[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Los problemas serán por las lluvias? Aunque por donde vivo están funcionando bien, incluso, estaba monitoreando las cámaras, mi hermana tiene youtube y yo tengo varias páginas abiertas, y está todo bien.
 
¿Los problemas serán por las lluvias? Aunque por donde vivo están funcionando bien, incluso, estaba monitoreando las cámaras, mi hermana tiene youtube y yo tengo varias páginas abiertas, y está todo bien.

Lluvias?? si hoy no llovió XD y si hubiera lluvia eso no afecta
 
Reporto mismo problema en Ciudad Salitre


7733996512.png
 
No entiendo lo de la TV. Te refieres a streaming? En fin, aquí en este hilo se ha comentado infinidad de veces que muchos tenemos routers TP-LINK, se recimienda mucho el Archer C7 o C9. Pero en general, cualquier router de banda dual compatible con protocolo 802.11ac debería servir.



Excelente opción, esto fue lo que yo hice. Un Switch TP-LINK TL-SG108PE y un access point Ubiquiti Networks UAP-AC-LITE y listo!


Sumercé bonito, gracias. Sí, había leído lo del TP-LINK, pero preferí preguntar porque he visto que muchos tienen ETB y copran sus equipos y por la experiencia de cada uno es mejor, además con el tiempo van saliendo equipos mejores, y tengo el servico de TV de ETB, y sólo se puede ver TV si uno conecta el cable a los LAN 3 y 4, entonces tenía mis dudas sobre si se puede cualquier bicho o no, ya que un técnico una vez me había dicho que no (yo siempre preguntando a los técnicos, pero toca). Imagino entonces que compro el router y el switch. Si el router me da buena cobertura, no habría necesidad del access point (creo...). ¿Estoy errada en algo? Gracias de nuevo por la paciencia :)
 
Sumercé bonito, gracias. Sí, había leído lo del TP-LINK, pero preferí preguntar porque he visto que muchos tienen ETB y copran sus equipos y por la experiencia de cada uno es mejor, además con el tiempo van saliendo equipos mejores, y tengo el servico de TV de ETB, y sólo se puede ver TV si uno conecta el cable a los LAN 3 y 4, entonces tenía mis dudas sobre si se puede cualquier bicho o no, ya que un técnico una vez me había dicho que no (yo siempre preguntando a los técnicos, pero toca). Imagino entonces que compro el router y el switch. Si el router me da buena cobertura, no habría necesidad del access point (creo...). ¿Estoy errada en algo? Gracias de nuevo por la paciencia :)
Mmmm bueno, el estándar de Wi-Fi no cambia de a mucho. El próximo año se empiezan a comercializar los 802.11ax pero no hay que irse hasta allá. No sé bien cuál sería tu presupuesto, hay router monstruosos como de casi 300 USD y hay gente que le gasta a eso.

La IPTV de ETB va por cables Ethernet, pero por una VPN interna aparte por puerto físico. Yo te recomendaría que si necesitas llevar TV a algún lado, lo hagas con adaptadores powerline.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuLee
yo les dije que eso esta así hace como 1 semana que el ping estaba alto, lo que pasa es que las velocidades estaban entre 12 - 18 MB entonces no se notaba casi en los servidores de miami .
 
Última edición:
logre hablar despues de 1 hora de estar en linea de espera, dicen que van hacer un chequeo que en 2 horas van a ver que es el problema. Pero no tienen ni idea que es.
 
Bueno señores el internet sigue jodiendo lleva desde las 5:30 mas o menos así, para los que tengan VPN y este ofrezca servidor colombiano, les recomiendo usarlo, algo me dice que se les jodió algo en su salida internacional, y hasta en algunos casos algunas páginas nacionales me demoran en cargar. Me parece raro que no hayan dado al menos una mención del error que tienen en estos momentos.
 
Buena noche

Alguien me podría colaborar indicándome si la única forma de cambiar de ip publica en la navegación es reiniciar el ont , o via web o SSH existe alguna forma o comando. (por comandos veo que esta un interface ppp141)

Respecto a la cantidad de decos saben que marca o ref es el switch que instalan y que valor tiene la instalación (la mensualidad si confirmaron 15k)

Hice pruebas para saber si era posible usar un puerto de datos para iptv (datos2) pero el deco no recibe el dhcp (el puerto lo deje en bridge) conecte pc asigne ip del mismo segmento del otro deco y nada(pruebas al gateway fsllidas),, hice tambien la prueba conectando el puerto a un switch puerto en troncal pasando las vlans 200,300 y conecte el deco a un puerto en acceso vlan 200 y tampoco funciono, después un pc en el puerto de iptv no tomo el dhcp (pense q el dhcp estaba amarrado a la mac), cambie la mac del pc x la del deco y no tomo ip x dhcp, puse estatica y el gateway respondía y registro en el escaneo que es un olt (router cisco de la central), según esto el deco para recibir dhcp debe si o si antes registrarse o maso menos como funciona el tema de iptv + decos

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas