[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues Caracol les ganó; de acuerdo a https://gol.caracoltv.com/copa-mund...8-la-podra-ver-en-vivo-por-golcaracolcom-ie47, los 64 partidos van en vivo y gratis por Gol Caracol; pobrecitos los de RCN.

Pues caracol es igual, en el resto del artículo aclaran.
99ed116bef95d87f99db01a4c64c47b5.jpg
 
Hola. Alguien que venga de Claro me podría confirmar qué tal es la tv con el deco nagra o si definitivamente mejor en ETB.
 
Hola. Alguien que venga de Claro me podría confirmar qué tal es la tv con el deco nagra o si definitivamente mejor en ETB.
Mejor ETB en imagen bitrate de 8Mbps no hay pixelacion., En Telmex si hay pixelacion , además corre el riesgo que si en su sector la red está sobrevendida con 1000 cablemodems tenga líos en cambio con fibra jamás tendrá problemas el el estado del arte en comunicaciónes
 
  • Me gusta
Reacciones: JONB@
El precio de 138.000 no está actualizado, ese era antes del aumento.
Ha gracias por el comentario. Ayer programe la instalación me pareció que están dando la citas bien rápido, el asesor me propuso que hoy en la tarde pero le dije que prefería el viernes en la mañana para poder pedir permiso en el trabajo esperar a ver
 
En un stand de ETB en un centro comercial me dieron un volante que dice ''canta los goles primero por ETB'' en el volante aparece Melissa Martines de RCN, y sugieren que vean los partidos de Colombia por el canal RCN. ¿Ya no hay delay en ETB?, porque cuando tuve fibra había delay con todos los demás operadores.
 
En un stand de ETB en un centro comercial me dieron un volante que dice ''canta los goles primero por ETB'' en el volante aparece Melissa Martines de RCN, y sugieren que vean los partidos de Colombia por el canal RCN. ¿Ya no hay delay en ETB?, porque cuando tuve fibra había delay con todos los demás operadores.
Mi experiencia es diferente. Donde tengo ETB se oyen los goles de los vecinos en sincronía con mi señal. En donde tengo directv, el delay es de 1-2 segundos aproximadamente.
 
A alguien mas le parece que la señal de Caracol HD es mucho mas pixelada que la de RCN HD? estoy viendo el juego pero me parece que esta mas comprimida. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Mi experiencia es diferente. Donde tengo ETB se oyen los goles de los vecinos en sincronía con mi señal. En donde tengo directv, el delay es de 1-2 segundos aproximadamente.
Todos los cable operadores tienen delay, siendo directv el de mayor valor, por eso en los partidos de Colombia Si o SI toca con la señal de TDT (a menos que ud no tenga problema con escuchar a sus vecinos cantando el gol primero que ud)
 
  • Me enoja
Reacciones: mateo6666

Los últimos temas