[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace varios días Cablenoticias se jacta de ser un canal HD, pero no lo es. ¿Es culpa de etb o del canal? ¿Será cuestión de tiempo? Gracias.
 
Hace varios días Cablenoticias se jacta de ser un canal HD, pero no lo es. ¿Es culpa de etb o del canal? ¿Será cuestión de tiempo? Gracias.
De momento es culpa del canal, ya que la única forma de verlo en HD es por internet.

Igual, y como ud. mismo lo dice sera cuestión de tiempo, la idea de ETB es tener una parrila de canales 100% HD
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Amigos, por favor su ayuda. He tenido problemas para configurar el control remoto del set-top box para poder prender, apagar y subir el volumen del televisor. He seguido el procedimiento enfrentando los controles remotos y no funciona, tengo un televisor LG 47LM8600; alguna sugerencia?
 
Los invito a que se sumen a la causa #ETBCallCenterFail

uploadfromtaptalk1441763794748.JPG


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Amigos la presión en las redes funcionó.

Hoy por fin llegó la visita técnica (Aunque no me llamaron para confirmar). Aunque sólo había pedido un decodificador adicional, los genios del Hell Center tomaron la orden por 5 decodificadores.

Así que el técnico llegó con 5 decodificadores, pero sólo necesito 1.

Los invito a que sigan manifestando su inconformismo en las redes. Para que la ETB mejores su atención al cliente en su Call Center.... y en los puntos presenciales

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Amigos la presión en las redes funcionó.

Hoy por fin llegó la visita técnica (Aunque no me llamaron para confirmar). Aunque sólo había pedido un decodificador adicional, los genios del Hell Center tomaron la orden por 5 decodificadores.

Así que el técnico llegó con 5 decodificadores, pero sólo necesito 1.

Los invito a que sigan manifestando su inconformismo en las redes. Para que la ETB mejores su atención al cliente en su Call Center.... y en los puntos presenciales

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk


me alegro amigo porque a mi nada de nada! ni pa que llamo a ese callcenter!
 
Y FTTC no es lo que tenemos ahora con la ETB?

FTTH significa Fiber To The Home que es el servicio de Fibra Óptica de ETB que llega directamente hasta la ONT (modem) al interior de nuestra casa u oficina

FTTC significa Fiber To The Curb, es decir que la Fibra Óptica llega desde la central hasta el armario mas cercano a su vivienda, generalmente entre 300 y 500 metros de distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Amigos por casualidad entre a la página de la ETB y anuncian el canal DHE que es de cine... Seguro como aquí somos tan pilos que ya lo habían hablado... Pero alguien conoce ese canal de donde salió??? Reemplaza algún otro??? Perdón la ignorancia, antes de que me gane un comentario de oposición [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos por casualidad entre a la página de la ETB y anuncian el canal DHE que es de cine... Seguro como aquí somos tan pilos que ya lo habían hablado... Pero alguien conoce ese canal de donde salió??? Reemplaza algún otro??? Perdón la ignorancia, antes de que me gane un comentario de oposición [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el canal creo que ya lleva un buen rato en la parrilla, es de la TV extendia, y creo es totalmente nuevo (no reemplazó a ningún otro). también está en el paquete HD de Claro.
En lo personal lo veo muy poco, por el tipo de películas que pasan y por tener todo el contenido doblado y/o sin subtítulos.
 
Buenos días

Alguien ha podido loguearse en ESPN Play con su usuario de ETB, cuando trató de hacerlo me dice que no tengo contratado el servicio de TV

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas