[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Barrio Pio XII en Kennedy , velocidad de subida y bajada full en plan 60/30 , incluso toda esta semana que han reportado en las noches fallas en salida internacional por mi lado bien
 

Archivos adjuntos

  • 0103F8B1-98E8-4C74-B4F0-389C7C498BC6.png
    0103F8B1-98E8-4C74-B4F0-389C7C498BC6.png
    583.8 KB · Visitas: 30
Porque cuando llueve o entra una llamada a mi linea de ETB se pierde la conectividad DSL? estoy en FTTC y estoy viendo ese problema ya revise los microfiltros y todos estan bien , alguien con el mismo problema?
 
Porque cuando llueve o entra una llamada a mi linea de ETB se pierde la conectividad DSL? estoy en FTTC y estoy viendo ese problema ya revise los microfiltros y todos estan bien , alguien con el mismo problema?
Yo sufrí de ese problema cuando tenía cobre , entraba una llamada y se desincronizaba el módem, la solución fue abrir la cajita de la pared donde llega por tubería el par de cobre y apretar bien los tornillos del contacto y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El internet sigue con problemas, Twitter me carga incompleto, las imágenes de perfil y las imágenes no cargan
En este momento estoy en la linea con un asesor y dice que "Todo está funcionando con normalidad" me hizo reiniciar el modem, hicieron cosas allá y nada, parece que van a mandar un tecnico....:sleep:

Laneros me funciona pero no me cargan las imagenes.

Tambien me funciona Reddit.

De resto casi nada.
 
Reporto total normalidad, estas fallas parece que son por centrales. Estoy en usaquen. No tengo problemas con imagenes de laneros ni con Twitter
Screenshot from 2020-03-13 12-08-46.png
 
Alguien más sin servicios? Llame a etb y la contestadora me dijo que hay una falla general.
Con televisión y teléfono, barrio Villa Alsacia, pero en materia de internet el speedtest sigue picho y las páginas como twitter no cargan imágenes, etc.
EDIT: Twitter ya carga bien pero el speedtest sigue malo. El coronavirus llegó a ETB :LOL:
 

no revise bien o no encontre una duda, tengo un pln de 60 que doblaron a 120, pero con lo que pago esta el valor de conexion a 300, auqnue en el plan actual vienen incluidos 2 decos en el nuevo de 300 solo 1 deco

cual es lo mas recomendable para pedir retencion, si daran los 300 o cambiaran de plan, porque por 10 mil paso de 120 a 300 si cancelara y sacara de nuevo plan
 
Bueno les comento mi telenovela con ETB:

Desde los incrementos ha sido un sufrimiento, tienen eso vuelto un desorden total.

Para cancelar decos adicionales (tenia 5 y me quería quedar con 3 para bajar el precio de la factura).

- Cuando hice la cancelación quedó mal hecha y siguieron cobrando los dos decodificadores entregados. Con sus siguientes llamadas para corregir la factura. me generaban el pago y para pagar por internet la página es un desastre en google chrome, siempre toca firefox o edge, entre otros tantos errores.

- Al intentar pagar por mastercard me tira datos de tarjetas de otras personas, tanto que me dio desconfianza pagar por ese método, Al hacer pago por PSE tira error. O sea toca ir a una entidad bancaria a pagar.

- Iba a entregar 2 y solo me tomaron orden de 1 para recogerlo en mi domicilio, el otro me tocó ir a llevarlo, me dieron la direccion mal para entregar, por suerte la oficina donde los recogen quedaba cerca en niza, luego 4 horas para entregar un decodificador porque "tenían caído el sistema", al final me lo recibieron porque me tocó ponerme bravo y un asesor muy amable lo recibió, no tenían caído el sistema por lo que pude ver.

Hice cancelación y el plan que tengo aparece desactualizado.

- Tienen desactualizada la información sobre el plan que se tiene.

- Primero ofrecen acogerse a un plan de los nuevos (que actualmente están más caros que la competencia, plus de los incrementos que tienen comparados a años anteriores, aunque también ofrecen el descuento de los 4 meses como un usuario nuevo y el HBO MAX creo que por un año, no le entendi al asesor porque tienen muchos precios y muchos errores entorno a mi plan entre (los decos entregados, no entregados, incrementos de tarifa, nuevo valor de los decos vs antiguos) Para el caso me tocó volver a llamar.

- Si uno desiste de lo anterior y continúa la cancelación ahí es donde dan el descuento que en mi caso fue del 20% o sea lo que le han subido al servicio en estos años.

- Quede por 6 meses pagando lo mismo que cuanto tome el servicio hace 4 años, me toca volver a llamar dentro de 6 meses para seguir con un precio razonable.

- El problema de tener varios cobros diferentes y planes antiguos con nuevos mezclados da pie a mucha confusión, ejemplo hablando de decos hay momentos bipolares de los asesores donde los proponen a 15.000 o a 10.000

* Hay mucho error en las plataformas y sistemas como manejan la información, la página de internet es deficiente y todo esto desemboca en el pésimo servicio al cliente que todos conocemos. Escribo este post de mi experiencia para ayudar a usuarios y también a la misma ETB si lo lee para que mejoren estos procesos.

Todo lo anterior se ahorra si no le suben al servicio, más mirando la competencia, movistar esta agresiva, en mi barrio que tiene fibra y es de Bogotá a cada rato ofrecen panfletos o por megáfono están ofreciendo muy buenos planes.

-----
Ahora el problema que tengo es que me toca estar llamando todos los benditos meses para que me sostengan el valor del descuento que me ofrecieron por retención porque nunca me lo aplican, la vaina es que como tienen esas plataformas vueltas un desorden, los asesores me dan muchos valores diferentes para pagar.

- Este mes me va a tocar pagar el valor full sin el descuento por retención porque eso se fue a una investigación. Por suerte tengo todas las llamadas grabadas y en caso de algo pues demanda ante la SIC. Lastima no haber aprovechado cuando movistar estaba algo más barato, aunque todavía sigue siendo una buena opción para pasarse. En últimas me tocara cancelar el servicio con ETB.
 
Última edición:
como cosa rara para los domingos /s reporto lentitud en la salida internacional

EDIT: Aparentemente el problema se estaba presentando en la red de la VPN que uso (Private Internet Access)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas