[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Con fallas en el servicio desde ayer por los lados de Kennedy. Como raro imposible hablar con algún ser humano, y en el chat, simplemente que hay una falla detectada y sin tiempo de solución. jodidos.
1712246328351.png
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Compañeros rato sin pasarpor acá, un favor a modo pregunta. Como está el tema de fidelización hoy en día. Llevo pagando por voz+ internet+ tv un valor de 160k en 300 Mbps en estrato 4 que me parece muy caro, creen que ese valor se puede bajar? Y a que valor aprox sería lo ideal?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros rato sin pasarpor acá, un favor a modo pregunta. Como está el tema de fidelización hoy en día. Llevo pagando por voz+ internet+ tv un valor de 160k en 300 Mbps en estrato 4 que me parece muy caro, creen que ese valor se puede bajar? Y a que valor aprox sería lo ideal?
Carisimo está, en movistar por 120 dan 500mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
Compañeros rato sin pasarpor acá, un favor a modo pregunta. Como está el tema de fidelización hoy en día. Llevo pagando por voz+ internet+ tv un valor de 160k en 300 Mbps en estrato 4 que me parece muy caro, creen que ese valor se puede bajar? Y a que valor aprox sería lo ideal?
Yo pedí retiro, y en teoría, me lo bajaron a 90k (el mismo plan, con TV silver). Toca esperar a que llegue la siguiente factura para ver si es cierto, porque como no tenemos mietb para revisar, pues estamos jodidos.

Carisimo está, en movistar por 120 dan 500mbps.
El problema es cobertura. Por ejemplo, en mi conjunto (cl 161 con 54), no hay cobertura de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y aliricu
Ve pensé que Movistar se había expandido por esos lados, teniendo en cuenta que por la 167 está con cobertura
como cobertura de sector, pueda que sí. Desafortunadamente no todos los conjunto residenciales permiten la entrada de todos los operadores al momento de ser haabitados, y posteriormente, permitir el ingreso conlleva demostrarle al operador el interés de parte de una cierta cantidad de potenciales usuarios en el predio.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
como cobertura de sector, pueda que sí. Desafortunadamente no todos los conjunto residenciales permiten la entrada de todos los operadores al momento de ser haabitados, y posteriormente, permitir el ingreso conlleva demostrarle al operador el interés de parte de una cierta cantidad de potenciales usuarios en el predio.
Eso y a veces los conjuntos mas antiguos que no cuentan con normatividad RITEL, no tienen espacio para entrar con mas operadores. Por ejemplo donde yo vivo ETB prácticamente copo los ductos existentes, y así quisiéramos entrar con un movistar u otro operador por FTTH no hay forma alguna de meter un solo hilo mas. Por cierto, esta mañana hable con los técnicos de ETB que estaban afuera, y me decían que aun no encontraban el corte de la fibra y estaban destapando alcantarilla y cuanta tapa encontraban explorando. @juliomb179 sabe algo mas del tema mi estimado? Gracias
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Eso y a veces los conjuntos mas antiguos que no cuentan con normatividad RITEL, no tienen espacio para entrar con mas operadores. Por ejemplo donde yo vivo ETB prácticamente copo los ductos existentes, y así quisiéramos entrar con un movistar u otro operador por FTTH no hay forma alguna de meter un solo hilo mas. Por cierto, esta mañana hable con los técnicos de ETB que estaban afuera, y me decían que aun no encontraban el corte de la fibra y estaban destapando alcantarilla y cuanta tapa encontraban explorando. @juliomb179 sabe algo mas del tema mi estimado? Gracias

Eso dicen, que es un corte de fibra, aquí en ciudad bolivar dijeron lo mismo, hace más de dos meses que se dañó el servicio y así se quedó.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Gente me gustaria saber como puedo abrir un DMZ en el router TPLINK ya accedi como admin y me aparece lo siguiente

1712370760807.png


y luego

1712370786220.png


No se que se pueda realizar para que funcionen el dmz porque incluso los abro manualmente desde Virtual Servers y tampoco los toma
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y black0soul

Los últimos temas