[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde

Tengo de la tvexpress y conseguí otro deco,quisiera saber si alguien sabe como configurar el modem h168n para que todos los puetos funcionen para los decos o que ruoter puedo conseguir para conectarlos sin problemas.

Agradezco la ayuda.
 
Buena tarde

Tengo de la tvexpress y conseguí otro deco,quisiera saber si alguien sabe como configurar el modem h168n para que todos los puetos funcionen para los decos o que ruoter puedo conseguir para conectarlos sin problemas.

Agradezco la ayuda.
Asumo que para la tv express aplican las mismas restricciones que mencionó Julio para la iptv, así tenga un deco no lo va a poder conectar porque autorizan la parrilla por mac
 
Cordial saludo, tengo una inquietud, actualmente tengo dos servicios instalados a mi nombre, en mi casa tengo el triple play con varios servicios activos y en otro domicilio tengo el servicio sin algunos servicios contratados (FOX +, HBO, Música, etc), uno de los decos (donde lo tengo básico) me los lleve para mi apto encontrándome que funciona pero con el paquete activo del lugar de origen (es decir sin lo que tengo contratado en mi apto) es posible configurar el DECO para que tome los servicios que tengo en mi casa? Mil gracias por la ayuda y si es posible como se ingresa al menu de configuración sin irlo a dañar.
 
Cordial saludo, tengo una inquietud, actualmente tengo dos servicios instalados a mi nombre, en mi casa tengo el triple play con varios servicios activos y en otro domicilio tengo el servicio sin algunos servicios contratados (FOX +, HBO, Música, etc), uno de los decos (donde lo tengo básico) me los lleve para mi apto encontrándome que funciona pero con el paquete activo del lugar de origen (es decir sin lo que tengo contratado en mi apto) es posible configurar el DECO para que tome los servicios que tengo en mi casa? Mil gracias por la ayuda y si es posible como se ingresa al menu de configuración sin irlo a dañar.
No es posible. Tengo entendido que el plan va ligado a la MAC del deco.
 
Si uno toma un deco de TV Express y lo conecta a un modem ADSL de una central donde no hay TV Express funcionaría? o la TV Express usa alguna VLAN especial en las centrales donde está habilitado? Gracias
 
Si uno toma un deco de TV Express y lo conecta a un modem ADSL de una central donde no hay TV Express funcionaría? o la TV Express usa alguna VLAN especial en las centrales donde está habilitado? Gracias
No funcionaria, hay VLAN's creadas especialmente para el servicio de IPTV

Cordial saludo, tengo una inquietud, actualmente tengo dos servicios instalados a mi nombre, en mi casa tengo el triple play con varios servicios activos y en otro domicilio tengo el servicio sin algunos servicios contratados (FOX +, HBO, Música, etc), uno de los decos (donde lo tengo básico) me los lleve para mi apto encontrándome que funciona pero con el paquete activo del lugar de origen (es decir sin lo que tengo contratado en mi apto) es posible configurar el DECO para que tome los servicios que tengo en mi casa? Mil gracias por la ayuda y si es posible como se ingresa al menu de configuración sin irlo a dañar.

A usted lo paso, lo que debe suceder, no hay forma de que los usuarios cambien la configuración del deco, eso esta cargado y filtrado en el sistema.
 
Yo creo que deberían traer decos con disco duro integrado, pero bueno, con la situación de su futura venta no podrían tener tiempo para eso.

a mi me gusta mas asi, que sea por la nube, asi lo puede ver en cualquier deco... (en directv era caro eso)

5. Van 5 meses con la factura mal y de nuevo me tocará llamar a que la corrijan. Que pereza que les quede grande una corrección definitiva

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

alguien que me gane yo tengo el problema desde la factura de Octubre de 2015... 2 decos devueltos, 2 decos que me vuelven a cobrar siempre, y lo ultimo que me metieron en la factura fue un plan de larga distancia que nunca solicite...

y debido a eso NUNCA me han cambiado de plan... cada vez que lo pido me cancelan por el problema de los decos... :(
 
Hace 6 meses que la factura llega mal, y ahora por el IVA y comenzar nuevo año siempre que llamo a arreglar mi factura me dicen que suman unos impuestos adicionales, antes sin esos impuestos pagaba 158.000 por 30mb y TV extendida, ahora sale aproximadamente el mismo plan con esos impuestos por 168.000, he pensado pasarme al plan de 60 mb pensando que vale 151.000 incluido iva, más la TV extendida 29.000 en total 180.000, osea 12.000 más al plan que tengo. Mi pregunta es ¿este precio estará disponible aún el día de mañana por lo que es primero de Marzo?, no quiero que me digan que era hasta febrero.

Acá dejo el archivo de los precios a los cuales me refiero, lo subió juliomb179 y empezaban desde el 1ro de enero.

6dc64b0956f81ba24bb5113baa623e10.jpg


Le agradezco a juliomb179, o quien me pueda aconsejar
 
NUEVA MARCA FOX PREMIUM Y NOVEDADES DE LA APLICACIÓN

Se informa que a partir del 11 de marzo/17 el paquete Premium de FOX + pasará a FOX PREMIUM:

Con las siguientes observaciones:

· El Canal Fox 1 cambia de nombre a Fox Premium Series. Mantendrá el mismo género de programación general y el mismo número canal o frecuencia.


· Cambiarán los logos de los canales, a cada canal se le agregará la palabra Premium y cada uno tendrá un color específico. Ej:


o Fox Movies: Fox Premium Movies

o Fox Action: Fox Premium Action

o Fox Family: Fox Premium Family


· La aplicación OTT cambia nombre: Pasa de FOX PLAY a FOX APP la cual mejora la experiencia del cliente en términos de navegación y uso de contenidos.

· Se recuerda que existen dos métodos para acceder a la aplicación

1. A través de ETB Play.

2. Descargando la aplicación en los dispositivos móviles (celular, Smart TV, Tablet)

En ambos casos el usuario y la clave de acceso es la que se utiliza en MI ETB
 
Hace 6 meses que la factura llega mal, y ahora por el IVA y comenzar nuevo año siempre que llamo a arreglar mi factura me dicen que suman unos impuestos adicionales, antes sin esos impuestos pagaba 158.000 por 30mb y TV extendida, ahora sale aproximadamente el mismo plan con esos impuestos por 168.000, he pensado pasarme al plan de 60 mb pensando que vale 151.000 incluido iva, más la TV extendida 29.000 en total 180.000, osea 12.000 más al plan que tengo. Mi pregunta es ¿este precio estará disponible aún el día de mañana por lo que es primero de Marzo?, no quiero que me digan que era hasta febrero.

Acá dejo el archivo de los precios a los cuales me refiero, lo subió juliomb179 y empezaban desde el 1ro de enero.

6dc64b0956f81ba24bb5113baa623e10.jpg


Le agradezco a juliomb179, o quien me pueda aconsejar
No se si mañana cambien los precios, normalmente los nuevos precios u ofertas los cargan al 2do o 3er dia.
 
NUEVA MARCA FOX PREMIUM Y NOVEDADES DE LA APLICACIÓN

Se informa que a partir del 11 de marzo/17 el paquete Premium de FOX + pasará a FOX PREMIUM:

Con las siguientes observaciones:

· El Canal Fox 1 cambia de nombre a Fox Premium Series. Mantendrá el mismo género de programación general y el mismo número canal o frecuencia.


· Cambiarán los logos de los canales, a cada canal se le agregará la palabra Premium y cada uno tendrá un color específico. Ej:


o Fox Movies: Fox Premium Movies

o Fox Action: Fox Premium Action

o Fox Family: Fox Premium Family


· La aplicación OTT cambia nombre: Pasa de FOX PLAY a FOX APP la cual mejora la experiencia del cliente en términos de navegación y uso de contenidos.

· Se recuerda que existen dos métodos para acceder a la aplicación

1. A través de ETB Play.

2. Descargando la aplicación en los dispositivos móviles (celular, Smart TV, Tablet)

En ambos casos el usuario y la clave de acceso es la que se utiliza en MI ETB


Y en el paquetede 150Mb esta incluidos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas