[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uff

1583892326694.png


por la 127 con 19 - plan 200/100
 
Los de el twitter de soluciones etb me arreglaron el problema de la velocidad de descarga pero el ping continua alto y pues con eso se excusaron que eso no lo pueden controlar en fin peor es nada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales


Laneros etb, actualmente para red de Cobre, la latencia y velocidad están muy bien, plan 3Mb.




______________________
Lanero reconocido etb
 
Saludos cordiales

Laneros ETB, escribo para consultar acerca de la red de cobre, ¿Actualmente habrá alguna posibilidad de aumentar velocidad de 3 MB a 6mb con el mismo costo del plan? Algo como lo hicieron con clientes en Fibra Óptica? Agradezco sus opiniones.

_______________
Lanero reconocido ETB.
 
Saludos cordiales

Laneros ETB, escribo para consultar acerca de la red de cobre, ¿Actualmente habrá alguna posibilidad de aumentar velocidad de 3 MB a 6mb con el mismo costo del plan? Algo como lo hicieron con clientes en Fibra Óptica? Agradezco sus opiniones.

_______________
Lanero reconocido ETB.
Eso solo se lo responden en el call center.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros ETB, escribo para consultar acerca de la red de cobre, ¿Actualmente habrá alguna posibilidad de aumentar velocidad de 3 MB a 6mb con el mismo costo del plan? Algo como lo hicieron con clientes en Fibra Óptica? Agradezco sus opiniones.

_______________
Lanero reconocido ETB.
Hola ¿cuanto pagas, estrato y zona?. Para que te puedan colaborar.

Los precios de los planes de 3 a 10 mb son solo 6.000 pesos de diferencia si miras en la página:

Yo diria que si llamas a cancelar te podrian subir la velocidad por retención, la otra es que tengas un plan viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas