[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que me crea que él ONT mío si asigna IP a los decos, le dejó la configuración adjunta. Esto lo comprobé al conectar el portátil al puerto IPTV, me fue asignada una IP 10.xxxx

Ya verificó en status qué ip tiene? le adjunto capturas de mi ont para que también me crea, y yo al conectar el cable de iptv a mi pc no me asigna ip, me toca asignarla manual de acuerdo a la que el deco haya tomado.
 

Archivos adjuntos

  • iptv1.png
    iptv1.png
    95.1 KB · Visitas: 291
  • iptv2.png
    iptv2.png
    117.9 KB · Visitas: 298
  • iptv3.png
    iptv3.png
    129.7 KB · Visitas: 335
Vea pues. Entonces el ONT Alcatel que es el que tengo, si entrega IP mientras el suyo no. Vea la configuración del deco, el cual si pide IP
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    70 KB · Visitas: 273
Vea pues. Entonces el ONT Alcatel que es el que tengo, si entrega IP mientras el suyo no. Vea la configuración del deco, el cual si pide IP
Me dejó nulo! entonces su deco también es diferente al mío, porque la interfaz del mío es totalmente diferente. Mis decos son marca huawei,
entonces con los ont alcatel entregan uno decos y con los zte otros.
 
Mis decos también son Huawei, los mismos que se muestran en el primer post.

La fragmentación en configuraciones de equipos, me parece un mal diseño de la plataforma.
 
Hasta el momento sólo conozco una referencia de decodificadores que maneja etb, son marca huawei ref EC2108V5, esa es la única prueba que falta, ya que algún lanero atrás hizo la prueba traslado de una cuenta a otra obteniendo buen resultado. La otra prueba es si alguien que tenga fibra (Internet) pero no tenga contratado el servicio de TV, coloque un decodificador y mirar si tiene algún desbloqueó el ont para la recepción de la TV. Si alguien no tiene TV y lee el foro que nos diga para hacer esa prueba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nuevas ofertas ETB Fibra y Cobre
 

Archivos adjuntos

  • 2016-07-05_OFERTA FIBRA HOGARES.pdf
    1.3 MB · Visitas: 310
  • 2016-07-01_OFERTAS COBRE SEGMENTO HOGARES.pdf
    704.7 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Verificando las ofertas, Etb en el Internet por cobre y sin necesidad de contratar tv, hizo aumento de la velocidad de subida a la mitad de la velocidad contratada, 3mb/1.5mb 6mb/3mb 10mb/5mb.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Que mal de ETB que quitara los canales de música para los planes excepto el de 150/75. Ese error lo hizo Movistar hace 3 años y luego tuvo que retractarse
 
Muchas gracias por la respuesra eso me deja mas "tranquilo" pero sera que ya quedo con el lo que dure con la empresa o sera que dentro de un año los cambian como sera eso ?
Gracias
Los contratos se renuevan automáticamente. Usted puede tener ese plan hasta cuando quiera, o lo llamen a ofrecer cambiarse de plan. Eso ocurre mucho con empresas de celulares, aún existen planes en Tigo con datos ilimitados (que eran de 2012)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Aguilar Gomez
Si, si puede pasarse, una leída al documento que subí, y vera todas las condiciones

Gracias por la info Julio. Lástima que aquellos que tenemos el Plan 20M + HBO hasta Dic/2016 debamos sacrificar algo para aumentar la velocidad.

Me acuerdo unos años en Cobre cuando ETB cada cierto tiempo unificaba las velocidades, yo arranque en Cobre con 2 y termine en 6 antes de pasar a FO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para 150 no hay doble de Internet :p, total que ni quería XD.

Lo único nuevo es hapy que no se con que se come. No sube mucho el precio, pero tengo una duda uno contrata un precio por un año, durante ese año deben mantenerle las condiciones o me equivoco?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas