[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creó que la mejor cobertura la tiene es movistar (por lo que significa que venga de telecom) conozco muchos sitios donde sólo llega movistar, igual han avanzado mucho en cuanto a canales HD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo que leo de Movistar es que tiene buenos canales, pero la calidad de imagen no es buena, ni en SD ni en HD.
 
Buenos días. Soy nuevo en el foro y no sé si ya ha hablado del tema pero el control remoto no me gusta mucho, se ha sugerido otro control remoto ya sea comprado por fuera que de mejores opciones y mejore la experiencia?.
 
Buenos días. Soy nuevo en el foro y no sé si ya ha hablado del tema pero el control remoto no me gusta mucho, se ha sugerido otro control remoto ya sea comprado por fuera que de mejores opciones y mejore la experiencia?.
Pues depende de que sea lo que no le guste y como considere que podría mejorar la experiencia, porque básicamente lo único que se me ocurre es comprar un universal tipo harmony pero simplemente tendría los mismos comandos pero de manera personalizada
 
Hola. También tengo Directv y la señal del control es más fuerte o no sé si es el Deco. Ósea con ETB toca poner el control apuntando al Deco y siempre toma más esfuerzo cambiar de canal etc
 
¡¡¡Excelente!!!

¿Se podrá grabar el contenido y verlo después?

¿Para ustedes es mejor el paquete HBO o el FOX+?
La vez pasada que abrieron la señal yo pude grabar y ver después, en cuanto a cuál paquete es mejor depende mucho de los contenidos que le gusten, por ejemplo siento que en películas crispeteras Fox lleva la ventaja pero en series no le da ni a los talones a HBO
 
Tengo problemas con la televisión por la zona de Multicentro Santa Barbara? Alguien más con problemas en la tele?. Iniciando red se queda en 8 % y luego sale el error 102004


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta como se cambia esa configuración? En que parte? Es que busque por todo lado y no encuentro. Gracias

Hola, supo cómo hacerlo?... También he querido hacerlo, pregunte acá anteriormente y si hubieran estado en persona, me pegan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, supo cómo hacerlo?... También he querido hacerlo, pregunte acá anteriormente y si hubieran estado en persona, me pegan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No sean perezosos[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] ... en el foro esta la respuesta....

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas