[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Era lógico aunque dudo que sea gpon lo que harán es volver la red hfc deep fiber , nodos de 80 usuarios para poder ofrecer 400mb por docsis 3.0 por usuario. Dudo le metan plata a gpon cuando ni posteria ni ducteria propia tienen
Saludos, lo que es cierto es que andan cambiando los módem DOCSIS 2.0 , a 3.0 y incluso están instalando un nuevo módem con batería recargable, pero lo entregan sin la batería,plo plu [emoji3][emoji3][emoji3]

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Pero el cambio a Docsis 3.0 mejorando velocidades, será que si les permite mejorar los canales HD? Porque la calidad de Claro en HD es tenebrosa, por eso ETB se ganó a muchos usuarios de Claro
 
Hola!!Si recuerdan estuve cerca de 3 meses peleando con ETB por un cambio de plan y activación de servicios promocionales (doble velocidad y grabación). Después de unos 2 meses de pelear con el call center envié la queja a la ANTV con registro de todas las llamadas que hice a ETB pero no recibí respuesta, yo seguí con la llamadera a ETB y finalmente hace unos 15 días de repente se me activaron los servicios y todo arreglado. Hoy recibi un correo de la ANTV con una carta que está dirigida directamente a la ETB en donde les exigen:

- Remitir copia de las grabaciones realizadas y/o contrato donde se realizó el cambio de plan
- Aclarar porque no se ha dado respuesta a la solicitud hecha por el usuario de acuerdo a lo establecido en el articulo 35. Derecho a presentar peticiones, quejas y reclamos del acuerdo 11 del 2006
-Informar a que se debe el incumplimiento en las promociones.

Aunque ya se me solucionó el problema creo que ETB debe responderle esto a la ANTV y de esta manera puede que con varias quejas se logre mejorar en alguna medida el servicio de ETB que todos sabemos no es el mejor. Mi invitación es que los que tengan algún tipo de problemas con el servicio se tomen un momento para escribir la queja a la ANTV a ver si ETB se pone las pilas. Aquí es donde se puede hacer el trámite en línea: http://www.antv.gov.co/index.php/tramites-y-servicios/2016-05-19-16-37-13/pqr-en-linea
 
Hola!!Si recuerdan estuve cerca de 3 meses peleando con ETB por un cambio de plan y activación de servicios promocionales (doble velocidad y grabación). Después de unos 2 meses de pelear con el call center envié la queja a la ANTV con registro de todas las llamadas que hice a ETB pero no recibí respuesta, yo seguí con la llamadera a ETB y finalmente hace unos 15 días de repente se me activaron los servicios y todo arreglado. Hoy recibi un correo de la ANTV con una carta que está dirigida directamente a la ETB en donde les exigen:

- Remitir copia de las grabaciones realizadas y/o contrato donde se realizó el cambio de plan
- Aclarar porque no se ha dado respuesta a la solicitud hecha por el usuario de acuerdo a lo establecido en el articulo 35. Derecho a presentar peticiones, quejas y reclamos del acuerdo 11 del 2006
-Informar a que se debe el incumplimiento en las promociones.

Aunque ya se me solucionó el problema creo que ETB debe responderle esto a la ANTV y de esta manera puede que con varias quejas se logre mejorar en alguna medida el servicio de ETB que todos sabemos no es el mejor. Mi invitación es que los que tengan algún tipo de problemas con el servicio se tomen un momento para escribir la queja a la ANTV a ver si ETB se pone las pilas. Aquí es donde se puede hacer el trámite en línea: http://www.antv.gov.co/index.php/tramites-y-servicios/2016-05-19-16-37-13/pqr-en-linea

Gracias por el dato. Yo llevo peleando por el mismo cambio de plan hace casi tres semanas y hasta ahora nada (incluso ya me llegó la factura de todo el mes con el valor del plan actual :( ). Por lo pronto los empecé a presionar por twitter a @ETBsoluciones, y se comprometieron a realizar el cambio pronto. Esperemos que sean serios y hagan el cambio rápido. Espero no tener que llegar a otras instancias como ya me sucedió antes, en donde solo me solucionaron un problema de facturación cuando interpuse recurso de reposición y el tema se fue con copia a la superintendencia.
 
Buenas tardes alguien sabe si se puede configurar algun boton del control para quede como acceso directo al mosaico de canales, muchas gracias
 
Ya aparece en el mapa de cobertura y en la validación de direcciones mi conjunto. Esto quiere decir que ya puedo solicitar el servicio cierto?

Si yo tomo un plan tiene obviamente cláusula a 1 año, pero si antes del año quiero pasarme a un plan más caro hay problema? Pregunto porque se que en ETB los trámites que uno cree son normales a veces son engorrosos.

Alguna recomendación antes de hacer la solicitud, antes y durante la instalación?
 
Ya aparece en el mapa de cobertura y en la validación de direcciones mi conjunto. Esto quiere decir que ya puedo solicitar el servicio cierto?

Si yo tomo un plan tiene obviamente cláusula a 1 año, pero si antes del año quiero pasarme a un plan más caro hay problema? Pregunto porque se que en ETB los trámites que uno cree son normales a veces son engorrosos.

Alguna recomendación antes de hacer la solicitud, antes y durante la instalación?
no hay ningun problema si quieres pasar a un plan mas caro , lo unico importante es que cumplas los doce meses de permanencia , ya solicitaste el servicio?
 
Desde hace hora y media se cortaron los 3 servicios en mi apartamento, alguien con el mismo problema en Suba?
 
Cambios en IPTV (26 de Octubre a las 00:00)

-Activar el servicio VOD para los usuarios de IPTV (FINALMENTE)
-Mejoras en la gestión de grabaciones
-Mejoras en funciones de control parental
-Mejoras en funciones de control remoto
-Soporte para audio Passthrough

Bueno vamos a ver qué tal será el VOD y mucho más importante lo de las mejoras

Gracias Julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repuesta de ETB a la queja instaurada en la Cr 15 con Calle 90 por el tema de HBO


ETB.jpg
 

Los últimos temas