[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente desde hace como un mes y es superaburrido porque es como si presentara lag.... pues al cambiar de canal el LED del control enciende y el del deco parpadea pero la respuesta se presenta hasta 3 segundos despues (es variable el comportamiento) o no hay respuesta (no cambia), lo mismo para retroceder.
He probado lo siguiente:
- cambiar las baterias
- pararme y utilizar el control a 1cm del deco
- intercambiar los decos
- intercambiar los controles
- reiniciar todo el sistema siguiendo los pasos como lo han sugerido aqui
nada ha funcionado...... mi solucion: despues del noticiero utilizar el unico boton que funciona perfecto **POWER OFF**
Soy feliz con la oferta de canales que tiene ETB, y la felicidad se me completo cuando hace algunos días entro WOBI a la parrilla (fue un canal por el cual no quería dejar Claro); aplaudo los 83 canales que hay; pero siento al mismo tiempo que es hora que implementen servicios adicionales que sabemos IPTV puede dar, no es posible que aún ETB no tenga dentro de sus opciones el Pay Per View (aunque no lo use nunca cuando lo tuve en otras empresas) o demás funciones que en el menú después de tanto tiempo aún siguen apareciendo con el aviso "Próximamente"; o que en cada nueva actualización un nuevo(s) "bug" salgan a flote. (Leáse mensajes arriba de este).

Estuve indagando con demás operadores de cable y ETB de Colombia es el proveedor de Latinoamérica con más canales HD.

A veces pienso que tanta nueva variedad de canales, los cuales sabemos tienen costos elevados para bajarlos del satélite son para contrarrestar eso que aún ETB no ha podido implementar en IPTV... Por el momento seguiré disfrutando de ese balance entre nuevos y más canales vs. funciones IPTV.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hola muchachos, desde esta mañana pasa algo extraño, cuando sintonizo el canal no aparece imagen, sale el numero y la info del programa pero se queda en negro. no importa que haga si paso, selecciono , lo raro es que si busco la guia aparece imagen y sonido en el recuadro una vez salgo vuelve y desaparece, solo queda una pantalla negra sin sonido.

Como dije ya reinicié, desconecté y nada. Qué puede ser?
 
Buenas noches comunidad, alguien sabe cómo configuro el control del deco para poder apagar/encender/subir y bajar volumen a mi tv... Tengo un tv Led Samsung de 40"

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Buenas noches comunidad, alguien sabe cómo configuro el control del deco para poder apagar/encender/subir y bajar volumen a mi tv... Tengo un tv Led Samsung de 40"

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Use su control del TV para que el control del deco "aprenda". Con la tecla scan, enfrentando los receptores IR, logra asignar las funciones.

Entre a http://etb.com/Hogares/fibra-guia.html

Abajo está el manual del deco y del control con los pasos. Espero le sirva. Saludos.
 
En la pasada fallida actualización también se presentó el problema con el control remoto, no responde como antes, es algo bastante molesto. Espero lo corrijan pronto.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
Alguien tiene problemas con el Canal de Warner... lo pongo en ingles con subs, pero no me salen los subtitulos.... solo sucede con ese canal :(
 
teniendo problemas con la tv se frena en todos los canales, ya apague y volvi a prender y sigue igual :(
Estoy igual no se que le está pasando hoy a la TV, el reinicio del deco duró una eternidad, y sigue el problema, muy mal Etb

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Aqui igual, se reinicio el deco y muestra mensaje de error que la guía no se puede cargar, tardo una eternidad en reiniciar pero nada...
 
Desde el sábado esta el problema con la lentitud en el arranque de los decos, unos canales de congelan, el mosaico no carga y no se pueden ver la grabaciones. Lo reporté desde el sábado y nada que mejora. DE hecho creí que era una de los dos porque el segundo su funcionaba bien, pero al final fallaron los dos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Desde el sábado esta el problema con la lentitud en el arranque de los decos, unos canales de congelan, el mosaico no carga y no se pueden ver la grabaciones. Lo reporté desde el sábado y nada que mejora. DE hecho creí que era una de los dos porque el segundo su funcionaba bien, pero al final fallaron los dos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

No, amigo. Eso es una falla suya. No tengo ninguna falla de las que habla. Solo experimento el bug de que se traba a veces en grabaciones o cuando uno retrocede.
 
No, amigo. Eso es una falla suya. No tengo ninguna falla de las que habla. Solo experimento el bug de que se traba a veces en grabaciones o cuando uno retrocede.
Disculpe? Falla mía? No leyó arriba lo que escribieron los laneros Manuelx22, davfer80, rparrado, calviche82, sanoken y alfredmv?
Que a usted le funcione bien no quiere decir que a toda Bogotá le funcione igual?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y euscady
Disculpe? Falla mía? No leyó arriba lo que escribieron los laneros Manuelx22, davfer80, rparrado, calviche82, sanoken y alfredmv?
Que a usted le funcione bien no quiere decir que a toda Bogotá le funcione igual?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
La falla sobre los frenazos en la tv, sólo se me presento anoche entre las 9 pm y las 10:30 pm, mas o menos la hora en que se solucionó el inconveniente, de resto no e tenido problema alguno con la tv.
 
Disculpe? Falla mía? No leyó arriba lo que escribieron los laneros Manuelx22, davfer80, rparrado, calviche82, sanoken y alfredmv?
Que a usted le funcione bien no quiere decir que a toda Bogotá le funcione igual?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Amigo, si lee bien, puede darse cuenta de que fue una falla masiva temporal. Si le sigue molestando, lo mejor es que pida visita técnica. El problema duró dos horas no más.
 

Los últimos temas