[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente es un daño masivo. Que etb lo esta solucionando en el transcurso de esta semana, lo digo porque hoy estuve en la oficina de chico y con mis propios ojos me dejaron ver donde se describe por area tecnica como daño masivo que afecta a los tres servicios, sin embargo hay unos usuarios minoria que no les ha afectado. Por tanto usted reinicia la ONT y de nomento se arregla pero vuelve y sucede.
 
Azteca HD sí está. Y como dijo el Lanero, no están en la parrilla Cartoon HD, Al Jazeera, Espn+ HD y Mundo Fox HD. Tanto TeleCaribe como RT son SD en 16:9 de excelente calidad pero no HD. Y Eventos ETB es un canal ocasional que se abre para partidos del FPC. Así que sigo sin contar los 69 que promocionan.
Pregunta, en ese eventos pasan cuando hay dos partidos simultáneos y van por win o como es el asunto? Saben que numero de canal es?
 
En la IPTV de ETB, ¿alguien conoce o sabe si es posible volver al último canal?...

Ejemplo: si estoy en la guia y voy a otro canal lejos, puedo con algun botón volver al último en el cual estaba?... Cuando estaba en CLARO, habia el botón "last"....

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo puedo solicitar retiro así no se cumpla el año de contrato todavía por que no me están prestando el servicio de teléfono por la falla masiva??
Gracias
 
4383242483.png
 
Amigos pregunta N00b que canales tiene claro HD que no tenga ETB? Y que tan estable es la velocidad de Internet ?

Voy a pasarme de claro a etb. Vale la pena?
 
Amigos pregunta N00b que canales tiene claro HD que no tenga ETB? Y que tan estable es la velocidad de Internet ?

Voy a pasarme de claro a etb. Vale la pena?
Pues el único que tiene Claro en exclusiva es el insignificante Inti Network HD así como los canales propios. De resto ETB tiene lo que conocemos y mucho más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Concert Channel tampoco lo tiene ETB
Porque es propio de Claro por eso lo cuento como un canal de ellos junto a los producidos en Colombia como K Music o Día TV. A excepción de unos pocos casos como Tigo Une que tiene aún en parrilla a Concert HD.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo un par de preguntas y comentarios, pa no leer todo el foro :D

* El modem que da ETB tiene problemas de alcance o estabilidad en WiFi? El mio falla bastante, los dispositivos se desconectan, aveces no los deja conectar o se baja la velocidad por ratos... mejor compro un router WiFi adicional?

* Existen claves de acceso por ahi como sucedia con los equipos de ADSL, para modificar la conf del router? Esto para poder desactivarle el WiFi..

Por cierto, excelente serivicio a pesar de las fallas en la linea telefonica, el internet es muy rapido y estable. Mi unico pero es que no son flexibles con los planes, yo quisiera la TV completa con internet de 20MB pero por ahora no lo permiten...

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Señores, tengo un par de preguntas y comentarios, pa no leer todo el foro :D

* El modem que da ETB tiene problemas de alcance o estabilidad en WiFi? El mio falla bastante, los dispositivos se desconectan, aveces no los deja conectar o se baja la velocidad por ratos... mejor compro un router WiFi adicional?

* Existen claves de acceso por ahi como sucedia con los equipos de ADSL, para modificar la conf del router? Esto para poder desactivarle el WiFi..

Por cierto, excelente serivicio a pesar de las fallas en la linea telefonica, el internet es muy rapido y estable. Mi unico pero es que no son flexibles con los planes, yo quisiera la TV completa con internet de 20MB pero por ahora no lo permiten...

Saludos!!

Todas las respuestas a sus preguntas están en el Foro de Banda Ancha de ETB http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/page-479#post-5780816 NO en este que es el de television IPTV de ETB, deje la pereza !
 
Creo que el espiritu del Foro no es regañar y contestar asi, o almenos para muchos Laneros lo es... igual gracias por el link!
 
Porque es propio de Claro por eso lo cuento como un canal de ellos junto a los producidos en Colombia como K Music o Día TV. A excepción de unos pocos casos como Tigo Une que tiene aún en parrilla a Concert HD.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


http://www.concertchanneltv.com/espanol/online/home/503692.php?viewnote

No encuentro en ninguna parte información de que este canal sea propio de claro. Favor aclarar la fuente de su información.

Es un excelente canal que desafortunadamente ETB no ha incluido en su programación. Ojalá en el futuro lo haga.
 
http://www.concertchanneltv.com/espanol/online/home/503692.php?viewnote

No encuentro en ninguna parte información de que este canal sea propio de claro. Favor aclarar la fuente de su información.

Es un excelente canal que desafortunadamente ETB no ha incluido en su programación. Ojalá en el futuro lo haga.
Ni piense que va a ocurrir eso. Acuérdese del pleito entre Slim y Petro. Viejo, además le recuerdo que esa página web está desactualizada desde hace muchos años. No le haga caso a esa info. Además el canal cambió el logo. Concert Channel pertenece a Digital Latin America DLA propiedad de América Móvil que también es dueño absoluto de la marca Claro. Con esto, muchos cableoperadores en Latinoamérica decidieron retirar a Concert y los servicios de PPV de la grilla porque ven a Claro como competidor. Además marcas como Movietraxx (que luego se llamó Mixplay) y Rush desaparecieron debido a la integración de sus plataformas y servicios con Claro a nivel panregional.
Solo dos operadores: Tigo Une (Colombia) y CANTV (DTH satelital de Venezuela) tienen Concert Channel junto con Claro en toda América.
Off Topic. Ese es el tema relacionado con ETB. Ojalá su duda haya sido despejada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos temas