[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Zona centro por la calle 34, algunas páginas no cargan, otras demasiado lento y otras normal... cambiando dns algunas cargaron pero igual lento... ojalá lo reparen pronto...
 
ya me pude comunicar. Me dijeron que quedaba solucionado hoy pero la verdad... Si las cosas son como don Julio nos indica no sé si en unas horas se pueda solucionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que piensan, cambio a 200/200 o mejor Movistar porque los problemas de ETB son terribles
Pues yo por mi parte considero que el servicio ha sido muy bueno, como en otras empresas el soporte o call center es el que ha sido malo, y en cualquier momento y a cualquier empresa le puede ocurrir un daño de imprevisto, así que pues por mi parte le digo que podría probar el 200/200, además movistar ese sí que el servicio es malo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86
1619729785147.png
 
vamo a calmarnos. wl 1 de abril fue los cambios en los planes y porque en 2 horas no pudieron hacer la modificación ya fue el caos. La impaciencia de los tiempos actuales.
El problema es que muchos trabajamos con ese internet. Si fuera para jueguitos de fifa y eso pues esperar 2 horas o 5 es igual. Pero trabajando no da lo mismo perder 2 horas a perder 5
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
yo tambien me comunique y me dijeron lo de la falla y que por eso no me podian ayudar a cambiar el wifi del C5 ni darme la contraseña. que lo hiciera por la app de Tether tplink pero igual pide la contraseña.
Ya probe con MAC en mayusculas, con puntos, sin puntos, en minuscula, con guion, con admin, con mi telefono, con otro telefono, con otro telefono por si acaso, con 1234567890... y nada de nada, sera cierto que por la falla no deja ingresar?

O sera que no estoy haciendo bien el hardreset? tiene el boton de wps y el de reset, lo dejo presionado solo el de reset por 10 seg hasta que se reinicia, algo hago mal?
 
vamo a calmarnos. wl 1 de abril fue los cambios en los planes y porque en 2 horas no pudieron hacer la modificación ya fue el caos. La impaciencia de los tiempos actuales.
Estoy calmado, lo que me molesta es que siempre pasen este tipo de cosas y ETB ni se inmuta en avisar que hay problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Ha estado bastante inestable hoy, pero ahora en la tarde si que está complicadisimo.
las llamadas de Teams se caen todo el tiempo, el telegram se cae... en fin :S

El problema es que muchos trabajamos con ese internet. Si fuera para jueguitos de fifa y eso pues esperar 2 horas o 5 es igual. Pero trabajando no da lo mismo perder 2 horas a perder 5
Pero esto es algo sobre lo cual no se tiene control. Tampoco es culpa como tal del ISP

Será que Claro mando sabotear la red de fibra de ETB, para que se partiera en 3 lados está raro
Ud siempre con sus teorias conspirativas de claro.

Ya sabemos que son terribles y demás, pero llegar a ese nivel... 🤣🤣🤣
 
yo tambien me comunique y me dijeron lo de la falla y que por eso no me podian ayudar a cambiar el wifi del C5 ni darme la contraseña. que lo hiciera por la app de Tether tplink pero igual pide la contraseña.
Ya probe con MAC en mayusculas, con puntos, sin puntos, en minuscula, con guion, con admin, con mi telefono, con otro telefono, con otro telefono por si acaso, con 1234567890... y nada de nada, sera cierto que por la falla no deja ingresar?
Por lo regular la clave es la MAC del Archer C5 sin puntos ni guiones, todo pegado en mayúscula. Tenga cuidado que algunos ceros se pueden confundir con o mayúscula y viceversa,
 
Pues yo por mi parte considero que el servicio ha sido muy bueno, como en otras empresas el soporte o call center es el que ha sido malo, y en cualquier momento y a cualquier empresa le puede ocurrir un daño de imprevisto, así que pues por mi parte le digo que podría probar el 200/200, además movistar ese sí que el servicio es malo....
Pues yo llame hace una semana y me dijeron que me tocaba esperarme hasta el 1 de mayo por teléfono ya que intentando desde MiETB no me dejo, realmente se sube 3000 pesos aunque pagando 127.000, deberían hacer el Upgrade sin costo.
 
Por lo regular la clave es la MAC del Archer C5 sin puntos ni guiones, todo pegado en mayúscula. Tenga cuidado que algunos ceros se pueden confundir con o mayúscula y viceversa,
Si, incluso la copie del nokia que a ese si tengo acceso sin problema para evitar confundir 0 y O's pero nada, será que la falla si afecta?
 
Ha estado bastante inestable hoy, pero ahora en la tarde si que está complicadisimo.
las llamadas de Teams se caen todo el tiempo, el telegram se cae... en fin :S


Pero esto es algo sobre lo cual no se tiene control. Tampoco es culpa como tal del ISP


Ud siempre con sus teorias conspirativas de claro.

Ya sabemos que son terribles y demás, pero llegar a ese nivel... 🤣🤣🤣

Ah si, que arreglen lo que tengan que arreglar. Por ahora no podemos hacer nada jeje
 
Si, incluso la copie del nokia que a ese si tengo acceso sin problema para evitar confundir 0 y O's pero nada, será que la falla si afecta?
Siendo así lo mejor es hacer un hard-reset, debe dejar presionado el botón de reset entre 10 a 15 segundos, una vez el equipo reinicie entrara en modo configuración inicial.
 

Los últimos temas