[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto dificultad para ver algunas páginas web vía WiFi. Supongo que los sitios en servidores fuera del país están inaccesibles. Usando señal de celular se pueden leer con normalidad.
 
Buen día amigos: Tengo un dúo de 10MB en FTTC el cual se va al carajo cuando entra o sale una llamada. En otras ocasiones el modem pierde sincronía sin razón alguna,

¿Es posible que haya solución para evitar las pérdidas de conexión ya que es harto que esta se caiga súbitamente? Me refiero a soluciones como comprar algún aparato extra que ayude a evitar los problemas en la conexión, incluso cambio de modem o configuración del mismo. El modem que actualmente tengo es un ZTE ZXHN H168N con su versión de firmware V3.1.0T9_ETB.

Aclaro que la versión del firmware la descargue directamente de un portal de etb pero esta ya no se encuentra allí, de hecho el modem viene con la versión 3.0.

Agradezco de ante mano sus consejos.
 
como para variar, el canal internacional en la inmunda...

Screenshot from 2020-03-12 16-43-51.png


Ya radique una queja en la que les aclare que si en los 15 dias habiles que tienen para resonder no se ha solucionado, voy a cancelar mi servicio.

Por el momento estoy viendo opciones en Movistar y Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Todo en orden al momento.
9123868307.png




Le recomendaría que pida soporte, su ping es bastante más alto que el de los demás.
Ya intente hoy llamando y me dicen que no que esta normal que ellos solo garantizan la velocidad en colombia...

Edit:
Reiniciando el modem se arreglo... Eso de las ips cagadas todavia aplica
1584077244538.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Horrible todas las noches últimamente y también jode durante el dia por ratos. Tengo 60MB y overwatch me manda a servers brazucas, con mucho lag.

3 servers diferentes en Miami:

9124024937.png

9124021418.png

9124018659.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
9124151496.png


Sin problemas en la 170 de hecho desde que ocurrió el insidente de falla del martes en mi caso a mejorado notoriamente el ping en los juegos, sobre 70 y 80ms
 
Creo que los que tienen problemas puede ser de una central especifica, yo en la 68 con Américas no he tenido problemas, prueba al mismo servidor por WiFi -Comcast Miami-:

 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore
Yo siempre tengo problema es después de las 6 pm hasta medianoche, en el día todo normal
Voy a realizar pruebas después de las 6 pm a ver que tal, pero la verdad estas noches no he tenido problema, en la noche les cuento a ver que tal en mi sector. Por otro lado no he visto últimamente a don @juliomb179 el si nos puede sacar de la duda más rápido!
 
Pasa algo raro hoy con ETB, me funciona Laneros, y puedo ver algunos videos de youtube, pero la mayoría de paginas no me abren, alguien sabe si hay algo extraordinario hoy con ETB? Estoy en Usaquen

Speedtest solo funciona con servidores de Colombia

Edit: Ya vi, está jodida la salida internacional.
 
Última edición:

Los últimos temas