[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente velocidad por el piso y ni modo de cambiar a Movistar porque no dan IPS fijas. Soy solo yo el del problema de velocidad?
Pues hoy si se aprecia algo de lentitud en algunas horas :

1648621152272.png


Esto en Usaquen, el speedtest esta a Frontier Miami.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy pagué en etb, pero no me ha llegado correo de confirmación de pago y en la app mi etb no se ve pagada la factura, pague por la misma app versión web mediante tarjeta de crédito, es normal que aún no se refleje el pago, o eso es en el mismo día?, El pago lo hice como a medio día y ya descontaron el dinero de la tarjeta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hoy pagué en etb, pero no me ha llegado correo de confirmación de pago y en la app mi etb no se ve pagada la factura, pague por la misma app versión web mediante tarjeta de crédito, es normal que aún no se refleje el pago, o eso es en el mismo día?, El pago lo hice como a medio día y ya descontaron el dinero de la tarjeta
Creo que ya habian comentado que T.C. es mas demorada, como que hasta 48 horas o algo así...
 
Hoy pagué en etb, pero no me ha llegado correo de confirmación de pago y en la app mi etb no se ve pagada la factura, pague por la misma app versión web mediante tarjeta de crédito, es normal que aún no se refleje el pago, o eso es en el mismo día?, El pago lo hice como a medio día y ya descontaron el dinero de la tarjeta
Yo pago con Billetera T-Paga con la TC y el pago queda de inmediato.
 

Los últimos temas