[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RT Y Euronews, definitivamente apenas terminen de cablear por mi sector me voy de Claro.

Ese canal Veplus TV está colado. Si es el mismo de Claro es muy diferente su contenido de los que están en la misma franja.
 
Asi deberian quedar las ubicaciones del Paquete Mundo (Que de acuerdo a lo dicho por @alfredmv son diferentes)

NHK 280
Al Jazeera 281
13 Argentina 282
RT 283
BBC News 284
TV 5 285
RAI 286
Euronews 287
Ve Plus TV 288
DW Amerika 289

Pues parece que sí hay cobro para el trío Premium de 150Mbps. Me aparecen los canales solo en la guía. Cuando los voy a sintonizar, sale que no estoy suscrito y que llame a Servicio al Cliente para adquirirlo.
Sabe algo Julio?

PD: No veo Golf Channel en ningún lado. :(
 
Pues parece que sí hay cobro para el trío Premium de 150Mbps. Me aparecen los canales solo en la guía. Cuando los voy a sintonizar, sale que no estoy suscrito y que llame a Servicio al Cliente para adquirirlo.
Sabe algo Julio?

PD: No veo Golf Channel en ningún lado. :(
La verdad quede :wideyed: , porque diseñan unas cosas, luego implementan otras, o cambian en el camino.

Voy a averiguar.
 
Acabe de llamar a solicitar el nuevo paquete mundo, pues me dijeron que podia solicitarlo a partir del 01 de Abril, el asesor muy amable y conciso en la información (cosa rara) me dijó que ya tenian toda la información correspondiente pero aún no han dado el OK definitivo para empezar a activarlo... Me recomendo hacer esto a partir de mañana...

...La curiosidad simplemente me mata, si alguien se adelanta y lo adquiere... Que avise! :)

PD: Qué buen foro este!.
En la guía ya están los canales: NHK 283, DW Amerika 286, y RT 288.

Genial! Gracias.


Pero a mi ese canal HLN me pareció muy malo (lo pusieron en Claro), no dan casi noticias sino puros reportajes esos de casos de asesinatos y vainas así (tipo Discovery ID). No sé, esperaba mucho más, ya que varios hablaban bien de ese canal.

Un par de actualizaciones:

-Paquete Mundo, se podrá contratar a partir del 1ro de Abril (Estará incluido en el plan de 150 Mb)
-Paquete extendido Tv MAS (Tv extendido), se podrá contratar a partir del 20 de Abril
-Esta en evaluación vender el producto de Tv solo, sin Internet ni teléfono
-VOD por suscripcion a partir del 20 de Abril

Qué buen dato... En el menú de TV aparecen aún muchos servicios que señala estarán próximamente disponibles, alguien sabe con certeza qué será lo que incluirá?

Saludos.

gracias por la info Julio. ¿aún no sabe si ese paquete Tv MAS incluirá los servicios de grabación y retroceder una hora? Porque insisto, sin eso el paquete quedaría muy caro (en caso de que efectivamente sea por 30K pesos, y 35K si le agregamos los del paquete Mundo).

Saludos,

Actualmente estoy pagando 193.000 por mi plan trio en estrato 4, sé que este elevado costo es por el internet... ¡Es buenisimo, no lo dudo para nada! pero honestamente siento que lo tengo inutilizado, pues no veo mucho contenido en video y tampoco soy usuario de juegos a través de internet... Lo uso para lo básico realmente...

...Pago esto porque sí quiero tener una muy buena grilla de TV.

Interesante el poder bajar mi plan de internet, y también alivianar el costo...
 
Última edición por un moderador:
Acabe de llamar a solicitar el nuevo paquete mundo, pues me dijeron que podia solicitarlo a partir del 01 de Abril, el asesor muy amable y conciso en la información (cosa rara) me dijó que ya tenian toda la información correspondiente pero aún no han dado el OK definitivo para empezar a activarlo... Me recomendo hacer esto a partir de mañana...

...La curiosidad simplemente me mata, si alguien se adelanta y lo adquiere... Que avise! :)

PD: Qué buen foro este!.






Qué buen dato... En el menú de TV aparecen aún muchos servicios que señala estarán próximamente disponibles, alguien sabe con certeza qué será lo que incluirá?

Saludos.



Actualmente estoy pagando 193.000 por mi plan trio en estrato 4, sé que este elevado costo es por el internet... ¡Es buenisimo, no lo dudo para nada! pero honestamente siento que lo tengo inutilizado, pues no veo mucho contenido en video y tampoco soy usuario de juegos a través de internet... Lo uso para lo básico realmente...

...Pago esto porque sí quiero tener una muy buena grilla de TV.

Interesante el poder bajar mi plan de internet, y también alivianar el costo...

Exacto! eso sería bien interesante. Pero ahí aparece entonces el problema de las cláusulas de permanencia, que impiden además bajar el costo de las facturas.

No veo la hora en que la jodida CRC haga con los operadores de servicios fijos, lo mismo que ha hecho con los operadores móviles. Sería una bendición no tener cláusulas de este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Exacto! eso sería bien interesante. Pero ahí aparece entonces el problema de las cláusulas de permanencia, que impiden además bajar el costo de las facturas.

No veo la hora en que la jodida CRC haga con los operadores de servicios fijos, lo mismo que ha hecho con los operadores móviles. Sería una bendición no tener cláusulas de este tipo.

El lío es que dejarían de subsidiar los equipos y la instalación que, en algunos casos, son costosos. Sin embargo, Movistar fijo y TV hace un buen tiempo quitó cláusulas. Tocaría ver cómo se comporta el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Genial! Gracias.


Pero a mi ese canal HLN me pareció muy malo (lo pusieron en Claro), no dan casi noticias sino puros reportajes esos de casos de asesinatos y vainas así (tipo Discovery ID). No sé, esperaba mucho más, ya que varios hablaban bien de ese canal.
En parte tienes razón. Ya que la mayor parte del tiempo en HLN es Nancy Grace y sus casos. Destaco el programa de la mañana (Morning Express) que si está lleno de noticias de Estados Unidos con una versión para los fines de semana (Weekend Express). No se como te parecerá ese ingreso que acaba de hacer ETB?
 
PROBLEMAS CON APPLETV Y CHROMECAST
Hola. Tengo ETB fibra y funciona muy bien en todos los aspectos excepto que no me funciona bien el airplay de Apple TV no el chromecast. Están en la misma red wifi etc etc, pero los dispositivos no se pueden ver desde otros dispositivos. Alguien ha tenido el mismo problema? El router es ZTEf660
 
PROBLEMAS CON APPLETV Y CHROMECAST
Hola. Tengo ETB fibra y funciona muy bien en todos los aspectos excepto que no me funciona bien el airplay de Apple TV no el chromecast. Están en la misma red wifi etc etc, pero los dispositivos no se pueden ver desde otros dispositivos. Alguien ha tenido el mismo problema? El router es ZTEf660

Creo que yo lo solucioné (para Chromecast) cambiando el tipo de autenticación de la red, no recuerdo bien, creo que lo cambió de WPA2-PSK al modo WEP o AES, algo así. Igual el tema es más del foro de Banda Ancha, ahí le pueden ayudar mejor: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/

En parte tienes razón. Ya que la mayor parte del tiempo en HLN es Nancy Grace y sus casos. Destaco el programa de la mañana (Morning Express) que si está lleno de noticias de Estados Unidos con una versión para los fines de semana (Weekend Express). No se como te parecerá ese ingreso que acaba de hacer ETB?

Ahí me parece que los ingresos más interesantes son Al Jazeera, BBC News y Euronews.
 
Creo que yo lo solucioné (para Chromecast) cambiando el tipo de autenticación de la red, no recuerdo bien, creo que lo cambió de WPA2-PSK al modo WEP o AES, algo así. Igual el tema es más del foro de Banda Ancha, ahí le pueden ayudar mejor: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/



Ahí me parece que los ingresos más interesantes son Al Jazeera, BBC News y Euronews.
Afortunadamente tengo BBC World News y Al Jazeera en Claro y son buenas señales informativas. ETB la sacó del estadio con todos estos buenos ingresos!
 
Asi deberian quedar las ubicaciones del Paquete Mundo (Que de acuerdo a lo dicho por @alfredmv son diferentes)

NHK 280
Al Jazeera 281
13 Argentina 282
RT 283
BBC News 284
TV 5 285
RAI 286
Euronews 287
Ve Plus TV 288
DW Amerika 289
En el folleto del mes de marzo aparecen en otros diales
2om1M9S.jpg

6TS0o7z.jpg
 
En parte tienes razón. Ya que la mayor parte del tiempo en HLN es Nancy Grace y sus casos. Destaco el programa de la mañana (Morning Express) que si está lleno de noticias de Estados Unidos con una versión para los fines de semana (Weekend Express). No se como te parecerá ese ingreso que acaba de hacer ETB?

Muy acertado el comentario. The Daily Share también es una buena opción informativa. Lo que sucede aca cuando dan Nancy Grace, es que USA están dando Forensic Files y los derechos de ese programa son exclusivos para la unión americana. Finalmente terminamos viendo todos los programas que el canal transmite en vivo en su señal original, los "rellenos" son los que cambian. Es un buen canal pero le hace falta un poco más de variedad en su programación.
 
Hola, soy nuevo en el foro, no se si ya vieron que todos los planes subieron más de 10 mil pesos? Es más dejaron de ofrecer 20 MB en estratos 5 y 6, saben si aún se mantiene el descuento en la telefonía móvil de etb por tener combo trio?
 
Hola, soy nuevo en el foro, no se si ya vieron que todos los planes subieron más de 10 mil pesos? Es más dejaron de ofrecer 20 MB en estratos 5 y 6, saben si aún se mantiene el descuento en la telefonía móvil de etb por tener combo trio?

Si le subieron resto, casi 11000 y sólo aumentan 5 MB de Internet, ojalá sea porque van a meter más canales en el paquete básico

PROBLEMAS CON APPLETV Y CHROMECAST
Hola. Tengo ETB fibra y funciona muy bien en todos los aspectos excepto que no me funciona bien el airplay de Apple TV no el chromecast. Están en la misma red wifi etc etc, pero los dispositivos no se pueden ver desde otros dispositivos. Alguien ha tenido el mismo problema? El router es ZTEf660
Tengo el mismo Router y tengo también el Chromecast.

Le recomiendo que que use WPA2-PSK con algoritmo AES y cuando lo tenga listo restaure el chromecast a estado de fabrica para reconfigurar (todas las preferencias de fondos y esas cosas se guardan en la nube). Casi siempre que se cambia de Access Point y aun manteniendo la misma SSID jode si cambia el BSSID. A mi me funciona de maravilla todo.
 
Última edición:
No me pude ver House of lies, porque el canal HBO (550) está sin subtítulos, y preciso es la única serie que no esta doblada :(, y HBO plus (552) también esta sin subtítulos, ojalá lo arreglen pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y davfe
el servicio de grabación tiene un costa de 20k, y lo de retroceder una hora todos los canales, o 48 horas en algunos canales del grupo televisa no tiene costo, está incluido en todos los planes.
Pues yo tengo el plan trio con 20mb y tenia grabar t retroceder gratis hasta hace unos dias, creo que se cumplieron los tres meses de prueba y quitaron ambos :s
 
Pues yo tengo el plan trio con 20mb y tenia grabar t retroceder gratis hasta hace unos dias, creo que se cumplieron los tres meses de prueba y quitaron ambos :s

Agh! Cuando pasen los tres meses eso me hará falta, últimamente uso bastante ambos servicios. Pero no se si amerite pagar 20k más.