[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si señor teoricamente tiene doble banda pero no tengo la clave de admin para verificar =(
alguien tiene aca la clave de la nokia? o sabe con que posibles usr puedo intentar?

la velocidad en la nokia se mantiene por cable en 141 subida y 68 bajada

Ver el archivos adjunto 363450
a miami cambia bastante el ping

Ver el archivos adjunto 363449
Amigo lei mensajes anteriores en donde decias que ese ping era comun y realmente estas equivocado tienes problemas de latencia. (Ont Lucent Alcatel_Bridge con Archer c7 firmware original sin QoS).
 

Archivos adjuntos

  • 2019-02-22 (10).png
    2019-02-22 (10).png
    25.6 KB · Visitas: 111
  • 2019-02-22 (11).png
    2019-02-22 (11).png
    23 KB · Visitas: 115
Le envié MP con la clave del alcatel; quizás funcione, pruebe, ya que estos nuevos Nokia parecen ser solo una pequeña evolución del mismo alcatel, con el evidente cambio de carcasa y color.

Ese ping a Miami está muy alto, e incluso los valores de descarga y subida también se ven afectados. Como dice Froyo, anímese y reinícielo para que caiga en una mejor IP; ya el servicio desde la central Toberin luce arreglado y estable hace más de 2 días.

a mi siempre me ha dado ese Ping a Miami en A6tt reiniciandolo pense que era normal y en Comcast miami me da un ping de 60.
 
a mi siempre me ha dado ese Ping a Miami en A6tt reiniciandolo pense que era normal y en Comcast miami me da un ping de 60.
Pruebas de velocidad hechas en este momento, hora pico / alto tráfico:
Miami:
AT&T se nota que tiene un servidor mas lento que los otros, pero el ping no está tan distante de los otros en Miami; y adjunto también test con Claro Bogota, de referencia como está en este momento localmente.
 

Archivos adjuntos

  • att-miami-23feb2019.jpg
    att-miami-23feb2019.jpg
    33 KB · Visitas: 127
  • comcast-miami_23feb2019.jpg
    comcast-miami_23feb2019.jpg
    49 KB · Visitas: 128
  • frontier-miami_23feb2019.jpg
    frontier-miami_23feb2019.jpg
    48.1 KB · Visitas: 111
  • claro-bogota-23feb2019.jpg
    claro-bogota-23feb2019.jpg
    39.4 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Hola,

Alguien mas esta teniendo problemas de conexion? la carga de sitios esta intermitente... unos cargan de inmediato mientras que otros sacan timeout. Sitios nacionales como internacionales.
 
Hola,

Alguien mas esta teniendo problemas de conexion? la carga de sitios esta intermitente... unos cargan de inmediato mientras que otros sacan timeout. Sitios nacionales como internacionales.
Por acá lo mismo, parece que volvió el problema de la salida internacional porque ni siquiera hace el speedtest a Miami.
 
Cero lío con salida internacional aquí.
Se normalizó hace unos 15 minutos, el problema duró como unas tres horas pero si es bien extraño, el Internet funcionaba y algunas páginas cargaban sin problema pero otras nada, y como lo comentaba no se podía hacer test a Miami, en mi caso, se normalizó solo, sin tener que reiniciar el ONT. (sector Alhambra Bogotá)
 
Se normalizó hace unos 15 minutos, el problema duró como unas tres horas pero si es bien extraño, el Internet funcionaba y algunas páginas cargaban sin problema pero otras nada, y como lo comentaba no se podía hacer test a Miami, en mi caso, se normalizó solo, sin tener que reiniciar el ONT. (sector Alhambra Bogotá)
A mí aún me está molestando, llevo toda la mañana con la salida intermitente, me carga bien y muchas veces mal, hay sitios que de una, hay otros que imposible. Intenté jugar Fornite pero imposible. Estoy por Galerías.
 
A mí aún me está molestando, llevo toda la mañana con la salida intermitente, me carga bien y muchas veces mal, hay sitios que de una, hay otros que imposible. Intenté jugar Fornite pero imposible. Estoy por Galerías.
Tiene razón acá se volvió a fregar, que ONT tiene? para descartar que sea una red especifica como lo han puesto anteriormente acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
A mí aún me está molestando, llevo toda la mañana con la salida intermitente, me carga bien y muchas veces mal, hay sitios que de una, hay otros que imposible. Intenté jugar Fornite pero imposible. Estoy por Galerías.

Por este lado, algunas páginas abren, algunas no, algunas de las que abrían a veces no lo hacen, intente jugar Fortnite y pude solo una partida, de resto no he podido conectarme.
 
Pense que era el unico con mis 75mg vueltas M...... Esta tremendamente pesimo el servicio de fibra en Bogota, yo poseo problemas por el barrio Santta Isabel desde hace como 3 dias.



Por este lado, algunas páginas abren, algunas no, algunas de las que abrían a veces no lo hacen, intente jugar Fortnite y pude solo una partida, de resto no he podido conectarme.

Off: Tambien he tenido problemas en el juego jajaj, paseme su IGN en mensaje, de Epic.
 
Por este lado, algunas páginas abren, algunas no, algunas de las que abrían a veces no lo hacen, intente jugar Fortnite y pude solo una partida, de resto no he podido conectarme.

Igual por acá con Fibra por los lados del portal del 80, servicio intermitente algunas págs cargan de inmediato y otras se quedan pensando, al igual con descargas de manera intermitente :(
 
No se si a alguien mas le pasa, desde hace una semana tengo problema con esta pagina, no cargan muchas de las imágenes que son de blogspot, cuando uso VPN todo normal:


No es con la única pagina que me pasa, una que otra no cargan las imágenes pero con VPN normal.

PD: Acabo de poner los DNS de Google y ya funciona bien, me quedare con los DNS de Google porque los de ETB que cosa últimamente.
 
Última edición:
Hola Laneros, soy nuevo por estos lados. Actualmente tengo servicios con Claro 20Mb de bajada y 3Mb de subida, sin embargo, ya me cambié a ETB y quisiera conocer qué tal funcionan juegos como LOL, Fortnite, PUBG, etc, con el plan de 30Mb de bajada y 15mb de subida duplicados por un año por promoción, es decir 60mb de bajada. Decidí arriesgarme porque últimamente estaba sufriendo mucho por lag y no podía hacer transmisiones sin que el juego se "dañara". ¿Si fue una decisión acertada o no? Hay gente que me dice que es peor :S Gracias por la ayuda.
 
Hola Laneros, soy nuevo por estos lados. Actualmente tengo servicios con Claro 20Mb de bajada y 3Mb de subida, sin embargo, ya me cambié a ETB y quisiera conocer qué tal funcionan juegos como LOL, Fortnite, PUBG, etc, con el plan de 30Mb de bajada y 15mb de subida duplicados por un año por promoción, es decir 60mb de bajada. Decidí arriesgarme porque últimamente estaba sufriendo mucho por lag y no podía hacer transmisiones sin que el juego se "dañara". ¿Si fue una decisión acertada o no? Hay gente que me dice que es peor :S Gracias por la ayuda.
Fue buena decisión, la red de fibra óptica tiene menor ping, ademas de que no te meten en NAT44.

También es bueno jugar por cable ethernet y de ser posible tener un router propio para gestionar mejor la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y CorreaCarlos
Fue buena decisión, la red de fibra óptica tiene menor ping, ademas de que no te meten en NAT44.

También es bueno jugar por cable ethernet y de ser posible tener un router propio para gestionar mejor la red.
Gracias por la pronta respuesta. Sí, yo juego con Ethernet, aunque al parecer se dañó mi puerto porque solo me agarra 3mb sin importar el operador y uso un repetidor Apple Airport Extreme de 5ta generación (no sé si sea buena opción este último).
 

Los últimos temas