[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos laneros, creo que ya hemos hecho bastante spam con el tema de la venta y demás, este foro es para configuración e información sobre la tvip de etb, así que por favor ya dejemos de hablar sobre los temas que no son de este foro, si queremos hablar sobre ese tema abramos otro foro, pero ya dejemos el spam que estamos haciendo acá. Es mi opinión, creería y esperaría que estén de acuerdo con este mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Amigos laneros, creo que ya hemos hecho bastante spam con el tema de la venta y demás, este foro es para configuración e información sobre la tvip de etb, así que por favor ya dejemos de hablar sobre los temas que no son de este foro, si queremos hablar sobre ese tema abramos otro foro, pero ya dejemos el spam que estamos haciendo acá. Es mi opinión, creería y esperaría que estén de acuerdo con este mensaje.
Desde el año pasado un SUPERMODERADOR dejó claro que se puede hablar en los foros de ETB sobre su venta, mientras se hagan de manera respetuosa, y que NO es spam. El problema es que en ocasiones los ánimos se caldean por las posturas políticas. Se le respeta su opinión, pero donde manda SUPERMODERADOR, no mandamos laneros proletarios.
 
De echo bastante se demoró Directv en meter canales, duró más de 2 años con 15 canales HD. (...)
El tema de DirecTV habría afectado a cualquier empresa, pública o privada, pues el satélite que envíaron en el 95 para abastecer la TV de Latinoamérica sufrió una falla dejandolo inservible, y les tocó usar un Satélite de U.S.A. para esta región y la costa de U.S.A., por ello era tan limitada la capacidad del satélite y comprimieron a más no poder las señales (igual que Claro T.V. hoy en día).

No hay empresa que se enfrente a esa falla, no sé si eso estaba asegurado pero igual mandar a hacer un satélite no es cosa de 3 días. Hoy en día DirecTV sufre también por lo mismo que ETB, no se sabe si la vendan y ahora que tiene dos satélites para Latinoamerica totalmente funcionales, no mete nada. Las ventas hacen este tipo de daño en los consumidores.
 
Alguien sabe que beneficios trae la nueva actualización del Deco ya que me encuentro viajando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días

Alguien me puede ayudar. solicite la instalacion de 2 decos adicionales de tv, para un total de 4 decodificadores, mi preguntas es:

ellos instalan algun aparato adicional al ONT, ya que los puertos de IPTV estan usados. o usan los puertos de datos de internet ?

Gracias por su ayuda
 
Buenos días

Alguien me puede ayudar. solicite la instalacion de 2 decos adicionales de tv, para un total de 4 decodificadores, mi preguntas es:

ellos instalan algun aparato adicional al ONT, ya que los puertos de IPTV estan usados. o usan los puertos de datos de internet ?

Gracias por su ayuda

Si esta cableado en RJ van a usar un switch para enviar la señal de un puerto iptv a 3 decos
 
  • Me gusta
Reacciones: jabav1 y AzureSky
Buenos días

Alguien me puede ayudar. solicite la instalacion de 2 decos adicionales de tv, para un total de 4 decodificadores, mi preguntas es:

ellos instalan algun aparato adicional al ONT, ya que los puertos de IPTV estan usados. o usan los puertos de datos de internet ?

Gracias por su ayuda

También podrían usar cableado Coaxial usando HPNAs a los decos y Splitters (de hecho, instalé un deco en otro cuarto con un pedazo de coaxial que me sobraba y un splitter!). Si las condiciones se dan, exija cableado UTP . Mi instalación fue con cableado Coaxial y los inconvenientes han sido casi que inexistentes. No firme hasta que tanto TV e Internet funcionen según lo contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabav1
Hola todos.

Estoy estrenando IPTV de ETB hace un par de días y hasta el momento estoy muy sorprendido (positivamente) con el servicio. Y, como es costumbre, el tema está cargado de muy buena información. Mientras lo voy ojeando, agradecería su apoyo con un par de dudas de usuario final:

-Que tan actualizada se mantiene la guía de https://etb.com/hogares/fibra-guia.html ? Hay por allí algún formato más amigable para los potenciales usuarios mayores (PDF para imprimir?)
-Cual es el PIN por defecto? y como lo cambio?
-Cuando desde la guía selecciono un canal que no tengo, la opción de comprar es "inmediata" o me pide PIN? o al menos confirmar la decisión?
-Posibilidad de que en canales de música, tras algún tiempo de inactividad se "apague" la imagen? (pantalla negra al menos)? Que salga la info de la canción / programa que se escucha en el momento?

Gracias de antemano!

Slds
 
También podrían usar cableado Coaxial usando HPNAs a los decos y Splitters (de hecho, instalé un deco en otro cuarto con un pedazo de coaxial que me sobraba y un splitter!). Si las condiciones se dan, exija cableado UTP . Mi instalación fue con cableado Coaxial y los inconvenientes han sido casi que inexistentes. No firme hasta que tanto TV e Internet funcionen según lo contratado.

Gracias por su respuesta, no tenia idea de que se podia en coaxial, lo tendre en cuenta y pedire que sea en UTP, tal cmo se encuentra los otros decodificadores.
 
Buenos días

Alguien me puede ayudar. solicite la instalacion de 2 decos adicionales de tv, para un total de 4 decodificadores, mi preguntas es:

ellos instalan algun aparato adicional al ONT, ya que los puertos de IPTV estan usados. o usan los puertos de datos de internet ?

Gracias por su ayuda

Yo tengo la misma instalación, 4 decos y usaron switches para los UTP, no deje que le instalen coaxial.
 
El tema de DirecTV habría afectado a cualquier empresa, pública o privada, pues el satélite que envíaron en el 95 para abastecer la TV de Latinoamérica sufrió una falla dejandolo inservible, y les tocó usar un Satélite de U.S.A. para esta región y la costa de U.S.A., por ello era tan limitada la capacidad del satélite y comprimieron a más no poder las señales (igual que Claro T.V. hoy en día).

No hay empresa que se enfrente a esa falla, no sé si eso estaba asegurado pero igual mandar a hacer un satélite no es cosa de 3 días. Hoy en día DirecTV sufre también por lo mismo que ETB, no se sabe si la vendan y ahora que tiene dos satélites para Latinoamerica totalmente funcionales, no mete nada. Las ventas hacen este tipo de daño en los consumidores.
Claro ese es el punto, nadie asegura que por ser privada la empresa va a funcionar bien o que vaya a estar exenta de problemas. Ya se han dado n ejemplos de empresas públicas eficientes y otros más de privadas ineficientes.

Lo cierto es que lo que menos le conviene a una empresa privada o pública es la incertidumbre, ese es un problema que puede llevarlas a la quiebra, un buen CEO trata de minimizar esos impactos, sin embargo Castellanos la alienta por eso es un pésimo gerente. DTV es harina de otro costal AT&T la compró por sus negocios en USA y poco le interesaba el mercado latino, ellos se daban por ganados con ese mercado, tienen el músculo financiero para que el negocio en Latinoamérica no los lastre tanto. Por eso se han demorado en la venta, si este mercado les causara muchas pérdidas y pudiese poner en riesgo su inversión habrian apresurado la venta o habrían tomado la decisión de mejorar.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Novedades IPTV

A partir del 25 de mayo, se generaron los siguientes cambios en las Parrillas de Televisión Fibra y FTTC:

· Eliminación del canal Life Desing HD, numeral 810, genero temático.
· Cambio de formato del canal Oasis TV SD a HD, numeral 808, genero temático.
 
Novedades IPTV

A partir del 25 de mayo, se generaron los siguientes cambios en las Parrillas de Televisión Fibra y FTTC:

· Eliminación del canal Life Desing HD, numeral 810, genero temático.
· Cambio de formato del canal Oasis TV SD a HD, numeral 808, genero temático.

Triste noticia para mi lo del 810 :( alguna razón en especial para retirarlo?
 
Hace rato Oasis y Life Design HD estaban casi con la misma programación. Era de esperarse.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com

No me había fijado en ese detalle y si, tiene razón... como no hago zapping, tengo programados los canales en el control remoto entonces me muevo directamente al canal deseado. Gracias,
 

Los últimos temas