[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que ETB no esta ofreciendo tv dado que ya no tiene puertos para ello. Entonces se suelta ese puerto cancelando la tv y si lo quiere de vuelta, dificilmente lo lograra. Depronto @juliomb179 sepa mas del tema.
No tenia idea de esa parte tecnica, que alguien que trabaje en el data center de santa barbara ETB lo confirme a ver si es asi..igual no pienso volver a pagar por TV nunca mas .
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y nuevo en ETB, aun no me instalan el servicio, vendrán el próximo miércoles, tengo una duda espero me ayuden pls, me instalarán fibra pero en el apartamento solo habia cable coaxial ( CLARO), hay un cable coaxial que va desde la conexión donde asumo dejarán la ont hasta mi cuarto que es lo como llegaba la señal a mi cuarto, ahora los stb de ETB son utp, que puedo hacer? ya que no puedo taladrar xq vivo arrendado y dejar esos cables utp por fuera es muy feo, que me recomiendan? la gente de etb puede pasar el utp usando la misma ruta de coaxial? ( puedo exigir eso?) me parece mucho trabajo, o que pudiera hacer para tener el deco en mi cuarto sin problemas? muchas gracias si alguien me puede colaborar, mi plan sera 100 megas y dos decos
En todas las instalaciones que he visto tiran UTP pegado con silicona por los bordes de las paredes (en mi caso personal los meti en canaleta pequeña), creo que si quiere que pasen eso por ductos no es tanto de exigir si no de negociar por aparte con el que le vaya a hacer la instalacion
 
Surtió el periodo de prueba y se va el canal, lo eliminan el 13 de Nov a la medianoche.
la tv que manejan los cableoperadores si va por mal camino, y más cuando disney les dio tremendo mamonaso al quitar las peliculas y series de sus canales y mandarlos al plus, si uno se da cuenta, ejemplo si etb colocara los canales que ofrece mba networks, levantaría cabeza, pero como van las cosas tocará buscar una iptv estable y pagarla, por mi parte pago tv con claro es por el servicio de grabación y retroceso, (lo que ofrece etb y movistar) y uno se acostumbra a ese servicio, pero llegara el dia que ya no haya nada que retroceder o grabar y tocará buscar alternativas de entretenimiento
 
la tv que manejan los cableoperadores si va por mal camino, y más cuando disney les dio tremendo mamonaso al quitar las peliculas y series de sus canales y mandarlos al plus, si uno se da cuenta, ejemplo si etb colocara los canales que ofrece mba networks, levantaría cabeza, pero como van las cosas tocará buscar una iptv estable y pagarla, por mi parte pago tv con claro es por el servicio de grabación y retroceso, (lo que ofrece etb y movistar) y uno se acostumbra a ese servicio, pero llegara el dia que ya no haya nada que retroceder o grabar y tocará buscar alternativas de entretenimiento
El problema que veo de ETB debe mejorar la parilla de programacion del servicio IPTV lo que esta haciendo es acabandola para decir no ofrezcan tv y hace alianza ejemplo Diretcv o Click HD para ahorrar costos acabo con con la parrilla musical en caso lo de Disney esta obligando a los cableoperadores ofrecer su servicio de OTT para aumentar la factura al usuario final si llegara un estudio que llene el vacio que Universal ponga a trabajar si sacar jugo a Dreamworks no se sentria la ausencia y en caso de FOX pasara lo mismo. comparando la television de ETB tiene mejor programacion movistar IPTV y teniendo ausencias importante ejemplo SYFY.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En todas las instalaciones que he visto tiran UTP pegado con silicona por los bordes de las paredes (en mi caso personal los meti en canaleta pequeña), creo que si quiere que pasen eso por ductos no es tanto de exigir si no de negociar por aparte con el que le vaya a hacer la instalacion
Me instalaron a mitad de año y sin decirle nada lo que hizo el técnico fue amarrar los UTPs al coaxial y lo haló por el otro lado (habitación mas lejana), quedaron por el ducto sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
En todas las instalaciones que he visto tiran UTP pegado con silicona por los bordes de las paredes (en mi caso personal los meti en canaleta pequeña), creo que si quiere que pasen eso por ductos no es tanto de exigir si no de negociar por aparte con el que le vaya a hacer la instalacion
ya me realizaron la instalación, el técnico fue muy amable, uso de guia el coaxial y instaló los utp, hasta ahora satisfecho con el servicio salvo la ont que sea 2.4 y el repetidor que no tenga los canales del medio para 5.8 pero ahora la velocidad va bien 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
ya me realizaron la instalación, el técnico fue muy amable, uso de guia el coaxial y instaló los utp, hasta ahora satisfecho con el servicio salvo la ont que sea 2.4 y el repetidor que no tenga los canales del medio para 5.8 pero ahora la velocidad va bien 👍🏼
como asi cuales son los canales del medio?
 
como asi cuales son los canales del medio?

Se refiere a los canales DFS, que suelen estar "menos congestionados" pero crean conflicto con algunos radares que operan en la misma frecuencia. Eso no está regulado en Colombia por lo que la mayoría de routers optan por simplemente ocultar los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
MVIMG_20201121_173244.jpg

Tengo plan oro que supuestamente incluye HBO y hoy me aparece esto, tras de que sólo tengo 50 megas en el Internet, me cobran los decos a 10 mil y ahora me quitan el HBO, siento que estoy pagando mucho por poco
 
Ver el archivos adjunto 439594
Tengo plan oro que supuestamente incluye HBO y hoy me aparece esto, tras de que sólo tengo 50 megas en el Internet, me cobran los decos a 10 mil y ahora me quitan el HBO, siento que estoy pagando mucho por poco

Creo que se te acabó la promoción del año de HBO por eso te aparece así o tenías un Bug con los de ETB el problema es que ese canal lo máximo que puedes hacer es sacarle el 50% de descuento y como el primer mes gratis.
 
Creo que se te acabó la promoción del año de HBO por eso te aparece así o tenías un Bug con los de ETB el problema es que ese canal lo máximo que puedes hacer es sacarle el 50% de descuento y como el primer mes gratis.
Pero el año se me venció hace como dos meses, entonces me toca verificar por qué sí me quitaron todos los beneficios, me bajaron la velocidad del Internet y ahí sí ya no aguanta.
Que tan duros son para negociar? Lo bueno es que Movistar está instalando fibra en el barrio
 
Pero el año se me venció hace como dos meses, entonces me toca verificar por qué sí me quitaron todos los beneficios, me bajaron la velocidad del Internet y ahí sí ya no aguanta.
Que tan duros son para negociar? Lo bueno es que Movistar está instalando fibra en el barrio
Pues más bien fáciles Julio envío un documento de que estaban ofreciendo en fidelización,llama y nos cuentas cómo te fue.
 

Los últimos temas