[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NUEVO SERVICIO DE HBO ON DEMAND

A partir de la fecha, todos los clientes de televisión que tengan contratado el paquete Premium HBO MAX, podrán acceder desde el botón VOD del control remoto al servicio HBO On Demand, donde encontrarán más de 400 títulos disponibles y en formato Full HD.

Los clientes de TV básica y exprés que no tengan contratado el servicio Premium HBO MAX, podrán acceder a un listado de 16 títulos sin costo, donde podrán disfrutar y probar este nuevo servicio.

La única forma de acceder al 100% de contenidos disponibles en la biblioteca VOD de HBO On Demand, es mediante la suscripción al paquete premium HBO MAX.


uyyy que bueno hasta los que no tienen el paquete activo podran disfrutar de contenido gratis !!! , sabes que contenidos se podran disfrutar , es lo mismo que HBO GO o son contenidos diferentes ??
 
uyyy que bueno hasta los que no tienen el paquete activo podran disfrutar de contenido gratis !!! , sabes que contenidos se podran disfrutar , es lo mismo que HBO GO o son contenidos diferentes ??
Los contenidos del on demand sin haber comprado el paquete HBO Premium son los primeros capítulos de algunas series, para que uno se enganche y compre el paquete completo
 
Yo tengo la promoción de HBO al momento de uno adquirir los servicios de tv será que puedo ver todo el contenido? Cuál es la diferencia con HBO go con on demand


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por lo que estuve viendo el catálogo de series aún está algo incompleto. Lo que no sé bien es si eso siempre es así o eventualmente cargan más contenido para completar las series de las cuales sólo hay una temporada o unos cuantos capítulos.
Por lo que he entendido, mientras en HBO GO (pc, móviles y xbox) está prácticamente todo el catálogo de la cadena, en HBO OD (deco de los operadores) van rotando cada cierto tiempo un número determinado de horas de contenidos. La verdad ni idea cada cuánto lo actualicen.
De el funcionamiento en ETB, me parece que va fluido, la calidad de la imagen es buena (no me pareció tanto como el canal, tal vez no sea 1080p) y la interfaz gráfica aceptable, puede mejorar.
Ojalá suban más temporadas de GoT (sólo está la primera), mientras otras como The Leftovers o Silicon Valley sí están con los últimos capítulos al día.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para los que aquí mismo dijeron que la venta ya estaba hecha o era "imparable", acá está la suspensión y aceptación de la demanda en contra de la "irregular" venta de la etb.
Ojalá se logre detener por completo... mientras tanto gracias que se suspendió la venta!
Cómo decía antes si no lo venden se quiebra.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Cómo decía antes si no lo venden se quiebra.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Eso no tiene sentido; Y que la ETB tenga pérdidas por la inversión que hizo en fibra, no quiere decir que se vaya a quebrar, ese tipo de inversiones siempre generarán pérdidas a cualquier empresa. Sólo toca esperar un poco más de tiempo y que lleguen a los sectores donde más la solicitan para que empiece a generar ganacia.
 
Eso no tiene sentido; Y que la ETB tenga pérdidas por la inversión que hizo en fibra, no quiere decir que se vaya a quebrar, ese tipo de inversiones siempre generarán pérdidas a cualquier empresa. Sólo toca esperar un poco más de tiempo y que lleguen a los sectores donde más la solicitan para que empiece a generar ganacia.

Pues leyendo una de esas noticias flotantes del celu, decian que ETB sigue reportando perdidas pero redujo drasticamente esas perdidas, por ejemplo en el conjunto donde yo vivia hace un año justo antes de irme hicieron toda la instalacion de las fibras y esas cosas, pero lo que me parece mas curioso es que nunca hicieron una promocion de servicios o coloco vendedores o carpas promocionales, todo fue muy bajo perfil, yo entiendo que la inversion en fibra fue muy cara pero si no tienen una buena estrategia de venta y captacion de clientes tambien estan en la olla.

Estoy completamente de acuerdo en que a ETB lo que le hace falta es mas tiempo para poder demostrar el potencial que tiene.

Otra cosa que me parece que la ETB es como dejada es cuando van a hacer un edificio nuevo estar ahi y hablarse con la constructora para ver la forma de estar ahi primero, ofrecer buenos servicios a los posibles habitantes del edificio y ganar terreno, por lo menos cuando yo me pase al nuevo edificio el unico proveedor firme que habia era claro, xq basicamente era lo unico que llegaba, ni si quiera permitian al inicio a la gente de Direct Tv poner las antenas en las soteas y a la gente de Movistar les decian que no habian ductos disponibles para los cables.

yo lo pongo muy como el juego del gato y el raton pero a la final el 60 % del edificio tiene claro porque llego primero.
 
Buen dia. ¿Al fin si ingreso el canal SyFy?. ¿Al momento de grabar se pueden escoger opciones como grabar la serie?. Me quiero pasar a etb pero antes quisiera detalles del funcionamiento de los decos al grabar. Gracias.
Si ingresó SyFy HD, en cuanto a los de las grabaciones, alguno que tenga el servicio que confirme.
 
Pues leyendo una de esas noticias flotantes del celu, decian que ETB sigue reportando perdidas pero redujo drasticamente esas perdidas, por ejemplo en el conjunto donde yo vivia hace un año justo antes de irme hicieron toda la instalacion de las fibras y esas cosas, pero lo que me parece mas curioso es que nunca hicieron una promocion de servicios o coloco vendedores o carpas promocionales, todo fue muy bajo perfil, yo entiendo que la inversion en fibra fue muy cara pero si no tienen una buena estrategia de venta y captacion de clientes tambien estan en la olla.

Estoy completamente de acuerdo en que a ETB lo que le hace falta es mas tiempo para poder demostrar el potencial que tiene.

Otra cosa que me parece que la ETB es como dejada es cuando van a hacer un edificio nuevo estar ahi y hablarse con la constructora para ver la forma de estar ahi primero, ofrecer buenos servicios a los posibles habitantes del edificio y ganar terreno, por lo menos cuando yo me pase al nuevo edificio el unico proveedor firme que habia era claro, xq basicamente era lo unico que llegaba, ni si quiera permitian al inicio a la gente de Direct Tv poner las antenas en las soteas y a la gente de Movistar les decian que no habian ductos disponibles para los cables.

yo lo pongo muy como el juego del gato y el raton pero a la final el 60 % del edificio tiene claro porque llego primero.

Desde mi opinión y punto de vista, esa falta de interés y publicidad pueden ser estrategias del señor castellanos (gerente de la etb de la actual administración distrital) y del distrito para poder justificar la venta, al no tener clientes pueden argumentar el bajo impacto del producto, para así venderla al mejor postor...
 
Por qué se va a quebrar? Pero con cifras ,justifique lo que dice

Eso no tiene sentido; Y que la ETB tenga pérdidas por la inversión que hizo en fibra, no quiere decir que se vaya a quebrar, ese tipo de inversiones siempre generarán pérdidas a cualquier empresa. Sólo toca esperar un poco más de tiempo y que lleguen a los sectores donde más la solicitan para que empiece a generar ganacia.

Veamolo de esta manera Claro, Movistar, Une - Tigo van a comenzar a cablear fibra óptica, que va pasar: van a bajar los precios, se van a expandir más rápido (puntos de fibra óptica que se han demorado) , mejor tecnología, tienen respaldo internacional tienen departamentos más consolidados, servicio al cliente bueno. en ningún momento dije que ETB es malo solo que no va poder competir con estas multinacionales y eso lo va llevar a generar perdidas hasta llegar a la quiebra, no necesariamente desde el principio todo negocio genera perdidas, en mi opinión si dejan la ETB seguirá los favores politicos, el mal servicio al Cliente y van a frenar hasta que no se pueda sostener y se quiebre.


En cuanto a cifras se pueden ver por internet que este año y el pasado ha sido fatal para la ETB y esa excusa que el señor lo quiere quebrar lo para vender no creo que lo quieran regalar, es más dijeron que subirían las acciones si ven a más empresas interesadas para mostrar su atractivo.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
Esta teoría de que el servicio es pésimo a propósito para justificar la venta está demasiado trillada, la idea no es desvalorizar y vendarla por cualquier miseria con tal de quitársela de encima. Eso no es bueno ni pa los que quieren la platica para las obras, ni para los que quieren sacar su tajadita.
 
Buen dia. ¿Al fin si ingreso el canal SyFy?. ¿Al momento de grabar se pueden escoger opciones como grabar la serie?. Me quiero pasar a etb pero antes quisiera detalles del funcionamiento de los decos al grabar. Gracias.

La grabación en los decos ha mejorado, ahora veo mas opciones entre ellas la serie, lo que me parece que todavía no es claro es la eliminación de lo programado, pero bueno mejor le dejo unas imágenes de todas las opciones que salen para grabar, pues valen mas que mil palabras.

IMG_1961.jpg IMG_1962.jpg IMG_1963.jpg IMG_1964.jpg IMG_1965.jpg
 
La grabación en los decos ha mejorado, ahora veo mas opciones entre ellas la serie, lo que me parece que todavía no es claro es la eliminación de lo programado, pero bueno mejor le dejo unas imágenes de todas las opciones que salen para grabar, pues valen mas que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 298390 Ver el archivos adjunto 298391 Ver el archivos adjunto 298392 Ver el archivos adjunto 298393 Ver el archivos adjunto 298394
Gracias. Pero parece que no hay cobertura en mi conjunto, mas sin embargo en el de al lado si y muchas otras casa.1
 

Los últimos temas