[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias
Don juliomb179 una pregunta.
hay alguna forma como cliente nuevo, que den un deco adicional sin que suba la renta mensual o definitivamente toca pagar lo $10.000 adicionales.

De antemano gracias por su colaboración.
 
A partir de mañana salen de la parrilla de ETB

118 bitMe
170 C. Estrellas HD
180 Telenovelas
501 Golden HD
502 De Pelicula HD
511 Golden Edge HD
600 Telehit HD
604 Ritmoson

Lastimosamente no se llegó a un acuerdo entre ETB y Televisa para la continuidad de estas señales.

En lo personal veo bitme y Golden HD, ojala vuelvan pronto, aunque no lo creo.
Si no me equivoco Ritmoson hace rato que ya no existe, creo que se llama ahora Telehit Musica.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Sacan y sacan canales pero siguen cobrando lo mismo. Eso si no lo entiendo...
De hecho le van a subir 3000 pesachos jejeje.

1609461280649.png
 
A partir de mañana salen de la parrilla de ETB

118 bitMe
170 C. Estrellas HD
180 Telenovelas
501 Golden HD
502 De Pelicula HD
511 Golden Edge HD
600 Telehit HD
604 Ritmoson

Lastimosamente no se llegó a un acuerdo entre ETB y Televisa para la continuidad de estas señales.

En lo personal veo bitme y Golden HD, ojala vuelvan pronto, aunque no lo creo.
A este paso va tocar volver al combo de DTV y Etb, porque estan perdiendo muchos canales.
 
Hola a todos, tengo una inquietud acerca de si alguno ha usado el deco de ETB en un televisor y un AVR usando ARC (Audio Return Channel), al parecer el deco de ETB produce un error y no permite que el ARC funcione bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Raro ese problema, pero en los otros dispositivos conectados directo al tv no tienes problema alguno verdad.
No, el tema es que con el deco conectado el ARC no funciona... y tengo la opción de pass-throught activa en la opción de audio.

He pensado en restaurar de fábrica el deco a través del menú de mantenimiento, pero no sé que ten complejo es volverlo a configurar.
 
No, el tema es que con el deco conectado el ARC no funciona... y tengo la opción de pass-throught activa en la opción de audio.

He pensado en restaurar de fábrica el deco a través del menú de mantenimiento, pero no sé que ten complejo es volverlo a configurar.
Intente conectar el deco a una de las entradas HDMI del Receiver a ver que pasa.
 

Los últimos temas