[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por que ETB es malo, pesimo servicio al cliente desde el domingo agenda cita para hoy y ahora q esta en otro predio q quedo mal agendada q hay agenda hasta el 24, como si uno no necesitara el servicio
Los de movistar dañaron mi fibra dentro del edificio al efectuar una nueva instalación y llevo 18 días sin que nadie me de solución...
 
alguien sabe como corregir este error estoy intentando hacer un DMZ y no me deja
 

Archivos adjuntos

  • Captura desde 2024-01-21 12-02-16.png
    Captura desde 2024-01-21 12-02-16.png
    113.4 KB · Visitas: 20
Buenooo tristemente me bajo de fibra etb, solicité traslado de servicio a una casa a la que me acabé de mudar en la cual hay cobertura y la NAP queda como a 15 metros e incluso la casa del lado que está a tres metros tiene fibra con etb, pero no me quisieron (o no pudieron), instalar porque según ellos ya no pueden pasar cableado por postes de Enel... por ahora con servicio en Claro durante un año y esperar a ver si algún día puedo volver a tener fibra. La estrategia de retención si muy absurda, llamé a cancelar y la persona que me atendió me "juraba" que si seguía con etbe me iban a instalar un poste al frente para tener el servicio al día siguiente.

Muchas gracias a los que me ayudaron con las dudas y aportes realizados en este tema.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
La estrategia de retención si muy absurda, llamé a cancelar y la persona que me atendió me "juraba" que si seguía con etbe me iban a instalar un poste al frente para tener el servicio al día siguiente.
Pura salida mediocre para no procesar la cancelación y tenerlo a usted llamando todos los días haciendo seguimiento a la promesa y después nada.
 
falla sectorizada en mi zona desde anoche a las 11:45, indican que hasta 2 días para solucionarlo.
a mi me fallo a las 7pm y también es una falla sectorizada, se supone que la arreglaban tipo 12 del medio día de hoy y hasta ahora nada de nada.

ya ni contestan los teléfonos, solo una grabación de falla sectorizada cuando uno ingresa con el numero de teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenooo tristemente me bajo de fibra etb, solicité traslado de servicio a una casa a la que me acabé de mudar en la cual hay cobertura y la NAP queda como a 15 metros e incluso la casa del lado que está a tres metros tiene fibra con etb, pero no me quisieron (o no pudieron), instalar porque según ellos ya no pueden pasar cableado por postes de Enel... por ahora con servicio en Claro durante un año y esperar a ver si algún día puedo volver a tener fibra. La estrategia de retención si muy absurda, llamé a cancelar y la persona que me atendió me "juraba" que si seguía con etbe me iban a instalar un poste al frente para tener el servicio al día siguiente.

Muchas gracias a los que me ayudaron con las dudas y aportes realizados en este tema.
hehe bienvenido al club, a mi tambien me llamaron para retractarme de la cancelacion y me juraron que venian a hacerme una visita tenica de urgencia, cuando le dije al asesor que para que si ayer justamente habia venido el tenico citado previamente y dijo que la falla era externa, el asesor quedo :censored:
 
Buenooo tristemente me bajo de fibra etb, solicité traslado de servicio a una casa a la que me acabé de mudar en la cual hay cobertura y la NAP queda como a 15 metros e incluso la casa del lado que está a tres metros tiene fibra con etb, pero no me quisieron (o no pudieron), instalar porque según ellos ya no pueden pasar cableado por postes de Enel... por ahora con servicio en Claro durante un año y esperar a ver si algún día puedo volver a tener fibra. La estrategia de retención si muy absurda, llamé a cancelar y la persona que me atendió me "juraba" que si seguía con etbe me iban a instalar un poste al frente para tener el servicio al día siguiente.

Muchas gracias a los que me ayudaron con las dudas y aportes realizados en este tema.
Esa es otra diferencia con Movistar, acá en la cuadra faltaba infraestructura y fueron rompiendo piso, armando una caja grande y de ahí repartiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Bueno, llamé hoy cancelar plan de 300Mb+TvGold+local ilimitado por 185. Me ofrecieron el 20% y que en 15 días me subian a 400Mb.

Les dije que me salia mejor cancelar y contratar nueva linea de 700 (con el descuento del 1r y 2o mes me sale como igual), y efectivamente procedieron a darme la cancelación.

Esperar que llamen de retención o saco el nuevo plan. Esta gente de verdad tiene h…
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas