[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola

Una pregunta, los de ETB ponen problema para entrar al Módem a ponerlos en Bridge o abrir puertos como en Claro, o ellos si dan la clave?

Saludos
Ellos dan una clave básica que permite cambiar la clave y el nombre de la red WI-FÍ entre otras cosas.

Para las opciones completas necesita de la clave administrativa
 
Gracias, pero entonces si lo quiero poner en Bridge ellos lo hacen?

No. Nadie de soporte va a ir mas allá de "reinicie el ont". Ellos no dan esa opción ni la reconocen. Si por ejemplo le haces el modo bridge y el ONT presenta alguna falla por otra razón o pides soporte, te restaruraran el estado del ONT al modo como ellos lo entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No. Nadie de soporte va a ir mas allá de "reinicie el ont". Ellos no dan esa opción ni la reconocen. Si por ejemplo le haces el modo bridge y el ONT presenta alguna falla por otra razón o pides soporte, te restaruraran el estado del ONT al modo como ellos lo entregan.

Gracias, la pregunta es mas si me puedo conseguir la forma de hacerle yo Bridge con las claves de fabrica o las claves que estan por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores alguien esta teniendo problemas con la señal de wifi para el whatsaap? Resulta que cuando oongo la señal de wifi de mi casa en mi celular y voy a enviar fotos o videos por Whatsapp no me los envia.
Igual con la app de YouTube, lo que me toca hacer en ese caso es quitarle las actualizaciones y ahi si, pero lo del whatsaap si es nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Fibra o cobre?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Por fin cumplo el año con claro y me puedo pasar a ETB, pregunta, con este combo de los 30MB y los dos decodificadores HD, se puede tener un tercer TV con la señal analoga a la antigua sin decodificador?
 
Me van a instalar fibra hoy. Tengo una duda, el cable utp que mandan del módem a cada deco es uno de red normal? Podría colocar un switch en mi cuarto y de allí sacar el punto del deco y del media center?

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U03 mediante Tapatalk
 
Me van a instalar fibra hoy. Tengo una duda, el cable utp que mandan del módem a cada deco es uno de red normal? Podría colocar un switch en mi cuarto y de allí sacar el punto del deco y del media center?

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U03 mediante Tapatalk
Sí y no. Es un cable UTP normal pero va a un puerto de IPTV dedicado. Es decir, no le da acceso a la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mmm, hace unos dias en plaza imperial pregunté en un stand de etb que si habia alguna forma de envíar una carta para que cablearan la zona con covertura y me dijeron que en el centro de ventas de niza se podía hacer eso, que entre mas gente interesada mejor, no se que tan cierto sea eso, alguien que le haya tocado alguna experiencia similar, y cuando envío la carta mas o menos cuanto tiempo se le demoraron?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola la verdad no se si ya hallan tocado este tema antes, soy nuevo acá y la verdad lo hago por que ya estoy desesperado con mi problema, he llamado infinidad de veces a ETB pero ellos no dan con el asunto.
bueno mi problema es que el youtube a ratos me funciona bn pero la mayoría del tiempo se cortan los vídeos y es muy maluco tener que estar reiniciando el link para que cargue youtube, y a mas de eso se demora cargando mucho al comienzo. lo único que me dicen en ETB al llamar es que reinicie el router y que ellos me configuran algo y que espere 3 horas y que ya se arregla. efectivamente se soluciona pero a los 2 o tres días vuelve y pasa lo mismo. llevo dos meses con el servicio y la vedad nunca a funcionado bn el youtube. alguien tiene alguna respuesta clara de cual es el problema. alguien que conozca de redes o tenga alguna solución. gracias.
Aclaro que tengo un servicio de FO con 30M duplicadas a 60M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
^^^^
No tengo ese tipo de problemas con YouTube.
Que recuerde, los que han tenido cortes similares al suyo, los han solucionado asi:
- Navegando con Mozilla Firefox
- Usando un router propio

Ensaye si le funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian bastidas
Hola la verdad no se si ya hallan tocado este tema antes, soy nuevo acá y la verdad lo hago por que ya estoy desesperado con mi problema, he llamado infinidad de veces a ETB pero ellos no dan con el asunto.
bueno mi problema es que el youtube a ratos me funciona bn pero la mayoría del tiempo se cortan los vídeos y es muy maluco tener que estar reiniciando el link para que cargue youtube, y a mas de eso se demora cargando mucho al comienzo. lo único que me dicen en ETB al llamar es que reinicie el router y que ellos me configuran algo y que espere 3 horas y que ya se arregla. efectivamente se soluciona pero a los 2 o tres días vuelve y pasa lo mismo. llevo dos meses con el servicio y la vedad nunca a funcionado bn el youtube. alguien tiene alguna respuesta clara de cual es el problema. alguien que conozca de redes o tenga alguna solución. gracias.
Aclaro que tengo un servicio de FO con 30M duplicadas a 60M.
La verdad no tengo problemas con YouTube, pero para los que lo han reportado, siempre se sugiere usar Mozilla e instalar router propio. Tengo plan trío premium 150Mbps y me coge 4k perfecto. El buffer lo hace a 127Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Exacto y eso es porque sospecho queda una gran pero gran cantidad de nap para cámaras subterráneas. Donde escucho la información?

La primera parte en la reunión de accionistas, nos llega un correo con el link fecha y hora para conectarse.

y la segunda de un asesor de los que estan por la calle con chaqueta naranja.
 

Los últimos temas