[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola a todos,
la verdad escribo solo para desahogarme porque no pienso ponerme a pelear con etb... pero... según el log que tengo, 15 veces se ha ido la señal por periodos de 5 hasta 60 segundos.. nada peor que estar en llamada y cada rato tener que volver a entrar..
estoy que me paso a movistar.. estoy en cedritos
Si tiene cobertura de movistar, hace rato me hubiera cambiado de etb.
 
hola a todos,
la verdad escribo solo para desahogarme porque no pienso ponerme a pelear con etb... pero... según el log que tengo, 15 veces se ha ido la señal por periodos de 5 hasta 60 segundos.. nada peor que estar en llamada y cada rato tener que volver a entrar..
estoy que me paso a movistar.. estoy en cedritos
Es raro, yo ando en Cedro Salazar y no veo esos problemas... deberíamos ser la misma central
 
Hace poco hicieron un "mantenimiento" que se iban los servicios durante la madrugada, después de dicho mantenimiento la tv porfin dejó de congelarse, hasta el momento los canales que se congelaban ya no se han congelado, el ping en juegos mejoró, pero la velocidad sigue bastante variable, cuento con 300M y en la mayoría me descarga como si tuviera entre 100 y 200... supongo que sigue siendo consecuencia del problema de la salida internacional, la pregunta es: cuando van a solucionar dicho problema? cambiarme de operador no es posible ya que donde resido la unica fibra que hay es la de etb
 
Buenas noches pregunta pregunta, tengo un modem Nokia G-2425G-A con ETB, el cual tiene 2 puertos para datos y 2 puertos para IPTV, en el hogar tenemos 3 Televisores por ende uno lo tengo por fuera de la red de televición de ETB, seria posible ponder uno de los puertos de datos a funcionar como salida para IPTV, tengo la clave de aceso como administrdor y quisiera saber si es posible para no invertir en otro Host.

1709350434942.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches pregunta pregunta, tengo un modem Nokia G-2425G-A con ETB, el cual tiene 2 puertos para datos y 2 puertos para IPTV, en el hogar tenemos 3 Televisores por ende uno lo tengo por fuera de la red de televición de ETB, seria posible ponder uno de los puertos de datos a funcionar como salida para IPTV, tengo la clave de aceso como administrdor y quisiera saber si es posible para no invertir en otro Host.

Ver el archivos adjunto 588399
ETB le brinda la solución sin costo en vez de sacrificar un puerto de internet.
 
Buenas noches pregunta pregunta, tengo un modem Nokia G-2425G-A con ETB, el cual tiene 2 puertos para datos y 2 puertos para IPTV, en el hogar tenemos 3 Televisores por ende uno lo tengo por fuera de la red de televición de ETB, seria posible ponder uno de los puertos de datos a funcionar como salida para IPTV, tengo la clave de aceso como administrdor y quisiera saber si es posible para no invertir en otro Host.

Ver el archivos adjunto 588399
Para "la red de televisión" no es solo conectar el cable de red al TV, necesita otro deco. Lo tiene?
A que se refiere con "invertir en otro host"? A pagar por un deco adicional? Lo tiene que hacer para que ETB se lo coloque, y ellos se lo cuadran, probablemente colocan un switch en cascada con el Nokia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches pregunta pregunta, tengo un modem Nokia G-2425G-A con ETB, el cual tiene 2 puertos para datos y 2 puertos para IPTV, en el hogar tenemos 3 Televisores por ende uno lo tengo por fuera de la red de televición de ETB, seria posible ponder uno de los puertos de datos a funcionar como salida para IPTV, tengo la clave de aceso como administrdor y quisiera saber si es posible para no invertir en otro Host.

Ver el archivos adjunto 588399

Tengo ese switch y me funciona de maravilla para repartir tv por todo el apartamento. Uno de 8 puertos para el internet y una maravilla.
 
Una "curiosidad"

En Suba, el sector aledaño a la central donde estan los equipos de TV, he visto como han estado en maraton de retiro de la red de cobre, sin embargo desde anoche hay falla masiva por vandalismo.


De verdad que se ve una mano negra ahi muy fuerte, ojala sea solo coincidencia de que algun mickey mouse penso que era cobre, pero jebus.
 
Última edición:
Una "curiosidad"

En Suba, el sector aledaño a la central donde estan los equipos de TV, he visto como han estado en maraton de retiro de la red de cobre, sin embargo desde anoche hay falla masiva por vandalismo.


De verdad que se ve una mano negra ahi muy fuerte, ojala sea solo coincidencia de que algun mickey mouse penso que era cobre, pero jebus.
Y por curiosidad no le han llegado luego SMS de publicidad de "Claro hogar"?
 
Una "curiosidad"

En Suba, el sector aledaño a la central donde estan los equipos de TV, he visto como han estado en maraton de retiro de la red de cobre, sin embargo desde anoche hay falla masiva por vandalismo.


De verdad que se ve una mano negra ahi muy fuerte, ojala sea solo coincidencia de que algun mickey mouse penso que era cobre, pero jebus.
Por donde vivo las caídas por vandalismo se volvieron frecuentes después de que Claro desplegará FTTH, espero sea solo una amarga coincidencia.
 
Pregunta, alguno tiene instalada una ont tplink negra? Que tal es ese equipo, supuesta mente tengo 300 megas y solo me muestra 80 megas, me la dejaron instalada el día de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas