgenes de ganancia son muy ajustados, con el objetivo de poder masificar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Hernand67890

Los últimos temas