[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SI vale la pena hacer el cambio, pero las preguntas del asesor, son la que inquietan un poco.
Don Julio, buenos días, finalmente no sucedió nada, me hicieron una llamada del ''call center'' para revisar mis datos, seguido de esto me dijeron que el servicio se iba a cambiar por el otro servicio y que mi cuenta iba a quedar cancelada para el cambio de equipos y nuevo plan, sin embargo, no sucedió nada, nadie me llamó para agendar cita o cambio de equipos y a los 15 minutos me llamó un asesor de Claro...WTF!!! Bueno menos mal la llamada se cayó y al rato cuando dejo de servir la TV por la caída nacional pensé que me habían retirado el servicio :LOL: me asusté bastante, pero bueno sigo con el plan anterior y conservo todos los beneficios de antes.

Gracias por la ayuda.
 
Desde que regresó la tv aparecen activos los canales de HBO y Fox Premium esperar hasta cuándo duran y que no los vallan a cobrar en la próxima factura.
 
FALLA SEÑALES DE TELEVISIÓN

Debido a un daño en algunos de los equipos en la plataforma de Televisión, las siguientes señales se encuentran por fuera de servicio:
  • · 186 Antena 3
  • · 519 Multipremier
  • · 580 Golden Premier HD
  • · 501 Golden HD
  • · 600 Telehit
  • · 502 De Película

Estamos trabajando por restituir estos canales oportunamente, sin embargo, debido a la cuarentena actual, aun no se tiene una fecha de solución ya que los equipos deben ser reemplazados físicamente y deben ser enviados por él proveedor y en algunos de los casos estos están fuera del país.
 
Yo creí que era la única con problemas en esos canales :rolleyes:

FALLA SEÑALES DE TELEVISIÓN

Debido a un daño en algunos de los equipos en la plataforma de Televisión, las siguientes señales se encuentran por fuera de servicio:
  • · 186 Antena 3
  • · 519 Multipremier
  • · 580 Golden Premier HD
  • · 501 Golden HD
  • · 600 Telehit
  • · 502 De Película

Estamos trabajando por restituir estos canales oportunamente, sin embargo, debido a la cuarentena actual, aun no se tiene una fecha de solución ya que los equipos deben ser reemplazados físicamente y deben ser enviados por él proveedor y en algunos de los casos estos están fuera del país.
 
Buenas, alguien esta teniendo problemas R0 en los decos, estan funcionando bien y de un momento a otro sale el mensaje que nos comuniquemos a la linea de atencion. Se reinicia el deco de la parte de atras y luego de un rato vuelve el problema.
 
Alguno le ha pasado esto, en la casa tengo tres decos y anoche en dos de los tres al vídeo y el audio se congelaba, reiniciamos tanto los decos como el ONT pero seguía igual, sin embargo en uno todo normal, que puede ser?
 
Compañeros, si uno hace upgrade de velocidad del internet toca esperar a la fecha de corte o hacen prorrateo del mes?
 
Alguno le ha pasado esto, en la casa tengo tres decos y anoche en dos de los tres al vídeo y el audio se congelaba, reiniciamos tanto los decos como el ONT pero seguía igual, sin embargo en uno todo normal, que puede ser?
Quizá el deco que te anda normal está conectado directo al puerto IPTV del ONT y los otros dos están conectados un switch/hub ? Me pasaba hace años eso. Lo resolví cambiando el switch por uno de mejor calidad. Tambien el cableado UTP que te conecta puede generar problemas si los conectores no están bien ponchados o son de mala calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas