[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se viene para Cundinamarca Mosquera, Funza, Madrid,Faca con OLT de ATP.
llegan a esta zona a competirle a movistar, a claro, a tigo, a dfibra, a liwa, a conexion digital, a colombia mas tv, a hvtv, se la veo dificil a etb intentar colocar el producto aca, la unica seria en los conjuntos.
el unico problema es que los conjuntos ya estan a 80% de capacidad, (el mio solo tiene un espacio libre y se lo esta compitiendo dfibra y liwa)
 
Otro de los problemas es la tv para estrato 2 ya que muchas personas eligen tener un plan trío empaquetado prefieren otros operadores aunque solo lo ofrezcan para estrato 3 en adelante que no es que tenga mucha competencia en cuanto a precios y planes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas a todos! oigan valdría la pena salir de etb y pasarse a movistar? estoy en cedritos y la verdad me tiene como aburrido el tema de no poder poner la ont en modo puente y el soporte que se ha vuelto tan malo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas a todos! oigan valdría la pena salir de etb y pasarse a movistar? estoy en cedritos y la verdad me tiene como aburrido el tema de no poder poner la ont en modo puente y el soporte que se ha vuelto tan malo
Pregunte a sus vecinos para ver quién tiene movistar y entender cómo van con el servicio.

En cuanto al modo puente, y con el temor de que el comentario no caiga bien, si coloca su router en la DMZ del ONT puede administrar la conexión desde el router sin mayor problema. Yo he hecho muchas pruebas con conexiones bridge y otras en DMZ y el impacto en ping como consecuencia del salto adicional es despreciable.

Lástimosamente, frente a la degradación de la calidad del servicio al cliente no hay nada que hacer, pero en mi opinión, parece que todas las TELCO compiten para ver quién presta peor servicio al cliente.
 
Amigos necesito un consejo, tengo Tigo por coaxial 200mb de bajada y como 20mb de subida y pago 65k en general anda bien pero quiero pasarme a etb 300mb por 75k y que los 4 primeros meses a la mitad (el único que da fibra donde vivo), quiero saber que tan bueno es el servicio en ciudad bolivar (Perdomo) si alguien tiene experiencia y si el modem que entregan es wifi 6, y si es obligatorio los 2 meses de hubo y eso que dan, gracias
 
Amigos necesito un consejo, tengo Tigo por coaxial 200mb de bajada y como 20mb de subida y pago 65k en general anda bien pero quiero pasarme a etb 300mb por 75k y que los 4 primeros meses a la mitad (el único que da fibra donde vivo), quiero saber que tan bueno es el servicio en ciudad bolivar (Perdomo) si alguien tiene experiencia y si el modem que entregan es wifi 6, y si es obligatorio los 2 meses de hubo y eso que dan, gracias
Preguntale tus vecinos con le ha ido con etb porque etb tiene problema de estabilidad por el CG NAT varios laneros han reprobado fallas y etb no está instalando ont wifi 6 solo wifi 5 y también los repetidores son wifi 5, los dos únicos que está poniendo wifi 6 es Movistar y Tigo en fibra
 
Amigos necesito un consejo, tengo Tigo por coaxial 200mb de bajada y como 20mb de subida y pago 65k en general anda bien pero quiero pasarme a etb 300mb por 75k y que los 4 primeros meses a la mitad (el único que da fibra donde vivo), quiero saber que tan bueno es el servicio en ciudad bolivar (Perdomo) si alguien tiene experiencia y si el modem que entregan es wifi 6, y si es obligatorio los 2 meses de hubo y eso que dan, gracias
Estoy cerca, si lo quiere usar para jugar puede que le moleste a algunas horas del día con la salida internacional, igual depende mucho de la IP y yo pues uso exitlag para arreglar las latencias cuando se joden que en mi caso pasa pocas veces.

El modem probablemente le pongan el ZTE F680 o alguno similar que son wifi 5 (creo).

Lo del HBO no es obligatorio es opcional pero tiene que cancelarlo días antes del corte si no quiere renovar y tener sorpresa en la factura.

*Yo pago 80k por 300M duo-telefonía fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Amigos necesito un consejo, tengo Tigo por coaxial 200mb de bajada y como 20mb de subida y pago 65k en general anda bien pero quiero pasarme a etb 300mb por 75k y que los 4 primeros meses a la mitad (el único que da fibra donde vivo), quiero saber que tan bueno es el servicio en ciudad bolivar (Perdomo) si alguien tiene experiencia y si el modem que entregan es wifi 6, y si es obligatorio los 2 meses de hubo y eso que dan, gracias
Y si pide migración en Tigo de HFC a Fibra? Ya que resulta que Tigo esta usando la red de ETB para poder ofrecer fibra en Bogotá mediante un convenio que firmaron hace mas de 1 año y medio.


La verdad es impresionante como Movistar se lleva muy por delante a ETB según el ultimo informe de Ookla y me pregunto: al tener los dos operadores fibra no debería de ser similar la velocidad?
1705550073041.png
 
por que ETB es malo, pesimo servicio al cliente desde el domingo agenda cita para hoy y ahora q esta en otro predio q quedo mal agendada q hay agenda hasta el 24, como si uno no necesitara el servicio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Cambios en la oferta hogares

- Se modifica la Promoción en Single y dúos a 50% de descuento en los meses 1, 2 y 3. Y en Tríos 50% de descuento en los meses 1 y 2.
- Se modifican las velocidades: single 200M 500M 700M Y 910M. Dúos 500M 700M Y 910M. Tríos 500M y 700M.
- Cambian las tarifas en la mayoría de las ofertas y velocidades
- Se incluye HBO MAX en Single y Dúos y en tríos se incluye HBO PACK x 2 meses sin costo.
- Se cambió el nombre de la parrilla Silver a parrilla PLUS

Y un detallito (Por tiempo limitado)
Abra upgrade de los usuarios de 300 megas a 500 megas?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Compañeros, contraté con ETB el plan más básico y todo normal, pero no me incluyeron el acceso a HBO y demás plataformas a pesar de que en el folleto de promoción decía que los incluía, me contrató el servicio el asesor que venía en el folleto. ¿Saben cómo reclamar el acceso a esas plataformas? Ya intenté por redes sociales pero me piden dizque foto del folleto XD
Buen dia gente vean ustedes pueden pelear siempre por sicfacilita etb para no pelear les aceptara siempre la pretencion desde que siempre sea cosas de ofertas con ellos en este momento yo estoy pagando 55mil por 500mb y tv pero por un error de un asesor se debe aclarar que puede tomar 1 mes en que lo contacten para enmendar y solucionar
 
Cambios en la oferta hogares

- Se modifica la Promoción en Single y dúos a 50% de descuento en los meses 1, 2 y 3. Y en Tríos 50% de descuento en los meses 1 y 2.
- Se modifican las velocidades: single 200M 500M 700M Y 910M. Dúos 500M 700M Y 910M. Tríos 500M y 700M.
- Cambian las tarifas en la mayoría de las ofertas y velocidades
- Se incluye HBO MAX en Single y Dúos y en tríos se incluye HBO PACK x 2 meses sin costo.
- Se cambió el nombre de la parrilla Silver a parrilla PLUS

Y un detallito (Por tiempo limitado)
Buen día don Julio, depronto usted sabe si para los usuarios que cuentan con el trío hogar, les harán una mejora en la velocidad de la velocidad de Internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Abra upgrade de los usuarios de 300 megas a 500 megas?
Cambios en la oferta hogares

- Se modifica la Promoción en Single y dúos a 50% de descuento en los meses 1, 2 y 3. Y en Tríos 50% de descuento en los meses 1 y 2.
- Se modifican las velocidades: single 200M 500M 700M Y 910M. Dúos 500M 700M Y 910M. Tríos 500M y 700M.
- Cambian las tarifas en la mayoría de las ofertas y velocidades
- Se incluye HBO MAX en Single y Dúos y en tríos se incluye HBO PACK x 2 meses sin costo.
- Se cambió el nombre de la parrilla Silver a parrilla PLUS

Y un detallito (Por tiempo limitado)
se viene la saturada mas asquerosa que ha tenido etb ya le paso a movistar cuando aumentó la velocidad solo fue unos días hasta que se estabiliza el servicio
 

Los últimos temas