[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigue re-jodida para mi, me duró la dicha 10 días... :(
Y ahora a esperar a que se arregle, porque me fui con cláusula de permanencia x 1 año...
¿Con quién se puede quejar uno en este caso? ¿Sabe alguien qué está ocurriendo y cuándo le van a dar solución?

Supuestamente debería tener 120m/60mb, pero esto es lo que me da:

 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Sigue re-jodida para mi, me duró la dicha 10 días... :(
Y ahora a esperar a que se arregle, porque me fui con cláusula de permanencia x 1 año...
¿Con quién se puede quejar uno en este caso? ¿Sabe alguien qué está ocurriendo y cuándo le van a dar solución?

Supuestamente debería tener 120m/60mb, pero esto es lo que me da:


Estas con cable? O wifi??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue re-jodida para mi, me duró la dicha 10 días... :(
Y ahora a esperar a que se arregle, porque me fui con cláusula de permanencia x 1 año...
¿Con quién se puede quejar uno en este caso? ¿Sabe alguien qué está ocurriendo y cuándo le van a dar solución?

Supuestamente debería tener 120m/60mb, pero esto es lo que me da:


Si, definitivamente sigue jodida la situación
6282096895.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
por acá estoy pasando por las mismas, y con perdida de paquetes y todo, lleva como 3 días así y tiende a comenzar como desde las 7 pm en adelante. alguien sabe por que se pondrá tan terrible eso ?
 
Destaco del artículo:

"En las últimas semanas, se ha especulado que la empresa de telecomunicaciones podría pasar a manos de inversionistas privados como la española Telefónica Movistar, Claro del mexicano Carlos Slim; o la sueca Millicom (Tigo-UNE).

En cualquiera de los casos, la Administración Distrital analizará la capacidad de los potenciales compradores para garantizar la continuidad de la empresa y la adecuada prestación de los servicios.

De acuerdo con los analistas, cuanto mayor sea la cantidad de interesados en la compañía en busca de la amplia base de clientes y su red completa de fibra óptica se presionaría al alza el precio en una eventual subasta.
"

Fuente: http://www.larepublica.co/conozca-qué-hacer-si-tiene-acciones-de-la-etb_506136
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy nuevamente fregada la salida internacional. El upload ok, pero el download jodido jodido. Sector Alhambra.. alguien más o seré solo yo maestro?



Update: No soy solo yo :cry::cry::cry: El problema como que es generalizado ya que tengo ratificación de Cedritos y de Villas de Granada. Es un fallo general de la salida internacional de ETB. :dead::dead:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ok, pruebas hoy desde Ciudad Salitre

A Miami


A Nueva York



Montreal



Otro test a Miami diferente servidor



La verdad yo veo esos resultados un poco inconsistentes...
 
Me alegra no ser el unico, trabajo desde casa y es indispensable una conexion rapida y estable a internet, descargas desde github, Amazon Web Server, u otros servidores americanos no suben de 15kb/s, muchas veces se interrumpen. Steam, Youtube, y otros servidores locales si descargan a toda velocidad (25mbit/s). Muy decepcionante de ETB, ya van 2-3 dias desde este problema. Estoy en Villas de Granada.
 
Yo vengo experimentando eso, descargar imágenes en Whatsapp o ver videos en Facebook se está volviendo un martirio, entonces para qué carajos 60 megas???? Y como que ya me quitaron la promo y con 30 megas pero aún así eso es mucho como para que no pueda ver un video en Facebook, alguna solución a esto?, saludos.
 
Correcto, ahora que lo pienso hoy todo el día en la oficina intenté bajar e instalar Autodesk Inventor 2018 y se colgaba el proceso, pero nunca sospeché del internet. Ahora caigo en cuenta que el problema todo el tiempo fue seria inestabilidad del canal internacional. Si alguien tiene paciencia, sería pegarse al hell center a ver si saben algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros etb, mirando por medio de realizar un test de velocidad en conexion red de cobre, la velocidad llega la contratada pero lo que es el Ping (normalmente es de 45ms a 50ms y el Jittler esta en 39ms bastante alto lo que hace en cierto modo un poco lenta la conexión.


lentitud 1.png



______________________
Lanero veterano etb
 

Los últimos temas