[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el stand le van a pedir la dirección para meterla en esta página http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx y si ahí dice que no hay fibra óptica en su sector, pues eso mismo es lo que le van a decir, así que uno mismo puede averiguar sin tener que ir al stand.


Pero yo indico mi direccion y me dice que no hay cobertura y que deben ofrecer cobre... Y tengo fibra :S ajajaja!! Estos de ETB son unos loquillos
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Mulder
En el stand le van a pedir la dirección para meterla en esta página http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx y si ahí dice que no hay fibra óptica en su sector, pues eso mismo es lo que le van a decir, así que uno mismo puede averiguar sin tener que ir al stand.

Lo malo es que hay pongo la direccion de varios amigos que si tienen fibra, uno que vive cerca y otro lejos y al parecer ninguno de esos dos aparece en ese enlace con el servicio disponible
 
Al parecer después de dos visitas canceladas, un mes de espera, este lunes instalan en mi apartamento (En el sector de Titan Plaza). El lunes confirmo si lo logré. Debo preparar algo particular para la instalación.
 
Al parecer después de dos visitas canceladas, un mes de espera, este lunes instalan en mi apartamento (En el sector de Titan Plaza). El lunes confirmo si lo logré. Debo preparar algo particular para la instalación.
Paciencia.

Y esperar que por favor en bogota con El clima loco no le de por llover, ya que ellos no hacen la instalación cuando llueve o llovizna, a mi me paso durante 3 días. Cada día llovía hasta q por fin instalaron.

De resto nada. [emoji39] paciencia.
 
Reporto actualizacion de firmware del decodificador de IPTV. Al prender apareció aviso de error pidiendo llamar al call center. Lo reinicié y comenzó a cargar el nuevo firmware. Primer cambio que noto: Ya al prender va al último canal en que estaba uno. Ya no es siempre en el 102 Disney como antes. Buen cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Corfirmada la actualización que reporta Acardoso70... Otro cambio que veo, es que al intentar ingresar mas de 20 favoritos, ya no sale el error no controlado.. Sino un mensaje de "se ha alcanzado el límite de favoritos" ..

De acuerdo, buen bugfix hasta el momento..
 
El mapa de las zonas de internet.de etb nunca se actualiza.. Que zonas nuevas estan disponibles.. Algun sitio publico que conozcan donde se pueda probar
 
Les cuento que desde el domingo esta apareciendo un mensaje tipo ticker anunciando que próximamente van a cambiar la numeración de los canales. El mensaje también dice.. Ver canal 900 para mas información... Sin embargo al poner el canal 900 dice que no existe.. Habrá que ver si lo habilitan en los próximos días. Ojalá dejen todos los HD en un rango numérico único para que sea mas fácil hacer zapping.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Lista de precios para todos los estratos (Ahora se incluye plan de 6 Mb):

dato-comhog.jpg
 
Hola, que interesante cada vez hay mas planes. Alguien sabe de cuánto es la velocidad de subida en los planes de 6 mb?
Gracias.
 
Hola, que interesante cada vez hay mas planes. Alguien sabe de cuánto es la velocidad de subida en los planes de 6 mb?
Gracias.
Por lo general es la mitad del Downstream en todos los planes de FTTH.. Me atrevería a decir que la velocidad de subida para 6mb de bajada, debe ser 3mb.