[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hicieron aumento de velocidad?

Mi plan es de 40 megas y desde hoy me marca 70

7eed665982ed39a42a7c6a9f767a17df.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto problema de tremenda lentitud en FTTH sector Alhambra, parece que es salida internacional nada mas porque speedtest a Comcast en Miami me da solo 4mbps de mis 20. Y local a claro da 21mbps.

No valió reiniciar ONT incluso con cambio de ip y segmento. Alguien con mismos sintomas?

 
Reporto problema de tremenda lentitud en FTTH sector Alhambra, parece que es salida internacional nada mas porque speedtest a Comcast en Miami me da solo 4mbps de mis 20. Y local a claro da 21mbps.

No valió reiniciar ONT incluso con cambio de ip y segmento. Alguien con mismos sintomas?


Yep, está re-jodida la conexión; supuestamente tengo 120mb de bajada y 60mb de subida y esto es lo que me bota:

:(

 
Reporto problema de tremenda lentitud en FTTH sector Alhambra, parece que es salida internacional nada mas porque speedtest a Comcast en Miami me da solo 4mbps de mis 20. Y local a claro da 21mbps.

No valió reiniciar ONT incluso con cambio de ip y segmento. Alguien con mismos sintomas?

Parecido aca, estoy en Toberin.

Pero estoy jugando en linea en el PC y bien

6274879678.png
 
Compañeros, saben si hay algún tipo de cache en ETB? Los dos primeros pings de 3 y 4 ms a estos servidores me parecen raros (No es que me esté quejando, es sólo curiosidad)
Los dos de abajo sí parecen más "normales"
SI estan cacheando trafico desde hace tiempos... Es la manera que tienen para poder hacer que se comporte un poco mejor ya que estan colgados de canales internacionales
 
Toda la tarde en el barrio Minuto de dios con 25MB. Después de varios reinicios del ONT lo mismo, videos lentos de facebook, tumblr y varias webs lentas en general. Imágenes que no cargan en twitter y etc... En general esta terrible el internet.

Pésima salida internacional.

Comcast - Miami
6279498570.png


Ookla - Miami
6279505262.png


fdcservers.com - Miami
6279509842.png


Local:

ETB - Bogota
6279512428.png


TV Azteca - Bogota
6279513895.png


Pings:
123.png

222.png

333.png


FAST:
Picture.jpg

Pero mira como esta ese internet!!!
_BTaAk.gif
 
Última edición:
hola laneros buenos dias , no se si alguien sabe que volvio la promocion del 50% de descuento por 6 meses:woot: pero no se lo estan aplicando a todos los clientes , la promocion la tienen de forma exclusiva en santa helenita , barrancas norte , bonanza y villa del prado y ya ya casi la van a terminar , la estan aplicando en canales de ventas especificos y no aplica para el call center , informacion adicional por inbox !!;)
 
hola laneros buenos dias , no se si alguien sabe que volvio la promocion del 50% de descuento por 6 meses:woot: pero no se lo estan aplicando a todos los clientes , la promocion la tienen de forma exclusiva en santa helenita , barrancas norte , bonanza y villa del prado y ya ya casi la van a terminar , la estan aplicando en canales de ventas especificos y no aplica para el call center , informacion adicional por inbox !!;)
Son los barrios donde hay 0% de penetración en fibra.

Promoción sólo válida con los vendedores en calle, de 6 canales de venta, no aplica en tiendas ni call center
Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas