[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día laneros.

Reporto que fui de los clientes que fui afectado al realizar el cambio de velocidad de Internet, reporto que a esta hora se restableció el servicio de tv, ya aparece toda la guía de programación completa.
Igual.. ya se arregló en una de las cuentas.... Pregunta... A ud le incluye el retroceder y grabar.... Xq yo hice el mismo cambio y debería tener estos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me han estado llamando para el upgrade de trio 300mb tv bronce a 500mb por 5.000 o 10.000 más (actual 138.000 y el nuevo quedaría en 145.000 o 149.000) pero la llamada telefónica se ha caído varias veces 😅

conocen si se puede sacar una oferta mejor por retención?

gracias de antemano
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Me han estado llamando para el upgrade de trio 300mb tv bronce a 500mb por 5.000 o 10.000 más (actual 138.000 y el nuevo quedaría en 145.000 o 149.000) pero la llamada telefónica se ha caído varias veces 😅

conocen si se puede sacar una oferta mejor por retención?

gracias de antemano
Haga la clásica diga que se va a pasar a Movistar y de una le corren pero como los asesores de etb son perezoso no falta que le cancelen el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Kyo
Haga la clásica diga que se va a pasar a Movistar y de una le corren pero como los asesores de etb son perezoso no falta que le cancelen el servicio
Confirmo, hice llamada comentando el tema de Movistar y $ y me dieron la misma oferta que mencionan par de mensajes antes de 500M por $90, ojala no entre en ningún bug ni limbo del servicio porque mi trabajo depende del internet !!!
 
Mientras ustedes disfrutan o padecen del servicio fibra de ETB, en Villavicencio siguen con su red de cobre y fibra solamente para segmento empresas o negocios.


Hasta los pequeños operadores hacen el esfuerzo por instalar redes en fibra, ETB ni se preocupa. Entonces ¿Para qué compraron empresas en otras ciudades si no les interesa mejorar el servicio?

Es cierto que las empresas públicas o mixtas son un problema para contratar y ejecutar, pero el abandono de ETB hacia Villavicencio y el Meta es enorme. Creo que por algo prefieren privatizar las empresas, por su deficiente gestión o manejo.
Compraron etell en su momento con la premisa de traer lo mismo de bogota, y tienen la misma red desde esa epoca en que compraron, adicional en pleno 2023 y ofreciendo 10mbps y por cobre aqui, me dio fue risa ver esa publicidad, hasta el pobre asesor le dio fue pena.
 
@juliomb179 Buenos dias Julio, una consulta si conoces del tema. Estoy interesado que me actulicen el plan que tengo trio pero lo tengo con un IP fija, sera que hay algun proceso tramposo o algo y terminen quitandomela, la necesito para mi trabajo si o si. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Confirmo, hice llamada comentando el tema de Movistar y $ y me dieron la misma oferta que mencionan par de mensajes antes de 500M por $90, ojala no entre en ningún bug ni limbo del servicio porque mi trabajo depende del internet !!!
Ush Lanero, pero eso es solo internet? tengo 150MB, 2 decos TV Bronze y telefonia local por ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
@juliomb179 Buenos dias Julio, una consulta si conoces del tema. Estoy interesado que me actulicen el plan que tengo trio pero lo tengo con un IP fija, sera que hay algun proceso tramposo o algo y terminen quitandomela, la necesito para mi trabajo si o si. Gracias
Yo hice ese chiste hace un año y me quitaron la IP fija, y era agregar un deco... menos mal tenia el chat escrito donde yo aclaraba y ponia de no tocar nada de la IP Fija, me tuvieron que pasar a plan pyme con un descuento por debajo.

Es decir, mejor quedese quieto :v
 
Última edición:
Confirmo, hice llamada comentando el tema de Movistar y $ y me dieron la misma oferta que mencionan par de mensajes antes de 500M por $90, ojala no entre en ningún bug ni limbo del servicio porque mi trabajo depende del internet !!!
Trio, se supone, como también dijo el lanero anterior, que el primer mes me la mandan toda, la tarifa, y luego queda en ~90, ya exporte todo el chat para armar la PQR en caso que no me quieran cumplir.
Ya les aplicaron el cambio? En mi caso aún no se ve reflejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, acabé de llamar a cancelar ETB por que tenía teléfono fijo e internet de 300Mb por $86.000, el servicio siempre fue muy bueno, lo tuve desde el 2017 y con pocos problemas. Lo cancelo por que acabaron de cablear movistar en el edificio y me ofrecieron por $61.000 500Mb más 72 canales de tv mediante la app, disney+ y star+ aunque me toco tomarlo bajo el nombre de otra persona por que por alguna razón en movistar aparezco como reportado, pero no estoy reportando en ninguna central de riesgo.

Lamentablemente durante estos años ETB nunca me ofreció nada, ni un descuento por antigüedad ni ningún paquete extra adicional, todos los años me aumentaba la tarifa por el plan que tenía y siempre en enero o febrero, me tocaba cambiar de plan, por que curiosamente para esas fechas lanzaban internet con más velocidad que la que tenía, a veces más económicas y en ocasiones al mismo precio del plan que tenía.

Tengo mis dudas con movistar, porque ya tengo funcional el internet, pero las demás cosas aun no, supongo porque aún no he firmado el contrato y falta que la línea se cargue con sus respectivos usuarios para activar esos servicios. Pero tengo un poco de miedo porque depende completamente del internet para trabajar.

¿Alguien sabe si se puede volver a tomar un plan con ETB después de cancelarlo, si toca esperar algún tiempo o pasa algo raro?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Llamé a ETB porque mi cuenta aún sigue igual y me informan que tengo una solicitud pendiente y el cambio cancelado. Que en la fecha de corte se ejecutará el cambio y un asesor se comunicará conmigo posteriormente para finalizar el proceso 🤔.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, acabé de llamar a cancelar ETB por que tenía teléfono fijo e internet de 300Mb por $86.000, el servicio siempre fue muy bueno, lo tuve desde el 2017 y con pocos problemas. Lo cancelo por que acabaron de cablear movistar en el edificio y me ofrecieron por $61.000 500Mb más 72 canales de tv mediante la app, disney+ y star+ aunque me toco tomarlo bajo el nombre de otra persona por que por alguna razón en movistar aparezco como reportado, pero no estoy reportando en ninguna central de riesgo.

Lamentablemente durante estos años ETB nunca me ofreció nada, ni un descuento por antigüedad ni ningún paquete extra adicional, todos los años me aumentaba la tarifa por el plan que tenía y siempre en enero o febrero, me tocaba cambiar de plan, por que curiosamente para esas fechas lanzaban internet con más velocidad que la que tenía, a veces más económicas y en ocasiones al mismo precio del plan que tenía.

Tengo mis dudas con movistar, porque ya tengo funcional el internet, pero las demás cosas aun no, supongo porque aún no he firmado el contrato y falta que la línea se cargue con sus respectivos usuarios para activar esos servicios. Pero tengo un poco de miedo porque depende completamente del internet para trabajar.

¿Alguien sabe si se puede volver a tomar un plan con ETB después de cancelarlo, si toca esperar algún tiempo o pasa algo raro?
con los asesores de la calle a veces no les dejas contratar si esta reportado o si no esta reportado tampoco les deja yo lo pedi el servicio por llamada y me dejo de una solo piden 5 preguntas de seguridad, mira que a una vecina no está reportada y no le dejó contratar movistar con los asesores de la calle suele pasar de todas formas revisa en mi datacredito y hay se da cuenta si está reportada o no
 
Los que hicieron el upgrade online les hicieron esas tales preguntas (no muestra ninguna) ?

1706229757058.png


Igual intentó continuar y no muestra nada solo un error

1706229823385.png
 

Los últimos temas