Pagina oficial ETB Colombia:
https://etb.com/hogares/Planes-Municipio.aspx?plan=tv
https://etb.com/hogares/Planes-Municipio.aspx?plan=tv
#1397#
Clave:
6891
- Para reseteo estado de fabrica pide otro código y es 3186.
- Deco que no cambia de canal o tarda demasiado, se soluciona reiniciando la ONT junto con el deco.
Clave:
6891
- Para reseteo estado de fabrica pide otro código y es 3186.
- Deco que no cambia de canal o tarda demasiado, se soluciona reiniciando la ONT junto con el deco.
Si se trata de una factura normal o duplicado de la misma (Tirilla) el pago se puede hacer en cualquier entidad de recaudo incluyendo Baloto y Efecty.
Si se trata de una factura a la cual se le aplicó un ajuste, abono, anticipo o factura entregada por una Casa de Cobranza ,el pago debe realizarse únicamente en las entidades de recaudo (pago por ventanilla) excepto Baloto y Efecty.
A continuación se listan las entidades que recaudan servicios ETB:
Si se trata de una factura a la cual se le aplicó un ajuste, abono, anticipo o factura entregada por una Casa de Cobranza ,el pago debe realizarse únicamente en las entidades de recaudo (pago por ventanilla) excepto Baloto y Efecty.
A continuación se listan las entidades que recaudan servicios ETB:
· Helm Bank
· Colpatria - Centros especializados de pagos
· Bancolombia
· Bogotá
· Popular
· BCSC - Banco Caja Social
· Davivienda - Puntos especializados de pago
· Cades y Oficinas GNB Sudameris y Pichincha
· Gtech - Baloto
· Colpatria - Centros especializados de pagos
· Bancolombia
· Bogotá
· Popular
· BCSC - Banco Caja Social
· Davivienda - Puntos especializados de pago
· Cades y Oficinas GNB Sudameris y Pichincha
· Gtech - Baloto
· Almacenes de cadena - Red multicolor
· Servibanca
· Cajeros ATH
· Colpatria cajeros, medios electrónicos
· PSE – Débito automático
· Efecty
· Servibanca
· Cajeros ATH
· Colpatria cajeros, medios electrónicos
· PSE – Débito automático
· Efecty
· AV Villas
· BBVA
· Occidente
· BBVA
· Occidente
ENTIDAD RECAUDADORA -- FRECUENCIA DE REPORTE
BANCOLOMBIA -- Cada 20 minutos
DAVIVIENDA -- Cada 15 minutos
BCSC -- Cada hora
DE BOGOTA -- Cada hora
PICHINCHA -- Cada 15 minutos
COLPATRIA CADES -- Cada 30 minutos
COLPATRIA OF -- Cada hora
POPULAR -- Cada hora
GNB SUDAMERIS -- Cada hora
CITIBANK -- El mismo día por la noche
HELM -- Cada 30 minutos
EFECTY -- Cada hora
GTECH (BALOTO) -- Cada 30 minutos
ATH -- Cada hora
CREDIBANCO VISA -- Al día hábil siguiente
PSE -- Al día hábil siguiente
REDEBAN -- Al día hábil siguiente
SERVIBANCA -- Cada 2 horas
BANCOLOMBIA -- Cada 20 minutos
DAVIVIENDA -- Cada 15 minutos
BCSC -- Cada hora
DE BOGOTA -- Cada hora
PICHINCHA -- Cada 15 minutos
COLPATRIA CADES -- Cada 30 minutos
COLPATRIA OF -- Cada hora
POPULAR -- Cada hora
GNB SUDAMERIS -- Cada hora
CITIBANK -- El mismo día por la noche
HELM -- Cada 30 minutos
EFECTY -- Cada hora
GTECH (BALOTO) -- Cada 30 minutos
ATH -- Cada hora
CREDIBANCO VISA -- Al día hábil siguiente
PSE -- Al día hábil siguiente
REDEBAN -- Al día hábil siguiente
SERVIBANCA -- Cada 2 horas
ETB en cuanto a televisión es superior en calidad de imagen a los demás operadores y con el internet me ha ido bien, SIN embargo, si el plan que vayan a escoger es diferente al básico necesitan de un router aparte para que el wifi funcione con la velocidad contratada, esos OLT de ETB aguantan máximo como 45 Mbps, estos problemas casi no se presentan en los demás operadores porque generalmente las velocidades ofertadas son muy bajas y no importa, mientras que en ETB con 60 Mbps o mas, hasta necesitas que tu tarjeta de red inalambrica del computador aguante buenas velocidades.
No dejen que les coloquen los HPNA, primero se ahorran dispositivos conectados y segundo eso aparatos con el tiempo se empiezan a calentar y la TV se empieza a congelar hasta que queda sin señal, A mi me paso esto pero era solo en dos de los tres televisores que tenia y el único que permanecía intacto fue el que utilizaba UTP, entonces lo que hice fue quitar los coaxiales y los HPNA, utilizar mi switch de 20.000 pesos y lanzar todo con UTP y santo remedio, llevo un año y desde que hice el cambio nunca ha fastidiado eso.
No dejen que les coloquen los HPNA, primero se ahorran dispositivos conectados y segundo eso aparatos con el tiempo se empiezan a calentar y la TV se empieza a congelar hasta que queda sin señal, A mi me paso esto pero era solo en dos de los tres televisores que tenia y el único que permanecía intacto fue el que utilizaba UTP, entonces lo que hice fue quitar los coaxiales y los HPNA, utilizar mi switch de 20.000 pesos y lanzar todo con UTP y santo remedio, llevo un año y desde que hice el cambio nunca ha fastidiado eso.
Última edición: