[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe que significa este mensaje que me acaba de llegar.

Tu factura ETB está en proceso de calidad y la entrega será en máximo dos (2) semanas la fecha de pago se ampliará para evitar afectación en tu servicio ETB. Sentimos los inconvenientes generados por la novedad presentada este mes
 
Pd con una falla del firmware logre ingresar al CWMP ya que estaba oculto
1712405668393.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola!
Reporto también caída fibra desde las 11:00 AM por el sector de Florida, Engativá.
Traté de comunicarme con alguien pero fue imposible; el chat dice que es un daño impactado por una falla sectorizada, y que el tiempo de solución estimado es una hora... Ya van más de 12.
Quería consultar el CUN que me arroja el chat pero el enlace PQRS está muerto.
 
Por lo que leo en este foro al parecer la única parte donde está funcionando sin problemas la fibra óptica es en Ciudad Bolivar ya que llevo varios meses sin problema y lo mismo la red de FTTC aunque esta si presento una caída de 2 días en el mes de febrero.
 
Aquí donde vivo la gente está tan aburrida con el soporte de etb que ya se están haciendo gestiones para que entre Movistar. Ya nosotros llevamos 5 días sin servicio y cada vez que uno llama la grabación aumenta el tiempo de solución. Primero que el 6 de abril y ahora que disque el 8 de abril. Y si se consulta por Whatsapp es peor. Ahí sale que no se tiene tiempo de solución. Ante semejante desinformación que más quiere etb?
 
Por lo que leo en este foro al parecer la única parte donde está funcionando sin problemas la fibra óptica es en Ciudad Bolivar ya que llevo varios meses sin problema y lo mismo la red de FTTC aunque esta si presento una caída de 2 días en el mes de febrero.
Yo vivo en ciudad bolivar (Jerusalén) y ETB FTTC lleva meses caído, tocó poner otro operador.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Reporto caída de servicio de fibra en kennedy desde las 6am, últimamente se cae muy seguido por esta zona
Ayer llegó el servicio sobre las 10pm, y hoy aunque haya servicio está muy lento, demasiada latencia. Lastima q el otro operador en el conjunto es claro… que pasa con ETB antes era un buen servicio, muy fino hoy los problemas son muy frecuentes
 
Esta muy inestable por todo lado. Incluso, yo ando por Chapinero en la oficina, pues en el apartamento en Kennedy ya voy para 6 dias sin servicio, y aquí tenemos dos conexiones, una con TigoUne y otra con ETB, y la de ETB esta relentisima, tanto que el propio SDWAN del Firewall esta mandando todo por el enlace de Tigo. No se que carajos le esta pasando a ETB pero definitivamente es terrible.

1712587279825.png
 
Alguien que viva en madelena o cerca y me indique si también andan sin internet? Llevo desde esta mañana
Sector de los conjuntos de Bonavista estuvo caído ayer desde la 1:30 PM, pero el servicio fue restablecido sobre las 11:30 PM de ayer mismo, en este momento cuento con servicio activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu