[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien me ayuda con el siguiente problema, quiero registrarme en HBOGO porque se supone que tengo activo e incluido el paquete hasta el 31/12. Pero ¡oh sorpresa!, al tratar de ingresar a la plataforma con mi usuario y contraseña de Mi ETB, ésta me indica que no tengo permisos para acceder al canal y me invita a comunicarme con el Hell Center, y la verdad odio llamar allá.

Pd: Dejo capturas

10773600f51074b6f7be4e51a73509a8.jpg


112120f53cbafa6c78b9fa7c2d3dd97f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Reporte el problema por Twitter o Facebook, son más efectivos
 
No hay forma actualmente, solución cara: comprar un control remoto inteligente, me autocito:



Aquí un video de como se veía cuando recién lo configuré:
Offtopic
Cuanto vale un control asi? Es de pilas o es recargable usb.... Cuéntanos un poco mas! En donde se compra!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Quien me ayuda con el siguiente problema, quiero registrarme en HBOGO porque se supone que tengo activo e incluido el paquete hasta el 31/12. Pero ¡oh sorpresa!, al tratar de ingresar a la plataforma con mi usuario y contraseña de Mi ETB, ésta me indica que no tengo permisos para acceder al canal y me invita a comunicarme con el Hell Center, y la verdad odio llamar allá.

Pd: Dejo capturas

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo. Intente entrando por ETB Play

http://www.etb.com.co/play/

Tengo también el app en la tableta. Me funcionó varios después de inscrito.
 
A mi sí se me hacía sospechoso de que después de mis primeros 3 meses de cliente combo-fibra aún tuviera HBO, grabador y todos los 'juguetes de bienvenida'. Ayer recibí la factura y, oh, sorpresa, me los cobraron por derecha. Llamé emput#$ al Hell Center y como cosa rara me atendieron rápido, me generaron nueva factura con el ajuste, me la enviaron al correo de una y, claro, me desconectaron de inmediato todos los 'juguetes de bienvenida'. Pregunté por el retroceder una hora y me dijeron que costaba 10.000 (?????), obviamente dije que no, ya sabemos que cuesta 2.000 y que hay que pedirlo por redes sociales.
 
Aunque la pregunta no tiene que ver con IPTV tengo algunos datos, Lo mejor es usar el canal 13, pero existe riesgos a que algunos dispositivos no puedan encontrar la red. La otra es usar canalización de 40 MHz (aunque es un poco injusto con los vecinos) o puede usar ambas cosas



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno, en la banda de 2,4 GHz no hay canal específico para obtener el mejor rendimiento, Hay que analizar el espectro y qué tan 'contaminado' está, para estoy hay varias herramientas pero hay una gratuita que yo uso en mi Android y se llama WiFi Analyzer, donde podrán ver las redes, qué canal están usando y con qué intensidad están llegando. Se debe seleccionar el canal que esté vacío y/o que menos traslapos tenga. En la banda de 5Ghz es casi seguro que está limpia, y es la que yo uso, incluso para el enlace con otro apartamento que está a 400m de distancia. No hay pierde.
 
pregunta todos los canales de etb play sirven bien? y otra los canales de música de que franquicia o empresa son ?
 
Offtopic
Cuanto vale un control asi? Es de pilas o es recargable usb.... Cuéntanos un poco mas! En donde se compra!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk

Es un Harmony 650 y vale USD$66 en amazon (http://www.amazon.com/Logitech-Harm...F8&qid=1447972234&sr=8-1&keywords=harmony+650)

No se consigue en Colombia fácilmente, al menos no en mercado libre ni nada de eso. Puede pedirlo con algún lanero importador o pedirlo directamente y traerlo por casillero.

Son de pilas normales AA pero yo le compré unas recargables baraticas y duran unos 3 meses o algo así con una carga completa.

Vale MUCHO la pena. Yo acabé como los 6 controles remotos que tenía en todo mi apto y ahora soy feliz con uno solo que hace todo de forma inteligente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y euscady
Buenas.

Estuve averiguando precios para los paquetes Trio de 150 y de 75. Para ambos planes me ofrecian, entre otras cosas, un "paquete de las estrellas". Pregunte de que canales se trataban, pero la del chat no me dio respuesta, solo se limito a decir cuales canales correspondian a los paquetes basico, extendido y premium.

Mi pregunta es, el tal "paquete de las estrellas" es el mismo paquete mundo?
 
Buenas.

Estuve averiguando precios para los paquetes Trio de 150 y de 75. Para ambos planes me ofrecian, entre otras cosas, un "paquete de las estrellas". Pregunte de que canales se trataban, pero la del chat no me dio respuesta, solo se limito a decir cuales canales correspondian a los paquetes basico, extendido y premium.

Mi pregunta es, el tal "paquete de las estrellas" es el mismo paquete mundo?
Son diferentes paquetes, el paquete de las estrellas se compone de:

TIIN
C.D Estrellas HD
Telenovelas
De Pelicula HD
Cinema+
Telehit HD
Mi Gente
Life Design HD
France24

Son los canales que pueden retrocederse hasta 48 horas.
 
Última edición:
Son diferentes paquetes, el paquete de las estrellas se compone de:

TIIN
C.D Estrellas HD
Telenovelas
De Pelicula HD
Cinema+
Telehit HD
Mi Gente
Life Design HD
France24

Son los canales que pueden retrocederse hasta 48 horas.

Hmmm...ya. En eso si la asesora del chat del Hell Center si no quiso asesorar. Parecia mas preocupada por vender, vender, vender.

Pero entonces, en ninguno de los planes trio esta habilitado el paquete mundo? Toca pagar por ellos por separado?

Y otra pregunta. Cuanto es el maximo número de decos que se pueden poner en un mismo predio? En el chat me dijeron 5, pero unos meses atras me dijeron que 6 en el centro de servicio del centro. Así que no se a quien creerle.
 
Estuve consultando lo de Retroceder una hora y el nuevo precio de $10.000 es para clientes nuevos. para los antiguos se mantendrá el precio de $2.000

Hmmm...ya. En eso si la asesora del chat del Hell Center si no quiso asesorar. Parecia mas preocupada por vender, vender, vender.

Pero entonces, en ninguno de los planes trio esta habilitado el paquete mundo? Toca pagar por ellos por separado?

Y otra pregunta. Cuanto es el maximo número de decos que se pueden poner en un mismo predio? En el chat me dijeron 5, pero unos meses atras me dijeron que 6 en el centro de servicio del centro. Así que no se a quien creerle.

El paquete Mundo solo esta incluido sin costo adicional en el trió de 150/70 Mb

El máximo numero de decos por cliente son 6. Políticas de Noviembre 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas