[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede que tenga que ver, cuando tenía Conexión Digital alguna vez me pasó que Google me pedía captcha muy seguido y he escuchado incluso casos de baneo de IP, el tema del CG-NAT es complicado porque uno no sabe cual es el uso que le dan los usuarios con los que se comparte IP, o que hay veces que por cantidad de solicitudes de la misma IP, el sitio detecta el trafico como sospechoso.
 
Puede que tenga que ver, cuando tenía Conexión Digital alguna vez me pasó que Google me pedía captcha muy seguido y he escuchado incluso casos de baneo de IP, el tema del CG-NAT es complicado porque uno no sabe cual es el uso que le dan los usuarios con los que se comparte IP, o que hay veces que por cantidad de solicitudes de la misma IP, el sitio detecta el trafico como sospechoso.
Y sin contar con el tema de descargas de paginas como mega que tiene limite de descarga por IP.
 
Me contesto a mí mismo. Vino el técnico y después de comprobar que era un error de ETB, se comunicaron con un ingeniero e hicieron una “actualización por plataforma” y se solucionó el problema. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Archivos adjuntos

  • ETB.png
    ETB.png
    100.8 KB · Visitas: 24
Buenos días alguien sabe si hay un mapa de la cobertura de fibra en Bogotá?, Es que fttc en mi zona sirve para nada, en 4 visitas técnicas literalmente el técnico usa las palabras "no puedo hacer nada porque todo es por sistema", y pues en mapa de Movistar sale cobertura para mi zona, es para saber si etb va a implementar fibra aquí en esta zona o me voy para movistar. Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estaría agradecido si me facilitas el mapa completo de Bogotá, de no ser posible sería la zona noroccidental por la Calle 80 con Av. Cali y por los lados del portal del 20 de Julio hacia el sur!

Buenas tardes, lo requiero del sector de bosa, ya que el técnico dijo que no le estaban prestando atención a cobre porque están implementando fibra

Pueden usar la tienda ETB y el validador de las direcciones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno por el barrio Bachue pasó HV tirando su fibra y descolgaron un montón de NAPs de Ufinet en un montón de cuadras que dan fibra para ETB. Llamé al número que sale en esa etiqueta azul para ver qué sucedia y me respondió una grabadora diciendo que "no tengo autorización para llamar a ese número". Ahí qué se hace? Es perjudicial que los puntos de acceso estén descolgados? Mi servicio sale de donde indica la flecha. No se me ha caído la conexión pero temo que vaya a suceder.
que animales tan brutos para trabajar
 

Los últimos temas