[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que cosa con la ETB, desde que adquirí los servicios en junio me llega mal la facturación, me cobran tarifa de estrato 6 y yo vivo en estrato 3, mis demás facturas (agua, gas, condensa) llegan bn, estrato 3....

A pesar de hacer reclamos cada mes para que me reajusten el cobro, la ETB me manda correspondencia donde me indican que para ellos la zona donde vivo es estrato 6 y comercial.

Me va tocar ir a Catastro, pedir una certificación e interponer alguna queja en la superintencia contra la ETB.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Que cosa con la ETB, desde que adquirí los servicios en junio me llega mal la facturación, me cobran tarifa de estrato 6 y yo vivo en estrato 3, mis demás facturas (agua, gas, condensa) llegan bn, estrato 3....

A pesar de hacer reclamos cada mes para que me reajusten el cobro, la ETB me manda correspondencia donde me indican que para ellos la zona donde vivo es estrato 6 y comercial.

Me va tocar ir a Catastro, pedir una certificación e interponer alguna queja en la superintencia contra la ETB.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Hace dos días me llegó la segunda factura y lo mismo.

Me cobran estrato 6 sabiendo que soy estrato 3.

El primer mes fui a las oficinas y me comí como dos horas esperando, me arreglaron la factura y supuestamente lo iban a corregir, pero este mes lo mismo.

Una lástima porque estoy contentísimo con el Internet y la televisión, pero será perder otra vez dos horas de mi vida.
 
Hace dos días me llegó la segunda factura y lo mismo.

Me cobran estrato 6 sabiendo que soy estrato 3.

El primer mes fui a las oficinas y me comí como dos horas esperando, me arreglaron la factura y supuestamente lo iban a corregir, pero este mes lo mismo.

Una lástima porque estoy contentísimo con el Internet y la televisión, pero será perder otra vez dos horas de mi vida.

Eso es super frecuente en etb. A mi es la 4ta factura que me llega mal. Llame al Call Center y solicite el ajuste, por mail le envían la factura corregida y sale. Se demora como 30 min la llamada.
 
Sí , yo llamo me hacen el ajuste, pero lo ideal sería que corrigieran el error en la facturación.

Además, la última vez solo me ajustaron 10 mil pesos, cuando el cobro de más es de 23 mil pesos de diferencia entre mi plan Trio estrato 3 y el Trio estrato 6

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Sí , yo llamo me hacen el ajuste, pero lo ideal sería que corrigieran el error en la facturación.

Además, la última vez solo me ajustaron 10 mil pesos, cuando el cobro de más es de 23 mil pesos de diferencia entre mi plan Trio estrato 3 y el Trio estrato 6

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
¿Y aceptó que le cobraran esos 13mil de más?
 
Estoy esperando que me los reembolsen[emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Jejeje.

Bueno, ya llamé a la línea y me atendió una mujer con una voz muy muy linda :p

Me arreglaron la factura y me la enviaron al correo.

Además me dijo que iban a agendar una visita a la dirección, pues aparece estrato 6 porque es una dirección de un negocio comercial, pero pues yo vivo es un apartamento, entonces supongo que después de la visita quedará arreglado todo.

Ha mejorado muchísimo el servicio al cliente (o fui de buenas con esta llamada, todo rápido y sencillo).

Averigué en cuánto me quedaría el servicio de PVR y retroceso una vez termine mis 3 meses gratis, y me dijo que en este momento hay una promoción de PVR + Retroceso en los dos decos por $17.000 mensuales.

El HBO $30.000

*Off: Julio será que no me consigue el número de la niña que me atendió? :p
 
Jejeje.

Bueno, ya llamé a la línea y me atendió una mujer con una voz muy muy linda :p

Me arreglaron la factura y me la enviaron al correo.

Además me dijo que iban a agendar una visita a la dirección, pues aparece estrato 6 porque es una dirección de un negocio comercial, pero pues yo vivo es un apartamento, entonces supongo que después de la visita quedará arreglado todo.

Ha mejorado muchísimo el servicio al cliente (o fui de buenas con esta llamada, todo rápido y sencillo).

Averigué en cuánto me quedaría el servicio de PVR y retroceso una vez termine mis 3 meses gratis, y me dijo que en este momento hay una promoción de PVR + Retroceso en los dos decos por $17.000 mensuales.

El HBO $30.000

*Off: Julio será que no me consigue el número de la niña que me atendió? :p
Si tiene el nombre hay posibilidades, jajajajajaja, ese vuelto le cuesta, mas info por PM , LOL
 
No a todos nos ha ido mal.
Cuidado que la última vez que dije que el servicio al cliente había mejorado (sin que fuera del todo bueno) por poco me cogen a piedra, recuerde que acá toca hablar mal del "Hell Center" si quiere salir bien librado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josefercasper
Buenas noches Laneros

Alguno de ustedes sabe si existe alguna app para manipular el deco de ETB desde el celular.
Mi celu trae una app nativa y a pesar de tener la marca Huawei dentro de las configuraciones, el deco no toma la orden
uploadfromtaptalk1448504483958.png
uploadfromtaptalk1448504488470.png


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confirmado HBO para clientes nuevos de tv gratis hasta dic de 2016. fuente flyer que llega con la factura. para antiguos creería que no
 

Los últimos temas